Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bravely Default vende un millón de unidades

Granaster5635Hace 9 años16
Me alegra por el juego el juego creo que es bueno pero por lo menos a mi no *me ha calado*y como dije varias veces me recuerda mucho a los FF antiguos y estes me gustan...
y puedo aseguraros que lo probe a fondo supongo que no me puede gustar todo
1 VOTO
Tockarte118Hace 9 años17
Quizás ellos esperaban más receptividad en japón, pero le ocurrió lo totalmente opuesto!  Aquí también se sabe disfrutar de un buen juego de rpg y rol.
Balzak2443Hace 9 años18
@BlackVals
Mostrar cita
@Tytgamer
Mostrar cita
@BlackVals
Mostrar cita
Soy la única persona que flipó como un niño hasta el capítulo 5 y que después de este quise pegarme un tiro? Espero que en este juego no repitan lo que pasó con el primero, porque para mi gusto lo que pasa a partir de ese capítulo (aunque se me hizo hasta cierto punto entretenido por ser más difícil) tuvo momentos que se me hizo cuesta arriba.
Es el gran problema que tiene este juego y la razón por la que todavía no lo he terminado, se vuelve EXTREMADAMENTE repetitivo, todos los que hayamos pasado el capítulo 4 entendemos. Tal y como tú dices espero que el segundo no tenga este problema o será el fin de la saga.
Para mi gusto es un señor juegazo no vamos a negar las cosas, ahora lo que lastra y perjudica al juego el planteamiento a partir del fin del capítulo 4 queda en el criterio de cada uno. Yo lo empecé con muchas ganas pero lo acabé con la espinita de cómo se planteó la historia (cosa que nadie indica en muchos análisis y que puede echar para atrás a muchas personas a la hora de completarlo) Aún recuerdo el chasco que me llevé cuando [spoiler]entré en bucle con lo mismo una y otra vez[/spoiler] y nadie decía ni mú, sino un par de usuarios que como yo nos quedamos patinando.
Lo del spoiler lo comenté en varios foros incluso en uno que era especificamente de este juego pero no quise especificar mucho para no spoiler, pero si, a partir de ese punto es muy repetitivo y realmente no es relativamente complicado hasta el ultimo capitulo (entretiene porque es un juegazo pero es un punto bastante negativo en una obra maestra). Creo que lo hicieron un poco para rellenar pensando que igual no tenia mucho exito (los combates por turnos ya no tienen el exito que tenian antes y que se merecen pero bueno la acción se vé que es más divertida para la mayoria de usuarios [mucho menos interesantes pero bueno cada uno tiene sus gustos]) pero por suerte dudo mucho que lo repitan en la secuela porque en Bravely Default tenia sentido por la historia pero dos juegos con el mismo desarrollo no tendrian sentido asi que segurisimo que Bravely Second será mucho más redondo en todo incluso en esa parte tan repetitiva (hay algunas cosillas más que no me gustaron como que algunas de las mazmorras son un poco cortas y las ciudades son muy pequeñas pero por suerte eso es lo de menos y aunque parezca increible me gustaron tanto los distintos trabajos que los 24 que tiene me parecieron pocos).
Auron241900Hace 9 años19
A ver si aprenden esos cabezones de m....... y vuelven a hacer final fantasy como ha de hacerse y dejarse de experimentos raros como ff12 o el ff15......
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años20
Poco para lo que se merece este diamante pulido.
Nuevotomberry3732Hace 9 años21
Bueno solo falta la versión de ps3 y se triplican las ventas.
6 VOTOS
Sietededos154Hace 9 años22
Yo lo único que no entiendo es la obsesión de square enix con los cristales...
1 VOTO
Canaanac50Hace 9 años23
Muuuuyyyyyyy buuuennnnooooooo
Javi-de-fuenla397Hace 9 años24
Normal que venda, es un juegazo.
Estruendo556Hace 9 años25
Buen juego sin lugar a dudas aunque a mi lo de las conexiones con otros jugadores no me acaban de cuajar, veo un poco forzado el sistema de la conectividad por internet.

Destaco la cantidad de trabajos que hay y algunos toques de humor que le sientan bastante bien en general  

Si hubiera llevado el nombre Final Fantasy seguro que no hubiera vendido tanto 
Xogo166Hace 9 años26
Un juego muy entretenido, pena que se haga repetitivo, aún así compra recomendada para 3DS creo yo.
11phenom1118429Hace 9 años27
Sé que es imposible, pero ojalá lo sacaran para PS3, o android...
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años28
Me alegro de que una nueva IP tenga éxito fuera de japón, yo me bajé la demo, pero para ser honesto no me llamó mucho la atención, y mira que le di oportunidades, pero entre que la demo no me convenció, entre todos los gastos y compras que tenía y que sigue a 40 €, pues aún no me he lanzado. Además aun tengo que terminar el Pokémon Y y el A Link Between Worlds. 

Y aunque en general es un juegazo, tengo entendido que todos los que lo han completado, afirman que el juego decepciona después del capítulo 4. Literalmente, las primeras 40 horas o 4 primeros capítulos son excelentes, pero que después el juego baja a capa caída. Al menos eso es lo que dicen todos los que lo han terminado. 

De todas formas le daré una oportunidad cuando esté barato.
1elornitorrinco6126Hace 9 años29
Vende un millón de unidades y todas con censura ..... viva ! ..... hay que joderse 
en fin
Feroide228Hace 9 años30
Joder que saquen juegos de este estilo para consolas grandes ! ! tampoco hace falta supermega gráficos, que lo saquen !
AnimegrooveV23902Hace 9 años31
A ver si con eso sigan sacando mas juegos de este tipo en occidente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Default vende un millón de unidades

Hay 43 respuestas en Bravely Default vende un millón de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL