Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por BONJOVIBCN981
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 859

Me compraré el Renault Mégane GT-Style Energy dCi 110 S&S Eco2. Cómo lo veis?

Me lo dejan en 14.500€
Creo que está más que bien!

Como lo veis vosotros?
SionOrigin2278Hace 9 años1
Si estás conforme y crees que está más que bien, pues que lo disfrutes y ten cuidado en carretera.
Coches hay miles y miles, y gustos también, lo que importa es si te gusta a ti o no.
Educk109Hace 9 años2
Si se adapta a tus gustos y necesidades esta bien, y como dijeron arriba coches hay muchos pero habra uno que te llame la atención y que sea accesible, no sabia cual era y lo busque en google y si es el que sale en la imagen esta muy bien

[img][/img]
Deshadow1507Hace 9 años3
Fijate si te gusta,Ten en cuenta un futuro también el Renault  GT es 2 puertas y tal vez cuando seas mas grande te quede chico....De hecho te puede quedar chico si sales con amigos etc.

Pero es tu gusto,Yo siempre me fijo en la Calidad/Precio Pensando en si en algún tiempo me quedara chico o no.
BONJOVIBCN981Hace 9 años4
Jejeje no es ese megane el que has puesto el mio. Es este con el mismo color y todo, blanco nacarado.

[url]http://a.ccdn.es/cnet/2014/01/06/28676881/65803823_G.jpg/735x/[/url]

El de la foto de antes es el Megane RS que tiene 265CV y eso ya es para carreras jajajja. No lo venden por 14.500 ni borrachos los de la Renault jajaj
EDITADO EL 31-07-2014 / 14:50 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Me compraré el Renault Mégane GT-Style Energy dCi 110 S&S Eco2. Cómo lo veis?

Hay 4 respuestas en Me compraré el Renault Mégane GT-Style Energy dCi 110 S&S Eco2. Cómo lo veis?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL