Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 10004

ICEnhancer, el mod que mejora los gráficos de GTA IV, dejará de actualizarse

[b]ICEnhancer, el mod que mejora los gráficos de GTA IV, dejará de actualizarse[/b]
Su creador está "harto" de los insultos y el menosprecio a su trabajo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145113/0/gta4/mod/icenhancer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Modders y GTA IV
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 9 años1
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
46 VOTOS
Thsinker72
Expulsado
Hace 9 años2
Has hecho un buen trabajo, te esperamos en GTA V.
2 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años3
Una lástima, ya que un trabajo de calidad y gratis, es algo difícil de encontrar a día de hoy.

Enhorabuena, troles.
6 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años4
Una pena que una persona quebha hecho este trabajo lo deje por los insultos de la gente,esperemos que sea solo por un tienpo y reemprenda el trabajo con GTA V,que puede ser canela en rama
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años5
Probablemente eran jugadores de consola haciéndose pasar por PCeros. Cosas de la envidia y eso.

Por mi parte, ojalá en la siguiente generación de consolas se puedan desarrollar mods y los usuarios podamos instalarlos. Las consolas cada vez se parecen más a los PCs, por ello no pierdo la esperanza, aunque no tengo ni la más remota idea de cuán difícil es lograr que se implante tal posibilidad.
22 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años6
La gente ya critica hasta el buen trabajo sin ánimo de lucro, no sé si reír o llorar.
101 VOTOS
Psychosozial666199Hace 9 años7
Esto es como el penalti de Sergio Ramos, que todos lo hubiesen metido, todos critican y todos pueden hacerlo mejor, pero luce espectacular y no veo a ninguno de los hacerse de turno romperse las pelotas en hacer algo para mejorar visualmente y en contenidos o jugabilidad al producto, sencillamente todos se creen jueces y con derecho a críticas a algo que se hace sin ánimo de lucro y por amor al arte, es vergonzoso que hagan que la gente deje de mala manera algo que les ilusiona y lo que es peor, que lo hace para ellos.
3 VOTOS
JavierOC4131Hace 9 años8
Si hay gente que lo apoya, por qué iba a dejar el trabajo por estúpidos que sólo le insultan...si nadie lo apoyara vale...pero vaya, me parece una tontería dejarlo simplemente por eso.
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años9
La calidad grafica es impresionante.
Minato-hokage3303Hace 9 años10
Asco de haters... En vez de amar su mundillo lo menosprecian. Sacan fallo a todo, si todo no es perfecto 100%, entonces para ellos es escoria. Lo que más me jode es que en vez de gustarles lo que les tiene que gustar (los juegos), se lían a criticar todo lo secundario sin mayor importancia. 

Se creen que van a ser algo más por criticar detalles inútiles.
Gavirajp4008Hace 9 años11
Lamentable que insulten y echen mierda a los trabajos realizados totalemente gratis, si no les gusta, pues que no lo instalen y punto. Es un trabajo gratis y lo hace como le da la gana y lo actualiza cuando le da la gana. Para eso es suyo, lo único que hace es compartir.
28 VOTOS
Balu164281Hace 9 años12
Si lo que dice es verdad, me parece muy bien que lo haga. Es una pena, pero el mundo de los videojuegos alberga a mucha gente y una buena mayoría se dedica a destruir en lugar de construir. Vergonzoso que siga pasando esto en el 2014.
2 VOTOS
FleshPound4062Hace 9 años13
No sé hasta qué punto tendrán razón los que le acusan de no acreditar el trabajo de otros que hayan intervenido en la creación y desarrollo del mod, pero hay que ser muy gañan para criticar la labor que realiza este hombre de una forma desinteresada.

Además de que a uno se le caen los testículos al suelo al ver la mejora que supone implementar este mod en el juego. Gráficamente con o sin él es como comparar la noche con el día.
4 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años14
Lo de no acreditar el trabajo de otros modders en el mod, de ser cierto, me parece mal por parte del creador. Pero peor aún me parece que le critiquen por no sacar más versiones del mod con más frecuencia, cuando en muchos casos ni hace tanta falta una actualización. 

A ver si otro modder toma el relevo, y si el creador original no decide mandarlo a la mierda también para GTAV.
4 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años15
Panda de desagradecidos,trolls y niños rata que les gusta que les den todo lo mejor regalado,para luego criticar....buff los perjudicados son ellos que se quedan sin las mejoras de un gran trabajo realizado.

Pd:decir que es culpa de los de las video consolas es una chorrada,ya que muchos no saben de la existencia de estos mods
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ICEnhancer, el mod que mejora los gráficos de GTA IV, dejará de actualizarse

Hay 164 respuestas en ICEnhancer, el mod que mejora los gráficos de GTA IV, dejará de actualizarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL