Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1628

Minecraft y Lego firman un nuevo acuerdo

[b]Minecraft y Lego firman un nuevo acuerdo[/b]
Los daneses crearán juguetes basados en el videojuego de Mojang.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145117/0/minecraft-lego/acuerdo/juguetes-juego-mojang/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mojang, LEGO y Minecraft
GoobleDip4221Hace 9 años1
Llamadme loco, pero me siguen pareciendo putas piezas que no tienen nada de diferentes de las normales y se van a vender mas caras porque pone "Minecraft"
20 VOTOS
Satoshi-972634Hace 9 años2
Creo que voy a volver a jugar con legos.
2 VOTOS
PedroP-82130Hace 9 años3
... pues vale, esto no es un tema del todo relacionado con los videojuegos.
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años4
Put* Minecraft, es como el Justin Bieber de los videojuegos. esta en todas put** partes.

si que es un juego original, pero basta ya
17 VOTOS
Enkidoh946Hace 9 años5
Un juego de construcción en la vida real basado en un juego de construcción digital?
Demasiado internet por hoy
8 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
Hasta lñas gónadas estoy del Minecraft.

Que son CUBOS.... cualquier LEGO es válido a la hora de representar su universo, leñe.
1 VOTO
4TheLoveofGod160Hace 9 años7
Bieeeen, crearé un creeper y lo pondré en el suelo para que explote y todos rabien al pisar las piezas.
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Y es así como queda más que demostrado que cuando un juego gusta, lo explotan todo lo que pueden. Triste, pero verídico....... 
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años9
De todos los sets de Lego inspirados en videojuegos que se pueden hacer...uno de Assasins Creed, Dead Space, The Last of Us...si hasta presentaron uno de Portal que al final no vio la luz[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126735/lego-podria-acercarse-al-universo-portal-con-sus-simpaticas/[/url]
Pero no...agarran la mierda de Minecraft para lucrar con el nombre.
EDITADO EL 28-07-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
RaulKW915Hace 9 años10
Un lego con cubos que espectacular. Es la mayor innovación en la empresa en años.     
1 VOTO
Hollenbeck89269Hace 9 años11
@GoobleDip
Mostrar cita
Llamadme loco, pero me siguen pareciendo putas piezas que no tienen nada de diferentes de las normales y se van a vender mas caras porque pone "Minecraft"
Ese fue el mismo pensamiento que tuve cuando lo anunciaron hace tiempo. Curioso, que me esperaba en un comienzo piezas con texturas pixeladas, al menos....
Erothan6357Hace 9 años12
@GoobleDip
Mostrar cita
Llamadme loco, pero me siguen pareciendo putas piezas que no tienen nada de diferentes de las normales y se van a vender mas caras porque pone "Minecraft"
Pero tendremos figuritas de Creepers !!! *-*
Kvach4606Hace 9 años13
Bueno no soy fan de minecraft pero me parece un movimiento inteligente por parte de Lego....si pensamos un poco son ideas similares un juego de construcción pueden pelear entre ellos o se puede aprovechar de sus similitudes para ganar dinero en realidad la pregunta seria que pierde lego?esta seguirá con sus juguetes típicos de siempre(y no los tan típicos) y añadirá una linea a algo que esta teniendo un publico ENORME en fin 

p.d:no tiene nada que ver pero recomiendo la legopelicula 
Setciencies3136Hace 9 años14
Están hechos el uno para el otro.

@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Put* Minecraft, es como el Justin Bieber de los videojuegos. esta en todas put** partes. si que es un juego original, pero basta ya
Es curioso porque yo estoy bien metido en esto de los juegos y no me molesta. De hecho hace meses que no lo veo... La única explicación para tanta invasión es que sigas esos videos de YouTube en los que toda clase de individuos te cuentan sus interesantísimas vivencias mientras juegan al coop de turno… Una vez vi la mitad de uno, qué buen material.
3 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 9 años15
Yo lo veo bien, asi lo niños ratas podran jugar al fin con juguetes para niños. bien pensado Lego
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft y Lego firman un nuevo acuerdo

Hay 37 respuestas en Minecraft y Lego firman un nuevo acuerdo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL