Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 231 / Lecturas: 6400

Especial: El Garaje Next-Gen

[size=14][b]El Garaje Next-Gen[/b][/size]
¿Arcade o simulación? ¿Tierra o asfalto? ¿Turismo o deportivo? Estas son algunas de las preguntas a las que tendremos que responder cuando aparezcan los cuatro grandes exponentes del género de la conducción para este 2014: Forza Horizon 2, DriveClub, Project CARS y The Crew. Los reunimos en nuestro garaje next-gen para que comprobéis su potencial y cilindrada. ¡A conducir!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/360/0/el-garaje-next-gen/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años1
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/97932/0/3d-the-crew/[/url]

Despues de probar la beta the crew tiene mucho potencial y me recuerda bastante a ese need for speed que se perdio por el camino y nunca llego a ser
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años2
La posibilidad de recorrer todo un país, aunque sean 50 minutos de una punta a otra, me parece lo más interesante del género en bastante años. 

Jeje. Resultado en [url=http://i.gyazo.com/0f15a66c02367d9e8366982f4193c6a9.png]escalera[/url] xd.
11 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años3



la competencia se encuentra aquí
38 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años4
Yo tengo dudas entre DriveClub y Project Cars. El primero parece ofrecer unos gráficos nunca vistos, es algo que necesito ver, me es indispensable comprobar que PS4 puede sorprenderme con su potencia gráfica y los vídeos y gifs vistos hasta ahora del juego son apabullantes y eso que mi monitor ni es Full HD. Para mí es su mayor punto a favor, seguido de su faceta online, la cual promete. En cambio como contras tiene su decepcionante sistema de daños y su jugabilidad, la cual no termina de convencerme. En cambio su contendiente, Project Cars, me llama por la enorme fama que tiene al ser un simulador puro. La gente suelta delicias sobre él constantemente y ha logrado llamar mi atención, así que su punto fuerte es la jugabilidad a mis ojos, justo al contrario que DriveClub. Gráficamente no espero que esté a su nivel por eso de ser multiplataforma y que DriveClub está pisando fuerte, pero creo que a diferencia de dicho juego, tendrá un buen sistema de daños. 

En fin, a la espera de conocer más detalles. Lo bueno es que DriveClub tendrá una versión gratuita para los miembros de PS+, así que lo tendré seguro.
10 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años5
A la espera de recibir la beta de The Crew pero creo que me quedo sin duda con ese. Me encanta el toque de exploración que se le ha dado para recorrer todo el país libremente. 

Un saludo,
1 VOTO
-Different-1098Hace 9 años6
Todos juegazos quitando el the crew, asi es como lo veo yo.
4 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años7
Project C.A.R.S será el mejor con diferencia. 
1 VOTO
ZeuSensei522Hace 9 años8
No hay color, me quedo con project cars en la votación. En mi colección acabarán todos 

@Racsosnake

Tengo la anticipada del Assetto y es brutal, deseando que salga el project cars para compararlos  
EDITADO EL 29-07-2014 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años9
Que pocos coches va a tener driveclub  de salida no?

Personalmente el que mas espero es Project cars, es un juego sin duda al que si no se ponen a sacarle pegas por ser "indie" y no gastar millones en publicidad va a arrasar entre usuarios y medios especializados.
The Crew me pareció un juego con mucho potencial, si le pegan un buen pulido lo veo un juego del que plantearse la compra si te gusta conducir.

@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo tengo dudas entre DriveClub y Project Cars. El primero parece ofrecer unos gráficos nunca vistos, es algo que necesito ver, me es indispensable comprobar que PS4 puede sorprenderme con su potencia gráfica y los vídeos y gifs vistos hasta ahora del juego son apabullantes y eso que mi monitor ni es Full HD. Para mí es su mayor punto a favor, seguido de su faceta online, la cual promete. En cambio como contras tiene su decepcionante sistema de daños y su jugabilidad, la cual no termina de convencerme. En cambio su contendiente, Project Cars, me llama por la enorme fama que tiene al ser un simulador puro. La gente suelta delicias sobre él constantemente y ha logrado llamar mi atención, así que su punto fuerte es la jugabilidad a mis ojos, justo al contrario que DriveClub. Gráficamente no espero que esté a su nivel por eso de ser multiplataforma y que DriveClub está pisando fuerte, pero creo que a diferencia de dicho juego, tendrá un buen sistema de daños. En fin, a la espera de conocer más detalles. Lo bueno es que DriveClub tendrá una versión gratuita para los miembros de PS+, así que lo tendré seguro.
No entiendo que te voten por divertido con un comentario así, pero bueno. Honestamente te invito a que veas vídeos de Project cars porque gráficamente ya ha dejado atrás a todos los juegos de coches salidos y por salir. Puede que en PS4 gane Driveclub, pero ten por seguro que será porque los desarrolladores de P CARS saben que lo importante en la conducción son los 60FPS y se lo han propuesto, aparte de que intentarán darle soporte a morpheus, cosa que el propio estudio de Sony pasa de hacer.
EDITADO EL 29-07-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
GonErikEagle17297Hace 9 años10
Project Cars y The Crew. Los otros dos me han parecido bastante meh.
Rolemodel8114Hace 9 años11
No soy muy dado al género, y de jugar prefiero las experiencias arcade a las "semi"simulaciones. Es por ello que la propuesta de The Crew me parece la propuesta más interesante de todas. 

Recorrer las zonas más emblemáticas de USA ha sido una idea brillante.
4 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 9 años12
Project Cars tiene más de 67 coches, casi que llega a los 100.   
2 VOTOS
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años13
Me quedo con [b]Driveclub[/b] y el próximo [b]Gran turismo 7[/b]  
12 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años14
EL último juego que jugué de coches fue el Gran Turismo de PS1. Con eso digo todo. Es un género que no me atrae, pero después de leer todo el reportaje, me decantaría por el The Crew y su mundo abierto de exploración.
Emo-link2081Hace 9 años15
The crew             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Garaje Next-Gen

Hay 231 respuestas en Especial: El Garaje Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL