Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1371

Namco Bandai lista sus títulos para la GamesCom

[b]Namco Bandai lista sus títulos para la GamesCom[/b]
Test Drive Unlimited 2 se cae de la lista debido a su retraso hasta el 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112610/namco-bandai-lista-sus-titulos-para-la-gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2010 y Namco Bandai
1 VOTO
Bazaloh208Hace 13 años1
Bah,Test Drive Unlimited 2 retrasado....


Dark-star332Hace 13 años2
Bien podremos ver al ninja "butanero"     
1 VOTO
Crixtian0078895Hace 13 años3
@Bazaloh
Mostrar cita
Bah,Test Drive Unlimited 2 retrasado....
Test drive unlimited 2, el gran turismo de namco
Crixtian0078895Hace 13 años4
Los únicos que me gustan de ahí son el enslaved y el naruto, creo que van  ser unos juegazos
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años5
Curioso dos juegos de lucha desarrollados por la misma compañia, [b]Naruto [/b] una genialidad que a mi modo de ver innova bastante en el genero demasiado estancado; y el otro [b] Dragon Ball[/b] , una repeticion del mismo juego una vez y otra vez y otra vez...
2 VOTOS
Crixtian0078895Hace 13 años6
@Tulkas-vk
Mostrar cita
[b] Dragon Ball[/b] , una repeticion del mismo juego una vez y otra vez y otra vez...
Ey que le han puesto el numero 2 a raging blast, eso antes no estaba aunque lo que dices es verdad, dragon ball lo veo una saga refrita igual que muchas por ahi....
LuNatiK3717Hace 13 años7
@Crixtian007
Mostrar cita
@Tulkas-vk
Mostrar cita
[b] Dragon Ball[/b] , una repeticion del mismo juego una vez y otra vez y otra vez...
Ey que le han puesto el numero 2 a raging blast, eso antes no estaba aunque lo que dices es verdad, dragon ball lo veo una saga refrita igual que muchas por ahi....
es que encima dicen que no tendra todas las sagas como los tenkaichi ponen dos o tres personajes y ala juego nuevo
Yitan8258Hace 13 años8
Pac-man party... WTF      aparte del enslaved y el naruto ya que el test drive unlimited 2 no estara no me llama nada pero el pac-man tengo curiosidad, si es ese que decian que sera multijugador para mi opinion va a ser una venta multimillonaria ese juego     
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años9
Lo cual traduciremos en que de haber nuevo tekken o soul calibur se iran para el TGS...
Kevinista7020Hace 13 años10
Yo tmb, mequedo con enslaved y naruto 
Beliar15291Hace 13 años11
[b]Enslaved[/b] FTW!
CristianTheDeat13916Hace 13 años12
Los Dragon Ball perdieron la calidad en esta Gen,espero que puedan recuperarla,que esta serie mitica no acabe mal en las consolas joder.
Darkline161992Hace 13 años13
Tenía ganas de ver algo más sobre Majin and the forsaken Kingdom...
Yasinator29432
Hace 13 años14
Es incréible que en pleno 2010 tengamos que decir que el título más atractivo del catálogo llevado por Namco sea el Pac-Man, quizás exagere pero así me siento.
Lintence57Hace 13 años15
Para Mi...Lo MEJOR DE LO MEJOR de esto es...  
  ...el STAND de THE WITCHER 2  

P.D: No digo que el catalogo de Namco sea una basura o puros juegos malos...solo que no me llaman la atencion ^^ esperaba ver The Witcher 2 (Uno de mis juegos más esperados) y en cierto modo si...pero solo un Stand  
EDITADO EL 13-08-2010 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai lista sus títulos para la GamesCom

Hay 17 respuestas en Namco Bandai lista sus títulos para la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL