Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ada-0299
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 149

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas sobre las perks

Hola gente, a ver si me explico bien  , quería saber si cuando empiezas una partida nueva, sin saber si vas a ser mago, guerrero ó ladrón, ¿es mejor empezar mejorando Encantamiento y Alquímia para ir teniendo mejores armas? ¿O ir mejorando otras habilidades antes que esas?
Gracias, un saludo  .
Bronzetalos6945Hace 9 años1
@Ada-029
Mostrar cita
Hola gente, a ver si me explico bien , quería saber si cuando empiezas una partida nueva, sin saber si vas a ser mago, guerrero ó ladrón, ¿es mejor empezar mejorando Encantamiento y Alquímia para ir teniendo mejores armas? ¿O ir mejorando otras habilidades antes que esas? Gracias, un saludo .
la alquimia es fundamental para crear pociones ya sea de encantamiento o herrería, estas pociones repercutan al beberlas por un breve tiempo que puedas mejorar el poder de tus armas y la defensa de tu armadura en cifras exageradas, pero tambien es necesario que tengas las habilidades al maximo, ej si eres un guerrero a 2 manos, deberas mejorar arma a 2 manos al maximo, como tambien herreria al maximo. y el encantamiento se lo aplicas a objetos que al usarlos haran que subas distintas habilidades, generalmente parte de armaduras, anillos y collares. yo tengo parte de armaduras, anillos y collares que mejoran ataque a 2 manos, eso hace que incremente el poder de mi arma Si te creas un pocion de herreria, al beberla tendras un x% de mejorar al efectuar una forja por un x tiempo, eso hara que tu arma sea mas poderosa.
1 VOTO
Ada-0299Hace 9 años2
Yo sé como se usan, lo que me refería es que si es mejor subir primero encantamiento y alquimia, antes que subir las demas habilidades. Pero gracias por la explicación de todas formas  .
Bronzetalos6945Hace 9 años3
@Ada-029
Mostrar cita
Yo sé como se usan, lo que me refería es que si es mejor subir primero encantamiento y alquimia, antes que subir las demas habilidades. Pero gracias por la explicación de todas formas .
por mas que subas encantamiento y alquimia al principio si no tienes herreria al maximo o arma a 2 manos, o arma a 1 mano depende tu clase, no le sacaras el maximo provecho
Erbarme1601Hace 9 años4
Primero dedícate a subir alquimia y encantamiento, con estos dos podrás crear pociones de reforzar encantamiento, reforzar herreria, y sobre todo, reforzar restauración la cual te permitirá mejorar tus armas y encantamientos hasta valores altísimos, el limite lo pones tu...  
1 VOTO
Ada-0299Hace 9 años5
Lo haré, gracias  .
Erbarme1601Hace 9 años6
Vale  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas sobre las perks

Hay 6 respuestas en Dudas sobre las perks, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL