Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 4222

Watch Dogs vuelve a convertirse en el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

[b]Watch Dogs vuelve a convertirse en el juego más vendido de la semana en el Reino Unido[/b]
FIFA 14 ocupa la segunda posición, mientras que COD: Ghost cae al noveno puesto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145111/0/watch-dogs/ventas-reino-unido/fifa-14/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido y Watch Dogs
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 9 años1
No lo entiendo, de verdad. Vaya fiasco de juego, creo que no seré capaz de acabarlo antes de venderlo.
24 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
Anda, para que luego se quejen de que WD es una decepción, en Reino Unido llevan unas cuantas semanas con WD en cabeza. Del FIFA14 ya no me extraño, pues lleva prácticamente todo el año en el TOP 10. Futbolistas a muerte son allí.

Sigo flipando con el éxito que ha tenido el Minecraft. Pocas más veces pasará algo tan extraordinário como el exitazo que tiene este juego.
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 9 años3
Bien, ahora sólo falta que baje FIFA, y será una lista más justa.
4 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años4
Que bien va la industria de verdad, me acuerdo cuando ubi hacia juegos como prince of persia, que no era en HD pero tenia su esencia, este juego esta en HD pero la a perdido entera. Prefiero los juegos clásicos a los de ahora
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años5
Yo me lo he vuelto a instalar para rejugarlo con el mod gráfico.
Voladorespacial14472Hace 9 años6
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Anda, para que luego se quejen de que WD es una decepción, en Reino Unido llevan unas cuantas semanas con WD en cabeza. Del FIFA14 ya no me extraño, pues lleva prácticamente todo el año en el TOP 10. Futbolistas a muerte son allí. Sigo flipando con el éxito que ha tenido el Minecraft. Pocas más veces pasará algo tan extraordinário como el exitazo que tiene este juego.
Dime, ¿influye que un juego sea mejor o peor por las ventas que éste tenga? Otra cosa es la publicidad y campañas de marketing además de tratarse de una empresa como es Ubisoft, que el tirón es mas que fuerte.
9 VOTOS
Falk402Hace 9 años7
No es sorprendnte visto el catálogo de verano  
1 VOTO
Shinigami87392Hace 9 años8
Que en esa lista no este wolfenstein me decepciona
6 VOTOS
Skull--Bones767Hace 9 años9
Tras tanto tiempo de espera por retrasarlo...
Se han creado unas expectativas que para mi no se han superado.
Me he esperaba más.
Buenos gráficos jugabilidad buena pero falla y no se bien en que...
Me doy un 8 pero para mi no es una obra maestra.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años10
@Voladorespacial
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Anda, para que luego se quejen de que WD es una decepción, en Reino Unido llevan unas cuantas semanas con WD en cabeza. Del FIFA14 ya no me extraño, pues lleva prácticamente todo el año en el TOP 10. Futbolistas a muerte son allí. Sigo flipando con el éxito que ha tenido el Minecraft. Pocas más veces pasará algo tan extraordinário como el exitazo que tiene este juego.
Dime, ¿influye que un juego sea mejor o peor por las ventas que éste tenga? Otra cosa es la publicidad y campañas de marketing además de tratarse de una empresa como es Ubisoft, que el tirón es mas que fuerte.
Hombre, yo si veo que un juego no me gusta (viendo vídeos del juego) pues no lo compro. Cierto es que hay gente que ya lo debería tener reservado y le ha sido una decepción, pero hay cierta contundente cantidad de gente, que se lo han comprado porque les gustaba lo que habían visto acerca del juego. Aunque el tanto marketing que ha tenido el juego, también han ayudan a semejante cantidad de ventas, eso es cierto.
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años11
Si no fuera por watch dogs, el reino unido seria un completo nido de de ratas, todos los juegos de la lista son para niños ratas.
Hay que empezar a colocar tramperas por que se reproducen rapido, hay que evitar que eso suceda.
4 VOTOS
Javego1432Hace 9 años12
Yo no entiendo tanta queja sobre que es malo, yo me he tragado el port malo a PC, los bugs y todos los problemas y aun así como juego me ha gustado mucho
5 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años13
El trabajo bien hecho tiene su recompensa: Podrá haber haters que digan que es el fracaso del año pero las ventas hablan por si solas.
3 VOTOS
Bobafett2561243Hace 9 años14
También pensándolo bien este juego es lo mejor para consolas en esta sequía y al ser de Ubisoft la gente va hacía el como polillas hacía la luz.Aunque con esta sequía haya pocos juegos me parece mal que la gente no compre joyas como Wolfestein o Dark Souls 2.
Musashy183628Hace 9 años15
@TheDarkeagle
Mostrar cita
El trabajo bien hecho tiene su recompensa: Podrá haber haters que digan que es el fracaso del año pero las ventas hablan por si solas.
Me imagino que hablaras del WD ya que UBISOFT ha hecho un mal trabajo en como desarrollar el juego, simplemente han hecho un grandioso marketing para vender un producto mal terminado.
EDITADO EL 28-07-2014 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs vuelve a convertirse en el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Hay 162 respuestas en Watch Dogs vuelve a convertirse en el juego más vendido de la semana en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL