Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Ovd9352
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 251

Pokémon X / Pokémon Y: Duda sobre deoxys.

Hola he recibido un deoxys por un intercambio con un transeúnte, y mi duda es si es un deoxys legal o no. Creo que es japonés y está al nivel 100, viene capturado en una ocaso ball (cosa que me extraña), tiene una cinta clásica y la cinta recuerdo de concurso. Gracias.
Bart170491751Hace 9 años1
Puede que sea legal aun que quizás modificado por la ball porque no me suena que se le pudiera atrapar.
Gataka3004313Hace 9 años2
Si es legal ya que en pokemon Diamante hay un Evento que te daba un objeto y te dejaba ir a una Isla donde capturabas a Deoxys.
De eso la cinta Concurso.
Gataka3004313Hace 9 años3
Pero me parece que fue solo en Japón.
Bart170491751Hace 9 años4
@Gataka3004

Debio ser solo en japon xk yo tuve el diamante cuando salio y ese evento no me suena
Ovd9352Hace 9 años5
A mi tampoco me suena ese evento... y aparte se capturaría al nivel 100? lo que me preocupa es la ocaso ball ya que los pokemon repartidos por evento suelen llevar la gloria ball.
Bart170491751Hace 9 años6
@Ovd9

Si es el que tu dices que te lleva a una isla a capturarle si es posible que pueda atraparse en una ball que no sea la gloria ball aun siendo de evento, xk mira el evento que hubo de shaymin y victini que se podían atrapar con balls normales
Ovd9352Hace 9 años7
En ese caso tienes razón pero he buscado información sobre si se realizo ese evento, y la verdad es que no me sale nada.
Jcs95mir4139Hace 9 años8
@Ovd9 los pokemon de evento en gloria ball son a partir de la 5ta gén y el deoxis se podía capturar con la ball que querías puesto que lo capturabas en una isla [b]solo en la 3ra gén[/b] con los eventos del moviplaya puesto que antes no los podías recibir mediante wi-fi.
Raynhart353Hace 9 años9
Es totalmente legal, a mi en la edicion Blanca 2 me lo dieron via Regalo Misterioso hace casi 1 año y medio o mas, nivel 100 y en ocaso ball, otra cosa ya es que el tuyo sea clonado o no , pero es totalmente legal. Voy a sacarlo del banco y mirare a ver si me dice la fecha exacta de cuando lo consegui. Y no en Japon  yo soy de Valencia, Cullera viva la playa jejeje

Lo siento no pone la fecha 

EO: Plasma
EDITADO EL 28-07-2014 / 15:45 (EDITADO 3 VECES)
Ovd9352Hace 9 años10
Gracias por intentar resolver mi duda, pero creo que ya encontré que deoxys es. Al parecer fue un deoxys repartido en japon y su eo es masuda (en japones), lo unico que no me cuadra es que tenga la cinta recuerdo de concurso, dado que fue repartido para los juegos de la 5 generación... Pero por lo demás parece legal. De todas formas gracias a todos   
Raynhart353Hace 9 años11
No solo fue en japon  a mi me llego y soy e españa y fue via regalo misterioso
Jcs95mir4139Hace 9 años12
@Raynhart es el mismo que tengo yo que venía con una vidasfera.Se repartió el agosto del verano pasado que es cuando me compré el blanco 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Duda sobre deoxys.

Hay 12 respuestas en Duda sobre deoxys., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL