Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Minuri284
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4383

Gran Turismo 6: Como puedo poner mi música?

Creo que se puede hacer, poner mi propia música como fondo del juego. Pero no sé como se hace. Supongo que tendré que ponerla en una lista de reproducción de la consola, pero ni idea. Me echáis una mano?

Gracias.
1 VOTO
MCESPM1914Hace 9 años1
@Minuri
Mostrar cita
Creo que se puede hacer, poner mi propia música como fondo del juego. Pero no sé como se hace. Supongo que tendré que ponerla en una lista de reproducción de la consola, pero ni idea. Me echáis una mano? Gracias.
Lista de reproducción, luego vas a ajustes del juego, sonido y por ahí tiene que estar
Minuri284Hace 9 años2
No es que no la encuentre, es que no está. Como paso música del PC a la consola?
HellRazer9390Hace 9 años3
@Minuri

Lo pondré por pasos.

[b]1º.[/b] Guarda la música del PC en un [b]pendrive[/b] y conectalo a la PS3
[b]2º.[/b] En la sección música vete a [u]Lista de reproducción[/u] y crea una lista de canciones (pon las que quieras y en el orden que quieras)
[b]3º.[/b] Una vez hecha la lista entra en GT6 y ve al menú [b]opciones[/b], allí entra en la sección de sonido y luego música.
[b]4º.[/b] Ve a música de carrera y elige la lista de reproducción que ya has hecho. Tras eso dale "sí" a [u]"Usar música"[/u].
[b]5º.[/b] Tras eso entra en cualquier evento y disfruta de tus temas.   

[u]PD[/u]: Hay veces en que cuando juegas online no salta tu música y pone la música del juego,pero no es más que un bug, sólo tienes que salir del circuito y volver a entrar.

Espero haberte ayudado.  
1 VOTO
Minuri284Hace 9 años4
@HellRazer93
Mostrar cita
@Minuri Lo pondré por pasos. [b]1º.[/b] Guarda la música del PC en un [b]pendrive[/b] y conectalo a la PS3 [b]2º.[/b] En la sección música vete a [u]Lista de reproducción[/u] y crea una lista de canciones (pon las que quieras y en el orden que quieras) [b]3º.[/b] Una vez hecha la lista entra en GT6 y ve al menú [b]opciones[/b], allí entra en la sección de sonido y luego música. [b]4º.[/b] Ve a música de carrera y elige la lista de reproducción que ya has hecho. Tras eso dale "sí" a [u]"Usar música"[/u]. [b]5º.[/b] Tras eso entra en cualquier evento y disfruta de tus temas. [u]PD[/u]: Hay veces en que cuando juegas online no salta tu música y pone la música del juego,pero no es más que un bug, sólo tienes que salir del circuito y volver a entrar. Espero haberte ayudado.
Pues sí que me ayudas, muchas gracias. Pero sigo teniendo una duda, donde está el puerto USB en la consola? ... Sí ya sé que soy muy torpe, pero qué le hago ...
Torete-Vakilla241Hace 9 años5
@Minuri
Mostrar cita
@HellRazer93
Mostrar cita
@Minuri Lo pondré por pasos. [b]1º.[/b] Guarda la música del PC en un [b]pendrive[/b] y conectalo a la PS3 [b]2º.[/b] En la sección música vete a [u]Lista de reproducción[/u] y crea una lista de canciones (pon las que quieras y en el orden que quieras) [b]3º.[/b] Una vez hecha la lista entra en GT6 y ve al menú [b]opciones[/b], allí entra en la sección de sonido y luego música. [b]4º.[/b] Ve a música de carrera y elige la lista de reproducción que ya has hecho. Tras eso dale "sí" a [u]"Usar música"[/u]. [b]5º.[/b] Tras eso entra en cualquier evento y disfruta de tus temas. [u]PD[/u]: Hay veces en que cuando juegas online no salta tu música y pone la música del juego,pero no es más que un bug, sólo tienes que salir del circuito y volver a entrar. Espero haberte ayudado.
Pues sí que me ayudas, muchas gracias. Pero sigo teniendo una duda, donde está el puerto USB en la consola? ... Sí ya sé que soy muy torpe, pero qué le hago ...
Pues tronko el "puerto USB" es una de esas 2 ranuras que hay por delante abajo de donde metes el disco (yo mi play siempre la tengo en vertical jajaja), en una tienes que tener conectado el cable UBS con el que recargas el mando y el otro pues lo tienes que tener libre y ahí introduces el pen, hostias parece que estoy hablando de otra casa... jajaja Por cierto aquí hablamos mucho de cómo poner la músika y esos rollos pero aquí nadie ha contado qué clase de música se pone para correr y cuáles son sus gustos personales !!! Pues yo no tengo problema en decir qué música me pincho, todo va en función del día, de mi humor, de cómo quiero correr y todo eso. Me suelo poner rock radikal vasco con bandas tipo Eskorbuto, Cicatriz, RIP, Polla Records, Barricada, Parabellun, Vulpess..., hard y metal empezando por el Highhway to Hell de los AC/DC, Iron Maiden, Led Zeppelin, Black Sabath, Megadeth, Dokken, WASP, Cradle of Filth, 1349, Barón Rojo, Rosendo, Obus..., bakalao mákina valenciana de principios de los 90's, música rumbagitanotaleguero como los Chichos, Chunguitos, Rumba3, Bordón4, Los Calis, el Pelos... hasta música clásica como Tocata y Fuga en Re Menor de JS Bach, Berlioz, piezas para clavicordio, bandas sonoras de peliculones, delinciencia eurocrime italia funky años 70's como Calibro 35, Italia a mano armata, Roma Violenta... Ya veis, de todo muy variado jajajaja
EDITADO EL 03-08-2014 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
Minuri284Hace 9 años6
Gracias Torete, ya lo encontré. No sé como probaría yo el otro día que no entraba.

El caso es que pongo el pen con la música y cuando entro a editar la lista de reproducción para poner la música, me dice que no hay pistas en el almacenamiento del sistema. Tengo que pasar la música del pen a la consola de alguna manera?
HellRazer9390Hace 9 años7
@Minuri
Mostrar cita
Gracias Torete, ya lo encontré. No sé como probaría yo el otro día que no entraba. El caso es que pongo el pen con la música y cuando entro a editar la lista de reproducción para poner la música, me dice que no hay pistas en el almacenamiento del sistema. Tengo que pasar la música del pen a la consola de alguna manera?
Hombre, claro que tienes que descargar la música del pen, no puedes hacer una lista de reproducción de algo que para la play no existe. Sólo tienes que que abrir el pendrive y seleccionar el álbum o el tema y descargarlo en la PS3.
Minuri284Hace 9 años8
@HellRazer93
Mostrar cita
@Minuri
Mostrar cita
Gracias Torete, ya lo encontré. No sé como probaría yo el otro día que no entraba. El caso es que pongo el pen con la música y cuando entro a editar la lista de reproducción para poner la música, me dice que no hay pistas en el almacenamiento del sistema. Tengo que pasar la música del pen a la consola de alguna manera?
Hombre, claro que tienes que descargar la música del pen, no puedes hacer una lista de reproducción de algo que para la play no existe. Sólo tienes que que abrir el pendrive y seleccionar el álbum o el tema y descargarlo en la PS3.
No sé como se "abre el pendrive", supongo que después preguntaré cómo se selecciona el álbum y más tarde cómo se descarga.
Gonito7547Hace 9 años9
@Minuri
En el pendrive se tiene que crear una carpeta llamada [b]MUSIC[/b] y ahí poner tu música.
Después de enchufarlo las copias a tu PS3 y adentro del juego sigue los pasos de @HellRazer93 desde el paso número [b]2.[/b]
[center][color=white]n00b[/color][/center]
EDITADO EL 07-08-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Torete-Vakilla241Hace 9 años10
@Minuri
Mostrar cita
@HellRazer93
Mostrar cita
@Minuri
Mostrar cita
Gracias Torete, ya lo encontré. No sé como probaría yo el otro día que no entraba. El caso es que pongo el pen con la música y cuando entro a editar la lista de reproducción para poner la música, me dice que no hay pistas en el almacenamiento del sistema. Tengo que pasar la música del pen a la consola de alguna manera?
Hombre, claro que tienes que descargar la música del pen, no puedes hacer una lista de reproducción de algo que para la play no existe. Sólo tienes que que abrir el pendrive y seleccionar el álbum o el tema y descargarlo en la PS3.
No sé como se "abre el pendrive", supongo que después preguntaré cómo se selecciona el álbum y más tarde cómo se descarga.
A ver, ya que veo que verdaderamente estás interesado en el asunto y que no te sirven muchos de los coments de arriba voy a intentar explicar el asunto en detalle y si me equivoco o alguien es más explicito y lo puede explicar de manera más clara pero igual de concisa invito a que corrija o mejore lo dicho. Te voy a explicar de memoria pues para decirte la verdad no soy mucho de escuchar música mientras estoy al volante, ni en la vida real como en la virtual. Mi "droga" es el cine y la música, la amo y la aprecio y siempre quiro disfrutarla a tope a 100% de calidad y es por eso que sólo pongo música en mi salón en mi casa para mi placer y deleite, por decirte que sólo oígo la música en vinilo, en cassette y en CD, el MP3 no me gusta para nada pues no tiene la calidad que exige, luego con esto ya te puedes hacer idea de la clase de melómo que soy, por decirte que ni llevo música en el movil y ni pens drives con MP3 en el coche ni nada, ni hasta respondo o uso el móvil en el coche cosa que está perseguida y penada!!! Al lío colega... bueno todo esto que te voy a contar es de recuerdo pues allá cuando salió el GT5 y estaba muy enganchado a la play me hice las listas de reproducción y todo eso y como ves ya han llovido años jajaja A mi sólo me gusta oír el sonido del motor, del coche y estar a 100% concentrado en lo que llevo en las manos y con este GT6 pues no pongo ni la música del juego luego te voy a hablar de recuerdos de lo que hice años atrás y espero no equivocarme mucho y serte de utilidad. Bueno, te pones en tu ordenador a empezar a trabajar, enchufas tu llave USB o pen drive o como queramos llamarla. En una carpeta bien accesible, en el escritorio o bien ya en el propio pen por ejemplo te creas una carpeta y le pones el nombre que quieras, Música MP3 GT6 por ejemplo o el nombre del tío cantante o banda o lo que quieras y en esa carpeta vas colocando las pistas en mp3 de la música que quieres escuchar, la vas colocando o arrastrándola o pegándolas del lugar de donde la tengas... Una vez que ya tengas esa carpeta con toda la música que te mola la trasladas al pen drive o si ya la tienen ahí sacas el pincho, o sea el pen drive y lo conectas en la play en una de las 2 ranuras USB. A continuación enciendes la play, una vez ya encendida avanzas por la especie de menú que tiene y te vas a la sección de música, donde está el logo de nota musical y ahí exploras hacia arriba o hacia abajo hasta que veas el nombre de tu llave USB, si no la has bautizado con un nombre especial pues suele aparecer con el mismo nombre a como te aparece en Mi PC en tu ordenador. Una vez que ya tengas localizado el directorio o nombre de tu llave USB le das a entrar, es decir con el botón de la cruz X, entras y buscas la carpeta donde has ido poniendo tus pistas de música MP3, te tiene que aparecer con el misno nombre que le pusiste en tu PC, si le vuelves a dar a la X pues entras dentro de dicha carpeta y ahí tienes todas las pistas de audio, si te vas a una cualquiera y le das a la X pues te la reproducirá. Ahora viene lo importante y ya no sé si esto hay que hacerlo con cada pista de audio o sólo con la carpeta donde está toda la música y es que todo eso hay que seleccionarlo y COPIARLO en en el disco duro de la Play. Para seleccionar y copiar es muy fácil, te vas al elemento en cuestión que quieres copiar y le das al botón de arriba, el del TRIANGULO del mando y ahí a la derecha te aparecerá un menú donde pone Copiar. Pues le das a copiar y eso ya está copiado en el "porta papeles o cosas" de la play. Una vez ya con la carpeta de la música y/o las canciones copiadas te vas a donde hay que pegarlas y ahí ya mi menoria falla jajaja No sé si hay que abrir o crear una lista de reproducción en esa sección de Música de la play o pegar ahí directamente lo que has copiado, pegar hay que pegar en algún lado y con eso te creas tu propia lista de reproducción. Creo que ya en esa sección de música ya hay una carpeta de músicas. Pues bien, entras ahí y PEGAS el contenido que has copiado y para pegar es muy fácil, vuelves a dar al botón del Triangulo de la play y te vuelve a salir a la derecha en menú donde hay la opción de Pegar, le das y pegas todas los canciones. Una vez hecho todo esto te vas al juego GT6, lo abres y en el menú ese principal que nos sale siempre te vas a donde pone Menú o Opciones y ahí ya encuentras la opción de música del juego y eso ya es seguir los pasos que te han explicado arriba otros compis, es simplemente ya con el menú de opciones del GT6 ir a donde pone opciones de música que te accede a la lista que has creado con tus canciones y ya seleccionarlas, activarlar y esa música ya es la que te saldrá siempre que juegues a tu GT6. Bueno creo que esto es todo y como se hace, si me he equivocado o saltado un paso pues que me rectifiquen jajaja Pero básicamente es esto, es dar al botón triangulito y copiar y pegar, como siempre jajaja Con los vídeos y pelis es lo mismo pero trabajando en la sección de vídeos, donde aparece el icono de fotograma de peli... No veas la de pelis que te puedes descargar al ordenador (copias digitales compradas y no tan compradas, ya me entiendes... jajaja), meterlas en la llave USB y enchufarla a la play ver el cine en tu pantalla grande de tele jajaja Eso sí lo que lee son vídeos en formato MP4, avi también pero Flash no lo lee y es un poco coñazo jaja Bueno esto, esto, es todo !!!! Salu2!!!
Minuri284Hace 9 años11
Ha costado, pero ya está hecho. Muchas gracias a todos, especialmente a ti, Torete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Como puedo poner mi música?

Hay 11 respuestas en Como puedo poner mi música?, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL