Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ICEnhancer, el mod que mejora los gráficos de GTA IV, dejará de actualizarse

Transistor2457Hace 9 años80
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Transistor y viceversa? es mas, veo a mas pceros en notiias de consola hechando mierdas que al reves chico.
Lo mejor sera no discutir quien tiene la culpa, si los Pceros o los consoleros, la cuestion es dar ejemplo. Saludos.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años81
Que pensaba qie todos le chuparían la polla?

Si él hace caso a comentarios troll pues mal por él porque tiene la.oportunidad de meterle una polla por su gargante.

También debería irse a una oficina que lo traten bien y le paguen bien, seguro que si pone el.mod y ellos lo ven le.iban a aceptar y seguramente en un proyecto triple AAA.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años82
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
Xcause16Hace 9 años83
Lo peor de todo es que son puros niños ratas los que le hacen comentarios así en especial metiendo a GTA5 ..... tontos.
MrVikos1803Hace 9 años84
Se habrá pasado por 3DJ.
Alekusu2321Hace 9 años85
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
Se nota que no has jugado a este mod del GTA IV
EDITADO EL 28-07-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años86
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
3 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años87
@Alekusu
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
Se nota que no has jugado a este mod del GTA IV
Ni visto el vídeo, porque vamos. Ni el GTA V para PC que van a sacar tiene mejores gráficos.
Dresler4013Hace 9 años88
No entiendo como puede haber gente que critique esa obra maestra de mod... 

El mod hace que GTA IV parezca un juego de un par de años en el futuro (a partir de ahora).
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años89
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
El asfalto de ambas escenas, por favor. Sólo ese detalle.
GonErikEagle17297Hace 9 años90
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
Tengo GTA 5 desde el mismo día que salió. El problema es que eres tú el que no ha visto con sus propios ojos este mod
1 VOTO
SatouSan1969Hace 9 años91
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
Tengo GTA 5 desde el mismo día que salió. El problema es que eres tú el que no ha visto con sus propios ojos este mod
Yo lo tuve, y la verdad creo que depende mucho de la versión que tengas y la configuración. Sigo pensando que GTA V le pasa el trapo, al menos en movimiento, pero si vamos a tomar imágenes, a lo mejor GTA IV es más fotorealista, si tienes el mod de texturas y todo. Lo que no tiene discusión es que GTA V cuando salga en PC, más los mods, será básicamente jugar a la vida real PD: Esta última versión del ICEnhancer me parece horrible.
Flagrants7146Hace 9 años92
Eso pasa cuando se pasa la barrera entre hacer una critica y dedicarse a joder, yo no se de que se sorprende la gente de esta noticia, aqui mismo en el foro se ve la actitud de muchos que solo les encanta tirar mierda a cualquier cosa, un mod sin animo de lucro no es la excepcion. Dales la mano y te agarran el pie, una buena parte de la comunidad de videojugadores esta podrida y estos son los resultados.
MarkHammil335Hace 9 años93
Insultos y el menosprecio, flipante...
Namaste911471Hace 9 años94
@Makurth
Mostrar cita
Namaste, me podrias dar algunos ejemplos de los "Mejores Mods de Skyrim" a los que te refieres?
Pues los mejores presets de ENB, como K ENB por ejemplo, CaBaL ha dejado de actualizar Book of Silence por la misma razón, varios cientos de mods de textures, modelos, quests con mazmorras, algunos estuvieron mucho tiempo en Nexus y los propios usuarios de Nexus hartaron al autor y los quitó, otros nunca llegaron a ser compartidos de manera pública y sólo se distribuyeron en círculos cerrados.
Dwayne-force12993Hace 9 años95
Ya hay que ser subnormal para hacerle caso a los que le critican.

Menudo drama a montado de la nada,si quería fama la ha conseguido,un aplauso para el.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ICEnhancer, el mod que mejora los gráficos de GTA IV, dejará de actualizarse

Hay 164 respuestas en ICEnhancer, el mod que mejora los gráficos de GTA IV, dejará de actualizarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL