Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 301

Novedades en la eShop de Nintendo -31 de julio-

[b]Novedades en la eShop de Nintendo -31 de julio-[/b]
Quienes tengan NES Remix disfrutarán de ofertas especiales en los juegos de esta consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145114/0/eshop-wii-u-3ds/ofertas/julio-nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, 3DS y EShop
Jeanserrano47Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 28-07-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Caminante81223Hace 9 años2
Si por lo menos se molestasen en sacar los clasicos en las versiones en castellano.... luego mucho HD y no se ven en pantalla completa.... la verdad que no lo entiendo.
Bobafett2561243Hace 9 años3
No va estar nada mal recordar los viejos tiempos ahora en la Wii U/ 3DS pero como dicen ahí arriba rentable  no es.Ahora todo el mundo si quiere adquirir alguna de estas joyas juega con un emulador (tanto en PC como en móviles) que hasta juegos de Wii o Game Cube  tienen.
0Tengu7319Hace 9 años4
@Jeanserrano
Mostrar cita
Precios aceptables, pero los juegos de SNES no van a seguir siendo rentables, si con el pc puedo emular hasta la wii, no veo el interés de pagar por hacer lo mismo en una consola
Aprovechando el comentario yo creo que las empresas deberian aprovechar los emuladores a modo de publicidad para ellos, porque como bien dices la mayoria no va a pagar por algo que pueden obtener gratis. Para no desvirtuar buenas ofertas, supongo.
1 VOTO
Jeanserrano47Hace 9 años5
Todo es por dinero, como en la ps4, si podemos hacer pagar al mismo usuario dos veces por el mismo juego, pues mejor para la empresa, así van los videojuegos hoy en dia, en picado, tendrían que darlo gratis y así hacer publicidad, o en el caso de ps4 o en wii u, si ya tenias el juego, darte una oferta muy buena con algún sistema , pero nada, ''compra una consola y te vendemos un colador sin juegos''
EDITADO EL 28-07-2014 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 9 años6
@Jeanserrano
Mostrar cita
Todo es por dinero, como en la ps4, si podemos hacer pagar al mismo usuario dos veces por el mismo juego, pues mejor para la empresa, así van los videojuegos hoy en dia, en picado, tendrían que darlo gratis y así hacer publicidad, o en el caso de ps4 o en wii u, si ya tenias el juego, darte una oferta muy buena con algún sistema , pero nada, ''compra una consola y te vendemos un colador sin juegos''
Si fuera tan así como dices no permitirían que traspasemos nuestras descargas de Wii a Wii U o Ds a 3ds , al único que están haciendo pagar dos veces es al usuario que cambia de harware de sobremesa a portátil .... donde comparto en que debería haber una especia de Cross Buy .... pero bueno, no lo hay. Ahora bien, en generaciones anteriores a mi no me regalaron nada... , en cambio en está he tenido muchos juegos gratis que me he descargado gracias a los codigos que vienen junto los juegos, otos vía promociones como la de Mk8, en total cuento unos 10 juegos totalmente gratis, sin sistema de suscripción u algo parecido.... ahí los tengo.... por lo mismo no entiendo que mas quieren que regalen ? entiendo que hay juegos antiguos, pero vamos, esto es un negocio y en su consola van a tratar de vender, de eso se trata.
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 9 años7
Que tiemble la competencia......
Giorgidan1Hace 9 años8
Madre mía, por favor Shovel Knight, sal ya.
2 VOTOS
JexLink3DX9851Hace 9 años9
Nintendo, yo creo que sería mejor que rebajaras "juegazos". No pido que rebajen todo el catálogo, pero si 1 o 2 juegos (tampoco pido que los pongan a 5€) y algún descuento permanente, independientemente de los juegos de la eShop. 
Hubo una buena época en que rebajaron Resident Evil y a la semana próxima Project X Zone, pero desde ese mes ya no han habido rebajas interesantes (a mi parecer).
Energy66681Hace 9 años10
Que penica de eshop 3ds... 
AdictoDS793Hace 9 años11
La eShop dando pena una vez más, sin rebajas significativas. Los 2.50 que vale un juego de NES tendría que ser su precio habitual y bastante es. Si seguro que ganaban más porque venderían mejor  
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años12
Y los demos para wii u??  ya los mandaron a la chingada lol
BERNARDO1989431Hace 9 años13
Sweet Memories Blackjack  es la cosa más otaku que hay, jugar cartas con chicas anime para que te den una sonrisita .
TheSeal948Hace 9 años14
Para cuando shovel knight?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -31 de julio-

Hay 14 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -31 de julio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL