Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 220

Archlord 2 - Vlog - Loot and Equipment

SantaHokaido51Hace 9 años1
No le eche yo horas al archlord... Que recuerdos...  
EDITADO EL 28-07-2014 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 9 años2
Hasta las narices de ver siempre las dichosas armaduras muestracarnes en las tías para vender. Joder, que se fijen en el SWTOR que lo hicieron genial en ese aspecto. 

Un saludo,
1 VOTO
Kibozan119Hace 9 años3
Archlord 2,black desert, archeage. Tiene competencia el gw2.Ya puede espabilar anet, en mejorar bastante el juego. O éstos tres se les hechara encima, única pega  pero para mi no es la más importante : el idioma de alguno de ellos no sé sabe o no saldrá en castellano o con subtítulos como el gw2
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años4
@Kibozan
Mostrar cita
Archlord 2,black desert, archeage. Tiene competencia el gw2.Ya puede espabilar anet, en mejorar bastante el juego. O éstos tres se les hechara encima, única pega pero para mi no es la más importante : el idioma de alguno de ellos no sé sabe o no saldrá en castellano o con subtítulos como el gw2
[list] Tengo entendido que este juego de salida estará solo en ingles, francés y alemán... Saldrá esperar y ver si mas adelante hacen alguna ampliación hacia mas idiomas y en donde incluyan el nuestro. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años5
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kibozan
Mostrar cita
Archlord 2,black desert, archeage. Tiene competencia el gw2.Ya puede espabilar anet, en mejorar bastante el juego. O éstos tres se les hechara encima, única pega pero para mi no es la más importante : el idioma de alguno de ellos no sé sabe o no saldrá en castellano o con subtítulos como el gw2
[list] Tengo entendido que este juego de salida estará solo en ingles, francés y alemán... Saldrá esperar y ver si mas adelante hacen alguna ampliación hacia mas idiomas y en donde incluyan el nuestro. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Y rápido porque me parece que FFXIV lo van a traducir al castellano.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años6
@Follaringo
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kibozan
Mostrar cita
Archlord 2,black desert, archeage. Tiene competencia el gw2.Ya puede espabilar anet, en mejorar bastante el juego. O éstos tres se les hechara encima, única pega pero para mi no es la más importante : el idioma de alguno de ellos no sé sabe o no saldrá en castellano o con subtítulos como el gw2
[list] Tengo entendido que este juego de salida estará solo en ingles, francés y alemán... Saldrá esperar y ver si mas adelante hacen alguna ampliación hacia mas idiomas y en donde incluyan el nuestro. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Y rápido porque me parece que FFXIV lo van a traducir al castellano.
[list] Eso me parece fantástico... Es hora de que nuestro idioma comience a figurar tal como merece [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Archlord 2 - Vlog - Loot and Equipment

Hay 6 respuestas en Archlord 2 - Vlog - Loot and Equipment, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL