Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Josehkiin18
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 220

The Elder Scrolls V: Skyrim: [BUG] Me ha desaparecido una misión del diario

[b]Hola[/b]. Me ha desaparecido la misión del diario del gremio de ladrones en la que tienes que ir por la senda del peregrino y tal.

Más informacion [b]con spoilers[/b]:
[spoiler]Pues me dieron la llave mágica abrepuertas irrompible de Nocturnal, y yo no quise entregarla hasta subir al 100 la habilidad de abrir cerraduras.[/spoiler]
Dejé la misión... me pasé el juego... instalé DLCs... me los pasé... y ahora me doy cuenta de que esa junto a otras misiones han desaparecido.

¿Alguien sabe como restaurarlas?
[b]Gracias por su atención.[/b]


[u]OTRA MISIÓN DESAPARECIDA EN BATALLA[/u]:
 - [i]Pídele a los jefes de Jorrvaskr que te den trabajo[/i].
EDITADO EL 28-07-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Josehkiin18Hace 9 años1
Perdón por el doble post (no sé si se puede hacer) pero creo que he solucionado el problema así y quiero saber si así no se crashea o se corrompe algo:

En consola, escribí ciertos comandos que no explicaré por los motivos del spoiler:

[spoiler][i]Creo que nadie jamás ha restaurado su misión al diario de nuevo desde cero, reseteando la dungeon y la IA de las entidades, entonces creo que es un gran descubrimiento el cual no quiero que sea "robado". A lo mejor comienzo un nuevo tema sobre esto.[/i][/spoiler]

¿Soy un máquina y lo he solucionado sin ayuda? ¿Aporto algo nuevo a la comunidad? ¿He descubierto la forma de hacerlo? ¿Esto es ridículo porque otra persona ya lo publicó antes?

Y, lo más importante:

[b]¿¡Se va a corromper la partida por re-empezar y resetear la dungeon de la última misión del gremio de ladrones!?[/b] No entré a más de la primera sala, porque eran demasiado fuertes. Pero eso fue hace 30 niveles.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
Con el tema de los comandos no siempre hay garantía. Resetear una mazmorra y/o una misión no es nuevo pero dependiendo del bug puede funcionar o no. Yo tengo una partida con una misión bugueada y le hice de todo, incluso eso de resetear la misión y la mazmorra pero no hubo caso. En cambio una vez resetee a toda la hermandad oscura porque me la había cargado y luego pude completar sus misiones, salvo la escena de la choza pero el resto perfecto. Lo dicho, en esto no hay garantías.
Josehkiin18Hace 9 años3
@Dovahkiin56 Creo que esta misión está lo suficientemente poco avanzada para tirar según lo que has escrito. Malditos bugs, siempre a mí, soy peor que alexelcapo. Bueno, se lo perdono porque es Skyrim. Ya me lo pasaré y veré qué tal.
Gracias por el aporte.
Venomoth7Hace 9 años4
A mi me gustaria rehacer dos misiones especificas: 
- la de la guerra civil en su totalidad(iniciarla con el otro bando) 
- la ultima de dawnguard de luchar contra harkon que la hice bugueada porque no se movia 

sabes si hay algun comando para que pueda hacerlo?
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Venomoth
Mostrar cita
A mi me gustaria rehacer dos misiones especificas: - la de la guerra civil en su totalidad(iniciarla con el otro bando) - la ultima de dawnguard de luchar contra harkon que la hice bugueada porque no se movia sabes si hay algun comando para que pueda hacerlo?
La verdad que no sé, pero dudo que se pueda hacer. Bueno, quizas la de Harkon pero habría que invesigar un poco. La de la guerra creo que es muy compleja y tiene influencia en la trama principal y en una mazmorra, por eso no creo que sea posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [BUG] Me ha desaparecido una misión del diario

Hay 5 respuestas en [BUG] Me ha desaparecido una misión del diario, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL