Buscar en
Ir al foro
Microsoft presenta Surface, el primer ordenador multitáctil
  Página: 1  
  30-05-2007 / 15:53 h
3DJuegos 
Microsoft presenta Surface, el primer ordenador multitáctil
Un ordenador destinado a mejorar la comunicación en hoteles, restaurantes y lugares de ocio.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  30-05-2007 / 16:37 h
Joanmarc1993 
Ya estaba claro y ahora más aun, microsoft es la empresa de software del mundo, más claro el agua.
Este es un claro ejemplo de sus avanzadísimas herramientas de desarrollo.
Salu2 Guiño

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/
  30-05-2007 / 17:05 h
Melfice 
Pues no me sorprende en absoluto, ya se han creado con anterioridad sistemas tactiles. El paso mas importante que se puede llegar alcanzar ahora mismo en el campo de la informatica es la creacion de pantallas digitales, que por cierto ya se estan desarrollando.
¡Comentario interesante!
  30-05-2007 / 17:52 h
Yasinator 
Joanmarc1993 escribió:
Ya estaba claro y ahora más aun, microsoft es la empresa de software del mundo, más claro el agua.
Este es un claro ejemplo de sus avanzadísimas herramientas de desarrollo.
Salu2 Guiño

con todo mi respectos... microsoft tendra todas sus avanzadas tecnicas y pegos, pero cacas como windows...no la saca cualquiera, porque si linux, un sistema de gente que no pagan por hacerlo...con poca experiencia...es mejor que window...imaginate. para eso de las cosas tactiles, mejor que se esperen los hoteles a que saken algo parecido los de apple-.
  30-05-2007 / 18:21 h
Ryder 
No es el primer ordenador multitáctil, apple ya sacó uno hace tiempo, y tenía unas características similares a este. Ese título me produce escozor en los ojos.

Por favor, no os dejéis impresionar por microsoft, lo único que está haciendo que no hizo Apple es un marketing de dos pares de c******... Que eso todos sabemos que se les da muy bien.
Última edición: 30-05-2007 / 18:23 h. Por Ryder
Editado 1 vez
  30-05-2007 / 20:03 h
Erxulo3 
Expulsado indefinidamente
Si el primero, llevo años iendo ala springfield zara restaurantes asta el bar de debajo de mi casa y ay ordenadores de esos y el de apple le da mil vueltas ese pc solo vale para los pelotas de microsoft como ya dijisteis el titulo da asco
¡Comentario interesante!
  30-05-2007 / 20:04 h
BLaZe 
Melfice escribió:
Pues no me sorprende en absoluto, ya se han creado con anterioridad sistemas tactiles. El paso mas importante que se puede llegar alcanzar ahora mismo en el campo de la informatica es la creacion de pantallas digitales, que por cierto ya se estan desarrollando.

Por cierto, ¿cómo son las pantallas digitales esas?
¡Comentario interesante!
  30-05-2007 / 20:38 h
Yasinator 
Pues si ta apple ya por medio, no se que piensa conseguir los de microsoft, en fin...
¡Comentario interesante!
  30-05-2007 / 22:24 h
Jordete 
Bueno, esta "cosa" es como la mesa de la pelicula "La isla" del director de esa organizacion de clones xDDD:p
¡Comentario interesante!
  30-05-2007 / 22:53 h
Joanmarc1993 
Jordete escribió:
Bueno, esta "cosa" es como la mesa de la pelicula "La isla" del director de esa organizacion de clones xDDD:p

Sí, yo me la habia imaginado así Carcajada Sacando la lengua
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas
¡Comentario interesante!
  30-05-2007 / 23:19 h
Melfice 
BLaZe escribió:
Melfice escribió:

Por cierto, ¿cómo son las pantallas digitales esas?

Pues segun me ha contado mi padre consiste en una especie de paneles que de alguna forma transmiten una señal entre ellos para que se visualize una imagen. Posiblemente se tarde mucho porque esas imagenes seran en primer lugar fomar simples, en blanco y negro... etc
¡Comentario interesante!
  31-05-2007 / 11:06 h
Vanhelden 
Es cierto que Apple sacó el iPhone, el cual tiene un sistema de pantalla táctil, pero lo que me asombró de Surface es la capacidad de reconocer objetos tales como teléfonos móviles, tarjetas de créditos o pinceles con solo apoyarlos. Y la transferencia de archivos es asombrosa: arrastrar de un objeto a otro apoyado en la mesa.

No estoy al tanto si en Apple experimentaron con estos dos últimos (e increíbles) puntos, pero sí es claro que se les han metido en el terreno. ¿Por qué digo esto? Honestamente uno espera que algo como Surface sea más un producto de Apple que de Microsoft, en el sentido de que la compañía de Steve Jobs tiene más afinidad a lanzar productos relacionados con la "vida digital" que la de Bill Gates.
¡Comentario interesante!
  01-06-2007 / 00:04 h
TheMitocondrio 
Habeis visto las pantallas flexibles?? poned en el youtube flexible sony... es increible... donde vamos a llegar....
¡Comentario interesante!
  02-06-2007 / 12:00 h
Charman 
Con el precio que tiene no se si se venderá alguno.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft presenta Surface, el primer ordenador multitáctil
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por