Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 461

Los creadores de Rust trabajan en un juego de acción arcade llamado Riftlight

[b]Los creadores de Rust trabajan en un juego de acción arcade llamado Riftlight[/b]
Tendrá ciertos elementos del género rol como un árbol de habilidades, recolección de ítems, etc.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145110/0/creadores-rust/trabaja-juego-arcade/riftlight/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Facepunch Studios y Riftlight
Javierelias15103Hace 9 años1
Y a rust que le den no?
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años2
@Javierelias
Mostrar cita
Y a rust que le den no?
¿Y porqué no pueden llevar dos proyectos a la vez?
1 VOTO
Key-boss126Hace 9 años3
Primero q acaben uno y despues otro , no es que esten sobrados con el rust por que los progresos son pocoa
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
Mmm

Se me hace extraño que trabajen en otro juego a la vez que en Rust, mas que nada por que con lo obtenido los primeros dias de este se van a ver obligador a trabajar muy mucho en el proyecto.

Espero que no le pase factura al desarrollo del Rust, aunque la verdad no me quejo por ahora, casi han acabado la experimental version que es mil veces mejor que la primera version y ademas nos vienen muchas cosas nuevas.

[spoiler]

[b]Caña de Pescar[/b]


[b]Armas y Items varios[/b]









[b]Varias prendas de vestir.[/b]













[b]Caracteres Raciales[/b]




[b]Conceptos y Modelos varios[/b]












[b]Conceptos Varios[/b]














[b]LODs - Animales[/b]







[b]Screenshots[/b]



[/spoiler]
EDITADO EL 28-07-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años5
@Aston27
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Y a rust que le den no?
¿Y porqué no pueden llevar dos proyectos a la vez?
Hombre yo creo que bastante tienen con Rust...
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años6
@Sherus
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Y a rust que le den no?
¿Y porqué no pueden llevar dos proyectos a la vez?
Hombre yo creo que bastante tienen con Rust...
Eso no lo sabemos.
Erothan6357Hace 9 años7
Jopeta. No acaban uno y ya empiezan otro. Me recuerda a mi con las copas los sábados D
HuskarlRJS1448Hace 9 años8
@Javierelias
Mostrar cita
Y a rust que le den no?
Eso mismo, y qué pasa con Rust? No se suponía que el Rust prometía tener un montón de posibilidades y ser uno de los grandes en el campo de la supervivencia? Ahora nos aparecen con esto, que tiene pinta de ir a ser " superoriginal "... Yo desde la estafa del WarZ, en la que caí como un perro no me fio ni de mi madre.
Sherus14002Hace 9 años9
@Aston27
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Y a rust que le den no?
¿Y porqué no pueden llevar dos proyectos a la vez?
Hombre yo creo que bastante tienen con Rust...
Eso no lo sabemos.
Hombre, tú me dirás, llevan un ritmo NORMAL, nada del otro mundo y que yo sepa están rehaciendo el juego de 0. Si eso es poco trabajo..
1 VOTO
Misi6661482Hace 9 años10
Yo la última Early Access que compré fue el The Forest (antes cayó DayZ) y va a ser la última.  El ritmo de actualizaciones es, cuanto menos, ridículo.
Javierelias15103Hace 9 años11
@Aston27 porque son hombres....
Alma-wade3456Hace 9 años12
Bueno despues de Sine Mora, Beat Hazard y Jamestown, ya era tiempo de otro de estos en cierta manera estos juegos son muy agradables para jugar.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años13
Ahí, centrándote en tu producto inacabado sin ningún otro proyecto de por medio.

Que los que hayan pagado por tu beta no se sientan estafados hombre, ¡como debe de ser!.
Santitago1715Hace 9 años14
Primero que se concentren en rust por favor que hasta ahora me duele haberlo comprado...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años15
@Misi666
Mostrar cita
Yo la última Early Access que compré fue el The Forest (antes cayó DayZ) y va a ser la última. El ritmo de actualizaciones es, cuanto menos, ridículo.
Pero si The forest anda con actualizacion por semana...? DayZ es otro cantar...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Rust trabajan en un juego de acción arcade llamado Riftlight

Hay 17 respuestas en Los creadores de Rust trabajan en un juego de acción arcade llamado Riftlight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL