Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 4783

Una tienda lista Majora’s Mask en su catálogo de 3DS

[b]Una tienda lista Majora’s Mask en su catálogo de 3DS[/b]
El port para la portátil es uno de los proyectos más esperados por los seguidores de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145121/0/the-legend-of-zelda-majoras-mask/3ds-lanzamiento/n64-nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, 3DS y Zelda Majoras Mask
PK-Red8980Hace 9 años1


Por favor que salga de verdad, es para mi el mejor juego de la saga (me va la tematica oscura en los juegos) y si saliese seria espectacular  
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años3
Pero hombre, este juego tiene que salir en wiiU y con gráficos actuales. Aún así el que tenga una 3ds ya puede ir a a saco a por esta pedazo de joya.
6 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años4
Si sacaron Ocarina of Time, porque no Majoras Mask?
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años5
El único de la saga que me interesaría comprar x'D
PK-Red8980Hace 9 años6
@MichelV
Mostrar cita
No sé si estará o no en desarrollo, pero Nintendo ya ha dejado claro que tienen intención de lanzar el remake algún día dado el interés del público. Yo lo preferiría para WiiU, pero entiendo que teniendo Grezzo ya hecho el motor de Ocarina of Time 3D lo reutilicen para Majora's Mask 3D, al igual que el original reutilizaba el del Ocarina de N64. Con respecto a la filtración, teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento propuesta (¿31 de Diciembre? Venga ya), es un [i]fake[/i] bastante claro:
Cuando un juego no tiene una fecha determinada las tiendas las situan a finales del año actual
RandomCharacter6325Hace 9 años7
[i]"El port para la portátil es uno de los proyectos más esperados por los seguidores de Nintendo."[/i]
Remake, bonico, remake.
14 VOTOS
Javolkomvier4717Hace 9 años8
Estaría muy bien no, lo siguiente.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años9
@RayTheBest
Mostrar cita
El único de la saga que me interesaría comprar x'D
Para mí sin duda es el mejor zelda y por supuesto el más original, pero créeme que wind waker, twilight princess y especialmente ocarina of time merecen muchisimo la pena.
3 VOTOS
GhostInTheWires341Hace 9 años10
Que sea una versión remasterizada estaría genial y no solo eso según fuentes de nintendo este juego a nadie agrado pero en foros se ve claramente que a mas de medio mundo le encanto asi que si lo compraría
AzureLeBlanc17Hace 9 años11
Majora's Mask me gusta muchísimo, creo que es mi favorito de la saga, pero en realidad, no me motiva realmente esta idea.
A Link Between Worlds estuvo bien, pero me gustaría que intentasen algo más, algo nuevo, no volver a experimentar un gran éxito de hace más de una década.
Juanfrc182Hace 9 años12
Me encantó este Zelda, pero me gustaría que hiciesen algo más que un 'port'
Anguber60Hace 9 años13
PORFAVOR NINTENDO , HAZ QUE MEDIO MUNDO TE AME Y DANOS ESE REMAKE.  
1 VOTO
Snaketheliquid373Hace 9 años14
Esto lo.acen siempre para que la compañia able ya veremos que sale de esto
Enlacealpasado218310Hace 9 años15
Port? OOT 3D no era un simple port
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tienda lista Majora’s Mask en su catálogo de 3DS

Hay 119 respuestas en Una tienda lista Majora’s Mask en su catálogo de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL