Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Llllll5646
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 398

FIFA 15: Creéis que estará a la altura?

Hola cracks creéis que este Fifa 15 estará a la altura y cumplirá sus expectativas? vamos que será el mejor fifa de todos los tiempos? 

Yo ya lo tengo reservado en amazon jeje para la ps4.
OMonty921477Hace 9 años1
Yo creo que si mas que nada porque sera mejor que en ps3 y porque superar a fifa 14 no creo que sea muy dificil, y no lo digo porque sea malo sino porque han tenido mas tiempo para hacerlo.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 9 años2
Hasta que lo probemos no lo podremos confirmar, pero yo creo que si por todo lo que se viene diciendo.
1 VOTO
Joseluvilero95696Hace 9 años3
Debería estar a la altura,pero sobretodo lo que espero de Fifa 15 es que mejoren la agilidad de los jugadores y que contra la CPU parezca un partido de verdad y que no un tio que corre 65 alcanze a uno que corre 90.Saludos.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años4
El mejor seguro qe va a ser...no puedee ser peor qe los amteriores fifas...y si lo es pues emtonces apaga y vamonos.
1 VOTO
Benzecrack9436Hace 9 años5
@Joseluvilero95 yo creo q la CPU no la mejoraron mucho el Córdoba te hará rondos y se te meterá en el área como si fuese el Barsa,jajaja.

Otra cosa q espero es que arreglen los bugs,q es fácil decir q los centros , jugadores tontos...y tal ya esta arreglado,pero ya veremos cuando salga el juego final,y si se quitan esos q no haya otros...

Gráficamente creo q si que mejorara ya q parecen q se han metido d lleno en meter detalles gráficos.
EDITADO EL 28-07-2014 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 9 años6
@Benzecrack9 Es que mi Córdoba juega de cine     
3 VOTOS
Tejuka111207Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EPICMUSICHQ896Hace 9 años8
Ya veremos,pero a la de la 14 edición,seguro...
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años9
Pues veo que todos pensáis igual que yo, que si estará a la altura, yo con los videos vistos hasta ahora y todo lo que he leído sobre el juego, creo que si será el mejor Fifa de todos, nos espera un juegazo saludos  
Zlatanillo1290Hace 9 años10
@Llllll creo que superará nuestras espectativas... Tendrán más pulido el ignite y se exprimirá a tope....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Creéis que estará a la altura?

Hay 10 respuestas en Creéis que estará a la altura? , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL