Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2462

"Doom 4 os dejará boquiabiertos" afirma id Software

[b]"Doom 4 os dejará boquiabiertos" afirma id Software[/b]
Pese a ello el videojuego no cuenta con ningún protagonismo en la QuakeCon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112618/doom-4-os-dejara-boquiabiertos-afirma-id-software/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
QuakeCon y DOOM 4
Crixtian0078895Hace 13 años1
Puff de aqui a que salga....
Moliloco1009Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Snake3333950Hace 13 años3
Esto es una declaracion Dejavú? sino recuerdo mal esto lo dijeron hace tiempo... y bueno a ver si mostrais algo dentro de poco.

Aqui esta: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110982/1-id-software-adelanta-que-doom-4-sera-increible/[/url]

aunque con otras palabras claro...
EDITADO EL 13-08-2010 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 13 años4
[i]Pero.... Nos quieren dejar "boquiabiertos" o desencajar la mandibula!?  [/i]     

[b]Muestren algo del Doom 4 Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  [/b]  ... 


[i]Aunque sea una imagen   [/i]
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años5
@Moliloco
Mostrar cita
Doom 4, para Xbox que usara, unos 8 DVD ¬¬'
Magnifico comentario si señor,he aqui un ejmplo de como dar en el clavo para empezar bien la mañana.
EDITADO EL 13-08-2010 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rubeen7719Hace 13 años6
No espero menos de ellos  
Juanaugustolopez16385Hace 13 años7
Y este era el gran anuncio de idsoftware para hoy?? o fue el que bethesda ya les robo el idtech5 y que ahora son simples empleados???

yo se que me va a dejar boquieabierto!!! no necesito que una empresa de esta alcurnia y trayectoria me lo venga a restregar.....preferiria que me enseñaran algo......hasta unos artes vendrian bien en este momento!!   
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 13 años8
Claro...porque para cuando lo saquen estaremos todos jubilados.
5 VOTOS
Stark-Coyote1170Hace 13 años9
@Moliloco
Mostrar cita
Doom 4, para Xbox que usara, unos 8 DVD ¬¬'
Esta gente de donde ha salido...
EDITADO EL 13-08-2010 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años10
@Moliloco
Mostrar cita
Doom 4, para Xbox que usara, unos 8 DVD ¬¬'
Madre mia pero esto a que viene?? porque tanto odio y obsesion??? Bill Gates te toco de pequeño o que te pasa??? A vale viendo tu perfil veo que solo eres un fanboy mas... en fin que comentario mas tonto a esta hora de la mañana y sin venir a cuento
5 VOTOS
Landser1500Hace 13 años11
La frase [b][i]Según el máximo responsable del estudio, el equipo no quiere enseñar nada del videojuego hasta asegurarse de que "Doom 4 os dejará boquiabiertos"[/i][/b] y el titular de la noticia, es decir: [b][i]"Doom 4 os dejará boquiabiertos" afirma id Software[/i][/b], distan mucho de significar lo mismo. Así pues, ¿por qué tratáis de engatusar al personal, arteros redactores de 3Djuegos?... ¿Puedo saberlo?... 

Entre tanto he sacado mis conclusiones, que son básicamente que el redactor no está muy feliz con la idea de tener que esperar dos decenios más para ver algo de Doom 4, así que se ha aprovechado de las declaraciones de Hollenshead para brindarnos a los despiadados foreros una de esas sangrientas jornadas en las cuales se pone a caer de un burro al mozo por pedir toda nuestra confianza sin ofrecer nada a cambio... Cosa que evidentemente no está haciendo el ganapán de hoy.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años12
@Landser
Mostrar cita
La frase [b][i]Según el máximo responsable del estudio, el equipo no quiere enseñar nada del videojuego hasta asegurarse de que "Doom 4 os dejará boquiabiertos"[/i][/b] y el titular de la noticia, es decir: [b][i]"Doom 4 os dejará boquiabiertos" afirma id Software[/i][/b], distan mucho de significar lo mismo. Así pues, ¿por qué tratáis de engatusar al personal, arteros redactores de 3Djuegos?... ¿Puedo saberlo?... Entre tanto he sacado mis conclusiones, que son básicamente que el redactor no está muy feliz con la idea de tener que esperar dos decenios más para ver algo de Doom 4, así que se ha aprovechado de las declaraciones de Hollenshead para brindarnos a los despiadados foreros una de esas sangrientas jornadas en las cuales se pone a caer de un burro al mozo por pedir toda nuestra confianza sin ofrecer nada a cambio... Cosa que evidentemente no está haciendo el ganapán de hoy.
Mucho más sangrante era el titular de ayer sobre el [b]Move Controller[/b]. Puesto que en ningún momento, Sony habla de sustituir ratones por gatos ni teclados por guitarras. En esta época estival de ausencias notorias en el foro, todo vale para llamar nuestra atención y no me parece mal, mientras no se falte a la verdad.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años13
@Moliloco
Mostrar cita
Doom 4, para Xbox que usara, unos 8 DVD ¬¬'
Usará 2/3 DVDs se dijo. Pero eso se dijo el año pasado creo, así que puede que al final use menos. Depende de la optimización y tal.
Vaughan1888Hace 13 años14
Y yo quiero ver ya algo de DOOM 4       que al paso que vamos doom 4 superara a GT5 en cuanto al tiempo de desarollo        
Forerrunner2040Hace 13 años15
@Moliloco
Mostrar cita
Doom 4, para Xbox que usara, unos 8 DVD ¬¬'
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107174/doom-4-un-bluray-para-playstation-3-tres-dvds-para-pc-y/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Doom 4 os dejará boquiabiertos" afirma id Software

Hay 54 respuestas en "Doom 4 os dejará boquiabiertos" afirma id Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL