Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Reinaldo205182
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 181

Animal Crossing: New Leaf: Pregunta de guillever

Me he encontrado con guillever por primera vez y me dijo algo de que en su país hay muchos coches y se pronuncia como ph. Me da las opciones de India, Camboya, Tailandia y Vietnam. Creo que es una de las dos últimas. Cual es?
Naranjita12313Hace 9 años1
Hola!  Yo creo que es vietnam.
Naranjita12313Hace 9 años2
Contestame si he acertado,  sino lo siento mucho.
Reinaldo205182Hace 9 años3
@Naranjita123
Mostrar cita
Contestame si he acertado, sino lo siento mucho
Si, al final contesté vietnam. Dudé entre vietnam y tailandia por lo que lo pregunté aquí y en un grupo de animal crossing. En el grupo me dijo uno que creía que tailandia. Busqué un poco por internet a ver si lo podía confirmar y vi que si elegías la de tailandia te daba una moto así que estuve apunto de dar a esa pero vi en un sitio que decían que lo de pho es un sonido de vietnam así que pensé que las dos podrían valer (tailandia por las motos y vietnam por la pho) así que finalmente me decanté por el objeto que me pudiese servir más. La moto no tiene mucho sentido en mi casa y el sombrero me le puedo poner para cambiar un poco de aspecto así que elegí vietnam. No pude contestar antes ya que estaba de vacaciones y solo podía entrar con el móvil pero a 3djuegos solo entré para preguntar eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Pregunta de guillever

Hay 3 respuestas en Pregunta de guillever, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL