WWE SmackDown vs. Raw 2009
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 3º cuarto de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 3º cuarto de 2008
Para los que quieran saber sus novedades
Tema: Para los que quieran saber sus novedades
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  21-07-2008 / 00:09 h
CristianTheDeat 
Saldra como sienpre SmackDown,RAW y ECW.

ahy rumores de que saldra toda la plantilla de la WWE Carcajada y a mejorado Conforme los combates por parejas y puedes crear finicher nuevos Babas y en las versiones de Play 3 y Xbox 360 podran descarga personajes que falten, e oido por favor vuestra opinion Avergonzado Guay no. Guay pero seguro que saldran Undertaker,Batista,Jeff Hardy,Matt Hardy,MR,Kennedy,Randy Orton,Cris Jericho,Triple H,HBK y CM Punk.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 20:56 h
SouL-aDriK 
Yo kreo k solo pondran los mas wenesillos xk sino serian muxo y alguno no vale la pena ni k los pongan xk son muy malos como val venis,charlie haas o colin delaney.
X cierto la jaula de punjabi entrara es k escuchado el rumor de k entraria
Guiño Batista y Cm Punk loS mejores Guay
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 01:35 h
CristianTheDeat 
HBK ES EL MEJOR Guay mejor que Batista Guiño no os molesteis pues mis los favoritos de mis ligas son:

SmackDown:TripleH y Undertaker que no esta pero volvera en version moto me parece.

Raw-:HBK y Rey Mysterio.

ECW:Matt Hardy y Finlay.

un saludo a los fan de RAW la mejor liga.
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 16:53 h
SouL-aDriK 
Yo no es x na pero el foro es sobre el juego no sobre los k t gustan pon almenos algo sobre el juego
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 14:29 h
Icilian 
Que graficos son mejor los de ps3 o x box? a y mis favoristos son el enterrador cm punk y triple h
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 18:07 h
AlhanXD 
Este smackdown 2009 no cambia casi nada
los graficos son igual ni un solo detalle mejorado
solo le agregaron unos pocos movimientos y no se si luchadores pero es practicamente igual al 2008
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 18:37 h
BiRkU 
Algo ha mejorado en cuestion de graficos, habra inferno match,ob habra mas de 53 personajes y en las versiones xbox y ps3 se podran descargar algunos personajes mas
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 02:42 h
Parkaking 
En cuanto inovacònes al juego no mejoro mucho pero este tipo de juegos siempre me an gustado mucho Sonrisa .

(Y el mejor es el Undertaker)

SALUDOS......
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 19:34 h
Jaap 
Bueno el mejor lucha q e visto y me a gustadoo a sido el de NINTENDO 64 el No MErcy.....de ahi no a vido otro q me llene los ojos.....ojala este nuevo juego q va a salir sea bueno ya por lo q visto y odio es le mejor ya por la diversas llaves y los juegos en pareja....

Y dejence de pelear como damicelas......jajajaja.....hablen de la divas q tienen mejores curvas Guay
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 01:09 h
CristianTheDeat 
SouL-aDriK escribió:
Yo no es x na pero el foro es sobre el juego no sobre los k t gustan pon almenos algo sobre el juego

esto es un foro aqui se habla lo que a uno le da la gana asi que por que hablas sin pensar
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2009 > Para los que quieran saber sus novedades
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros