Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 908

The Legend of Korra - Gameplay Demo

Fonsof1197Hace 9 años1
Muy interesante, para mi que soy fan de la serie, me alegra este juego.
Umbreal697Hace 9 años2
Vanquish y bayoneta ...espero hagan algo bueno con korra a la altura de esos dos
1 VOTO
Coldxlordx43Hace 9 años3
Esto no parece un juego de Platinum games y además luce como de PS2, la sección donde juegas con su perro oso polar está muy al estilo de juegos casuales de celular de correr :/
4 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 9 años4
Nada mal solo espero que tenga multijugador online polque todo sabemos que un juego que no tiene online en este tiempo se queda atras   
Wipman2933Hace 9 años5
Tiene buen aspecto, las animaciones son francamente buenas al iguál ke los gráficos; tipo Borderlands, Apple Seed o The Wolf Among Us; aunke parece un tanto lineál... ke la jugabilidad sea previsible.
OscarNizero31Hace 9 años6
El aspecto gráfico me parece muy malo, de la época de PS2. Vale que se use cell shading porque viene de una serie de dibus, pero esto queda muy cutre.
Y lo que se ve de gameplay es leña y nada más.
Soy gran fan de la serie y me da mucha pena la perspectiva de un juego que parece tan malo.

Y la parte en la que corres con Naga es clavadita al Subway Surfers de móvil, menudo truño.
3 VOTOS
RebellionLnio143Hace 9 años7
Totalmente de acuerdo, aparte de lo que has dicho también hay una cosa que es una tontería pero me da mucha rabia y es que el personaje siempre esta en posición de ataque aunque no haya enemigos es algo absurdo y les pasa a muchos juegos de este tipo

Esperemos que esto sea para mostrar un avance por que tiene bastante por mejorar...
Paulbelerian2806Hace 9 años8
Juego digno tal vez de la ps2, no veo nada en lo que destaque esto, super generico.
Okami1228Hace 9 años9
Será que soy el rarito o soy realista y sabía que, por mucho que lo desarrolle Plantinum Games tampoco iban a dejarse la vida haciendo este juego, pero a mí lo que he visto me ha gustado, y dependiendo del precio podría comprármelo tranquilamente como fan de Avatar.  No será un juegazo, pero tampoco pretende serlo. Además, que siendo descargable tampoco esperaba una locura.
SakuraHaruno142Hace 9 años10
Tengo 2 preguntas al respecto, El demo estara disponible en PSN para los ps3 y ps4 o solo es una demostracion de la compañia que desarrollara el juego? y tendra algun costo este juego, porque segun y que es descargable ...
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años11
Vamos... un juego para PC y PS4 no se si XBOXONE, y todavía tiene esos gráficos de Naruto Ninja Storm de alrededor del 2006?? ni siquiera un mejor modelado, sombreado y efectos en el escenario, totalmente igual...

Por favor que simpleza, ya se que el juego de naruto ninja storm para la "nueva generación" viene con 0.0 de cambios en cuanto a graficos, y ojalá me equivoque.

Bendiciones, Cristo les Ama.
TerrorOfDeath11Hace 9 años12
Pues no es que se vea como una obra maestra, pero parece que al menos entretiene.
Espero que llegue a más.
Pomachine8Hace 9 años13
Con el potencial que tiene el universo avatar de nickelodeon no entiendo como no han sacado un juego a la altura.
Dejo esto por aqui: http://avatar-fanatics.tumblr.com/post/97499575853/yes-yes-yes-yes-yes-1-thousand-time-yes
1 VOTO
Agd19922282Hace 9 años14
Francamente, me hubiera gustado que pusieran la opción de coger a Aang en lugar de solo a Korra... O de hacerte tu propio avatar con editor de personaje y todo 
Darthvilla594Hace 9 años15
Bueno si el juego parece de PS2, si parece un juego lineal que dudo tenga multiplayer, pero vamos que esperaban, es un juego de descarga que dudo mucho sea caro, la verdad igual se ve de esos entretenidos para pasar el rato, Lo único que sí no me gustó fue la parte del perro-oso polar, era como muchos juegos de la apps store que últimamente e visto más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Korra - Gameplay Demo

Hay 16 respuestas en The Legend of Korra - Gameplay Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL