Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cydrex3948
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2471

El segador [+18]

Aquí va mi segunda historia de terror, la cual es [b]totalmente inventada[/b] por mi, [b]nada de esto es real[/b].

El segador [+18]

Había un campesino segando mucho trigo, y estaba harto de su vida, su padre, que aun seguía viviendo y tenia 108 años, le atizaba cada día en la cara con la nariz, pues la nariz del padre era como un martillo, una vez hasta le saco un diente con un golpe de su poderosa nariz, el hombre odiando su vida dijo ''ojala pudiera matarle y hacerle sufrir'' y de repente apareció la muerte segadora.



La muerte segadora le dijo, ''si dejas aliviarme, yo te dare el poder de segar, aunque también servirás para mi una vez cumplas tu deseo de matar a tu padre'' y el campesino acepto, tras la muerte segadora aliviarse con el, le dio un arma capaz de segar todo lo que sea materia, y empezo a entrarle fuego por los ojos, hasta alcanzar muchisima furia y odio hacia todo, empezando por su padre.



El hombre fue corriendo con la saga pegada en la espalda a la casa donde estaba su padre, y su padre salto hacia a el y le pego un martillazo con su poderosa nariz, el segador se quedo incosciente por unos pocos segundos, tras despertar el segador, salio disparado hacia el techo, y dijo ''el segador de la muerte de satan ha llegado'' y empezo a rajar partes del cuerpo de su padre, despues corto su nariz y se la comio, tras eso, su padre estaba sufriendo muchisimo dolor, y el segador enfurecido termino esa salvaje matanza rompiendo su cabeza con su codo, dijo que habia recibido el poder del codo martillo, gracias a la muerte segadora.

Tras pasar unos días, la policia llego, y vio al hombre muerto y cortado en muchas partes en la casa, y se encontro un simbolo negro en la pared junto con un mensaje ''el segador de satan estuvo aqui.."



Otras historias de terror:

[spoiler]El potro salvaje [+18] : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31609627/0/el-potro-salvaje-18/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 28-07-2014 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 28-07-2014 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Devit5730Hace 9 años2
Y esto es lo que pasa cuando no usas un borrador.
1 VOTO
VictorDQ10498Hace 9 años3
Que pringao.
5 VOTOS
TheOffspringESP873Hace 9 años4
Historia demasiado simple y aburrida.
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años5
Ya esta puesta  
TheOffspringESP873Hace 9 años6
@Cydrex
Mostrar cita
Ya esta puesta
¿Pero qué cojones? Estás mal de la cabeza. PD: Eso no es terror ni es historia ni es nada
Lukskpo11377Hace 9 años7
Bitch please, si me creas un tema que se llama "el segador", minimo pon a uno que infunda respeto

4 VOTOS
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años8
@TheOffspringESP Son historias de terror dirigidas al humor, creadas por el poder llamado aburrimiento que todos tenemos dentro.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años9
TheOffspringESP873Hace 9 años10
@Cydrex
Mostrar cita
@TheOffspringESP Son historias de terror dirigidas al humor, creadas por el poder llamado aburrimiento que todos tenemos dentro.
Coño! Que se supone que también hace gracia??
23impresion19318Hace 9 años11
Menuda puta mierda
2 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años13
@23impresion Best critica 2014 of the world

PD: A quien no le guste puede comentarlo, total, solo esta creado por aburrimiento y a mi me importa que me haya hecho gracia a mi mismo  

PD2: @23impresion Tu foto de medievil.. mis respetos.
EDITADO EL 28-07-2014 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheOffspringESP873Hace 9 años14
@Cydrex
Mostrar cita
@23impresion Best critica 2014 of the world PD: A quien no le guste puede comentarlo, total, solo esta creado por aburrimiento y a mi me importa que me haya hecho gracia a mi mismo
Bien amigo, has pasado la prueba, estoy orgulloso de ti.
23impresion19318Hace 9 años15
@Cydrex
Mostrar cita
@23impresion Best critica 2014 of the world PD: A quien no le guste puede comentarlo, total, solo esta creado por aburrimiento y a mi me importa que me haya hecho gracia a mi mismo
Ese espaninglish bueno ahí
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El segador [+18]

Hay 26 respuestas en El segador [+18], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL