Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1317

Cliff Bleszinski se muestra encantado con Wolfenstein: The New Order

[b]Cliff Bleszinski se muestra encantado con Wolfenstein: The New Order[/b]
Cree que es un juego bien diseñado, con un gran argumento y apartado audiovisual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145107/0/wolfenstein-new-order/cliff-bleszinski/juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blue Streak, Cliff Bleszinski y Wolfenstein The New Order
TRKMLP12655Hace 9 años1
Y no se equivoca, pero que de una vez muestre blue streak 
Eldanesh1508Hace 9 años2
+1 a Cliff, no esperaba mucho de este nuevo Wolfenstein trás la decepción del último pero tras tantas criticas positivas se convierte en una prioridad (en cuanto baje de precio )
Firiox3567Hace 9 años3
A mí me pasó lo mismo, cuando ví el tráiler y un par de gameplays me pareció un verdadero truño, tras jugarlo, me parece uno de los shooters más divertidos que he jugado y de lo mejor en lo que va de año, posiblemente el mejor shooter del año. 

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=770914&id_mensaje=31220978[/url]
4 VOTOS
Aguilucho2571Hace 9 años4
El juego está bien pero gráficamente espectacular....como que no  
GHOST-4067Hace 9 años5
[b]yo también estoy encantado[/b] ajajaja    
Emo-link2081Hace 9 años6
Y siendo judio me parece que le agrada mucho matar nazis...

En cuanto al juego me parece genial, una jugabilidad brillante y unos graficos que quitan el hipo, me lo compre de salida por que confio en la IP que creo escuela en esto de los FPS, igual para mi el mejor sigue siendo return to castle wolfenstein!
3 VOTOS
Skyx172415Hace 9 años7
Vale que sea maravilloso pero no creo que todo lo que diga este hombre de a ser noticia. Titular "Cliff Bleszinski dice qu ha desayunado huevos y le han sentado mal"
11 VOTOS
Balu164281Hace 9 años8
Estoy de acuerdo en todo menos en los gráficos, que dentro del catálogo de PS4 son de los más discretos, aunque eso no quita que haya varias escenas realmente impresionantes.
Xineseman25741Hace 9 años9
Totalmente de acuerdo, es lo mejor que he jugado este año. Y también el pasado si no me equivoco.
Erothan6357Hace 9 años10
Para mi la guinda del pastel de éste juego tan brutal, es la frase que le dice Blazkowicz a Calavera en la batalla final final...

*Ojo, puede tener Spoilers*

[spoiler][i]-"Nunca me arrodillaré ante usted..."
-"[b]Bien... Le destriparé de pié !!![/b] "[/i]
.[/spoiler]
1 VOTO
FleshPound4062Hace 9 años11
Un tío con buen gusto.
1 VOTO
Alexp1318597Hace 9 años12
No entiendo que hagan una noticia solo porque el pesado de Cliff Bleszinski diga que le gusta un juego. A este paso veremos noticias que pondrán: Cliff Bleszinski ha ido al baño, Cliff Bleszinski se va a comer una hamburguesa, Cliff Bleszinski se va a cortar el pelo..3DJuegos dejad de rellenar espacio con noticias inútiles solo porque el día pueda ser "flojo".
Eloymatador18184Hace 9 años13
Que gran saga wolfenstein    
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años14
Anda que como hicieseis noticias de todas las declaraciones de todos los desarrolladores...
Complex3773Hace 9 años15
Y no es para menos,New Order tiene una jugabilidad y un control que son una delicia y es que no me sentia tan comodo empuñando un arma desde Rage,para mi el ID Tech es el shooter-engine por excelencia.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski se muestra encantado con Wolfenstein: The New Order

Hay 25 respuestas en Cliff Bleszinski se muestra encantado con Wolfenstein: The New Order, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL