Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 220 / Lecturas: 10111

Rockstar está castigando a jugadores que hacen trampas en GTA Online

[b]Rockstar está castigando a jugadores que hacen trampas en GTA Online[/b]
Los creadores de Grand Theft Auto están persiguiendo y baneando a jugadores que consiguen dinero de forma ilícita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145120/0/gta-online/tramposos-baneo/rockstar-gta-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar, GTA 5 y GTA Online
1 VOTO
Danifero6225Hace 9 años1
Rockstar deja de moderar y lanza ya el fomoso DLC de historia que iba a salir este año y los atracos
4 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años2
Me alegro, yo llevo casi 10 meses siendo legal y no hay nada como conseguir los lujos que uno quiere sin trampas.
37 VOTOS
GhostInTheWires341Hace 9 años3
Hola hay alguien que juegue esta mierda después de lo que paso con los hackers que hicieron que TODO MUNDO obtuviera TODO en el juego
9 VOTOS
Danifero6225Hace 9 años4
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Hola hay alguien que juegue esta mierda después de lo que paso con los hackers que hicieron que TODO MUNDO obtuviera TODO en el juego
el dinero que algunos obtuvieron matando hacker o dandoselos la mayoria se los quitaron, eso en mi caso xd
Opium7452Hace 9 años5
JAjajajajjajaj pues en PC mucho trabajo os espera ...
7 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 9 años6
Y estas son las consecuencias de las malditos DNS y SpainFury, y lo de este ultimo es vergonsozo, ya que vive de subir esos videos
2 VOTOS
Supersagig8Hace 9 años7
Esto pasa desde hace un montón de tiempo y es supuestamente porque son malos jugadores o algo así
Barra2158Hace 9 años8
Me alegro de que estén castigando a todos los tramposos que hay, ya que hay veces que no se puede ni jugar. Pero podrían dejarse de castigos, y meter los atracos y el DLC que iban a sacar, pero claro tienen que esperarse hasta que salgan las versiones Next-Gen, no pueden sacarlo antes, .
Desmaius4145Hace 9 años9
Personalmente me da igual pero Rockstar los persigue no por hacer las cosa bien si no para que compren sus bonos que te otorgan dinero en el juego.
7 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años10
Tienen trabajo para rato...
ItsRogeer1077Hace 9 años11
Madre mía, a buenas horas    .
Mikello96876Hace 9 años12
A claro. Y pagar unos 75€ por tener 8 millones no es una estafa no? Venga hombre ademas esos glidches son muchos fallos del juego y en serio tienen culpa de ello los jugadores?
16 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años13
Gracias a dios esto no sucedera en pc y next gen ,en especial pc ,a los cheaters les meteran VAC ban por toda la cara.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años14
Y mas duro se tendría que poner, vaya mierda de online por culpa de algunos, da pena entrar en el.
7 VOTOS
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años15
Llegan un poco tarde, ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar está castigando a jugadores que hacen trampas en GTA Online

Hay 220 respuestas en Rockstar está castigando a jugadores que hacen trampas en GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL