Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 278

The Last of Us: Remasterizado - Gameplay: Tras las Líneas Enemigas

Amv44852Hace 9 años1
Yo lo veo igual que el de PS3, vaya que es lo mismo, a lo mejor cambian alguna cosilla pero me parece el mismo.
2 VOTOS
Blurdensasen90
Expulsado
Hace 9 años2
Lo necesito! 
FenixReborn8055Hace 9 años3
@Amv4
Mostrar cita
Yo lo veo igual que el de PS3, vaya que es lo mismo, a lo mejor cambian alguna cosilla pero me parece el mismo.
Me pasa igual pero para no quitar méritos habría que destacar que ya en Ps3 lucía increiblemente genial hasta el punto de parecer estar jugando en otra liga. Casi había que decir que TLOU de Ps3 pertenecía a una Ps3.5 y aquí lo que se ve es un TLOU de Ps4 raso. No es un trabajo minucioso de NaugthyDog, es tan solo un remozado de la versión soberbia de Ps3 así que lo que vemos son imágenes más claras, culpa directa de una mayor resolución y una mayor tasa de frames. Si alguien pudiera confirmar si corrigieron el problema que tenía con el audio -las voces sufrían un vaivén con el volumen y tenías que apuntar bien al personaje que hablaba si no querías perder detalle de lo que decía-.
Amv44852Hace 9 años4
@FenixReborn que conste que no es una queja a ND, el juego en PS3 tenia un nivel muy elevado digno de la muy temprana next-gen, el único fallo que tenia era el frame rate inestable, cosa que está solucionada e incluso mejorada subiendolo a 60 FPS, es un gran trabajo el que han echo pero no se puede esperar que con tan poca diferencia de tiempo entre el original y la remasterización haya una gran diferencia, apenas la había en la remasterización del ICO/Shadow of the Colossus que se llevaba su buen tiempo entre el original y el otro, lo único que cabía esperar en este TLOU remasterizado era la mejora de rendimiento y lo han cumplido, deberían estar mas que satisfechos.
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años5
Cómo pierde este juego en castellano...
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años6
@FenixReborn
Mostrar cita
@Amv4
Mostrar cita
Yo lo veo igual que el de PS3, vaya que es lo mismo, a lo mejor cambian alguna cosilla pero me parece el mismo.
Me pasa igual pero para no quitar méritos habría que destacar que ya en Ps3 lucía increiblemente genial hasta el punto de parecer estar jugando en otra liga. Casi había que decir que TLOU de Ps3 pertenecía a una Ps3.5 y aquí lo que se ve es un TLOU de Ps4 raso. No es un trabajo minucioso de NaugthyDog, es tan solo un remozado de la versión soberbia de Ps3 así que lo que vemos son imágenes más claras, culpa directa de una mayor resolución y una mayor tasa de frames. Si alguien pudiera confirmar si corrigieron el problema que tenía con el audio -las voces sufrían un vaivén con el volumen y tenías que apuntar bien al personaje que hablaba si no querías perder detalle de lo que decía-.
[b]Si alguien pudiera confirmar si corrigieron el problema que tenía con el audio -las voces sufrían un vaivén con el volumen y tenías que apuntar bien al personaje que hablaba si no querías perder detalle de lo que decía[/b] Esta oficialmente corregido
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años7
Muchas gracias, @SoLicenciao

Tengo la versión digital en Ps3. Cuando esté a unos 20€ de segunda mano seguro que lo termine pillando y ya de paso juego al capítulo del dlc que no lo he jugado.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años8
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Cómo pierde este juego en castellano...
Algunos teneis cada una que que......., el juego tiene un buen doblaje al castellano, al igual que lo tiene uncharted o cualquier otro juego con el suficiente presupuesto como para poner un buen doblaje, no entiendo la mania de quejarse siempre del doblaje castellano, yo he jugado al juego con ambos y se oye bien con los 2, esta claro que hay doblajes que dan pena tanto en castellano como en ingles , pero no es cuestion de que el doblaje en otro idioma tenga que llegar a la calidad del de ingles, es que son 2 idiomas distintos, te puede gustar mas uno que otro pero ya esta, un ejemplo de doblaje en castellano pesimo en videojuegos es el que hizo imanol arias en battlefiled 4, pero quejarse del doblaje de the last of us..............
2 VOTOS
Jgeo1622Hace 9 años9
Ya quedamos que es para los que no lo han jugado antes y tengan un ps4, si no les gusta no lo jueguen, por lo menos yo agradezco que este juegazo lo lleven a play 4 por que antes tenía xbox 360
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us: Remasterizado - Gameplay: Tras las Líneas Enemigas

Hay 9 respuestas en The Last of Us: Remasterizado - Gameplay: Tras las Líneas Enemigas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL