Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Game21837
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 222

God of War: Ascension: Duda del multijugador

Bueeenas a todos,veran tengo una duda...
Resulta que es la primera vez que me comprare un GoW y me pregunto, como es la 1a vez que incluye online (  ) si hay gente jugando,o ya esta abandonado... Todabia hay gente en el multi?
Y no pongais mejor no me compre este que es de los ultimos y que me compre anteriores,porque mis amigos me dejaban los anteriores y ya me los he pasado .
Pues eso,hay gente jugando al multi? Gracies de antemano 
Ice-Warrior-028153Hace 9 años1
Sí, no tanto como en su época de apogeo (evidentemente) pero aún hay gente.
2 VOTOS
Yoko2073Hace 9 años2
Hola tio , respondo a tu pregunta con un si , no se ve la mayoria de personas jugando como en sus primeros tiempos pero si todavia estamos en el multijugador digo estamos porque soy uno de eso jaja espero a verte ayudado y ademas espero verte por el multijugador , saludos !!
1 VOTO
Camilo10371013Hace 9 años3
Yo me compre el juego el viernes pasado y si todavia hay gente aunque se demora un poco buscando partida.
1 VOTO
Game21837Hace 9 años4
@Yoko20
Mostrar cita
Hola tio , respondo a tu pregunta con un si , no se ve la mayoria de personas jugando como en sus primeros tiempos pero si todavia estamos en el multijugador digo estamos porque soy uno de eso jaja espero a verte ayudado y ademas espero verte por el multijugador , saludos !!
jajaja,okeys gracias a todos . Ya si eso algun dia te agrego a la ps3,pero aviso que se me da fatal el juego
Yoko2073Hace 9 años5
@Game21 no importa tio , al primer momento todos somos fatales    luegos mejoraras no te preocupes   
Game21837Hace 9 años6
@Yoko20 Eso espero porque me matan con la mirada xabal  
Camilo10371013Hace 9 años7
@Game21
Mostrar cita
@Yoko20 Eso espero porque me matan con la mirada xabal
yo empece con HADES y me mataban muy facil, cambie a poseidon y me va mejor tanto luchando como defendiendome.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Duda del multijugador

Hay 7 respuestas en Duda del multijugador, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL