Ghost Recon Advanced Warfighter 2
|
| Plataformas: PC X360 PS3 PSP Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Red Storm A la venta: 12 de julio de 2007 |
20-07-2008 / 23:02 h #1 | | Hola: alguien sabe como terminar esta mision
alguno me puede ayudar por favor?
estoy desesperado por pasar "atacar por varios frentes".
llego hasta el final, osea al punto de extraccion, destruyendo al helicoptero y matando a todos los enemigos, y cuando me subo al helicoptero para terminar la mision, se queda parado como si no hubiese terminado y algo me falta.
tengo que hacer algo con el equipo ghost que esta en un helicoptero en el cielo?
por favor respondan
muchas gracias!!! | |
|
22-07-2008 / 11:59 h | | Coffin escribió: | Hola: alguien sabe como terminar esta mision
alguno me puede ayudar por favor?
estoy desesperado por pasar "atacar por varios frentes".
llego hasta el final, osea al punto de extraccion, destruyendo al helicoptero y matando a todos los enemigos, y cuando me subo al helicoptero para terminar la mision, se queda parado como si no hubiese terminado y algo me falta.
tengo que hacer algo con el equipo ghost que esta en un helicoptero en el cielo?
por favor respondan
muchas gracias!!! |
A ver no recuerdo bien q mision es exactamente, es la q t aparecen 2 helicopteros ?? | |
|
23-07-2008 / 20:33 h | | es la que vos arrancas con el equipo ghost en un helicoptero, bajas pero no seguis con ellos, sino que se quedan en el helicoptero.
luego cuando ya estas por terminar la mision, el helicoptero esta en el cielo
es la mision numero 3
te agradeceria que me ayudes | |
|
|
|
|