Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Xavierhiroto4688
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

Minecraft: Necesita ayuda con un ban injusto

Ya esta to' solucionao :3.
EDITADO EL 02-09-2014 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LThePainter293
Expulsado
Hace 9 años1
@Xavierhiroto
Mostrar cita
Bueno, pues resulta que soy admin en un server, y otro admin que se lo compró hace poco, me baneó for ever sin razón alguna, si alguien pudiera meterse en ese server y decir que me desbaneen, estaría muy agradecido, os paso la ip en el spoiler: [spoiler]minediamond.fluctis.com[/spoiler] Mi nick es fawaz320787, el server es para la 1.7.2. Para falicitarlo os dejo el nombre de algunos admins: angelillo1995, Meganitrospeed, _D4v1d_(que es el que me baneo ¬¬), Trild y no se me ocurren mas ahora mismo. Gracias por leerlo, ayudenme por favor
Lol, dudo que haya sido _D4v1d_ ya que es DeiGamer...
Xavierhiroto4688Hace 9 años2
@LThePainter
Mostrar cita
@Xavierhiroto
Mostrar cita
Bueno, pues resulta que soy admin en un server, y otro admin que se lo compró hace poco, me baneó for ever sin razón alguna, si alguien pudiera meterse en ese server y decir que me desbaneen, estaría muy agradecido, os paso la ip en el spoiler: [spoiler]minediamond.fluctis.com[/spoiler] Mi nick es fawaz320787, el server es para la 1.7.2. Para falicitarlo os dejo el nombre de algunos admins: angelillo1995, Meganitrospeed, _D4v1d_(que es el que me baneo ¬¬), Trild y no se me ocurren mas ahora mismo. Gracias por leerlo, ayudenme por favor
Lol, dudo que haya sido _D4v1d_ ya que es DeiGamer...
Si el Dei falso x-D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Necesita ayuda con un ban injusto

Hay 2 respuestas en Necesita ayuda con un ban injusto, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL