Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Xarlieh89424
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 137

Problema Metro last light

Bueno os explico el tema.

Me  metí ayer a jugar para ver que tal lo tiraba el ordenador, con todo el ultra me lo movía a unos 45-50 FPS, el caso que me pongo a grabar y me iba a  30 FPS estables, no bajaba nunca de 30.

Tengo  montado unas GTX 660 OC en SLI, fue si  hacer OC, pero hoy me he metido, y antes de entrar al juego, ya el menú va a 15 con bajones a 8 FPS   

Y si te metes dentro del juego igual, no tengo ni idea por que,  tengo instalados los últimos drivers del geforce experience,
EseRapsus4150Hace 9 años1
¿Que fuente tienes?
Xarlieh89424Hace 9 años2
Nox urano VX 750



Especificaciones:


Superficie con acabado en textura color negro
Eficiencia Green Power
Ventilador silencioso de 140 mm con sistema de rodamientos Ball Bearing
10 sistemas de protección: UVP, OVP, OGP, OTP, OPP, OLP, SCP, NLO, PFP, TFP
Cumple con los estándares ErP/EuP
Cables mallados para un mejor flujo de aire en el interior del chasis
50 cm de longitud de cables para la instalación en cajas de grandes dimensiones
Compatible con sistemas múltiples de GPU como SLI y Crossfire
+3.3V - 25A / +5V - 25A / +12V - 62A / -12V - 0.5A / +5VSB - 3.0A
Tipo ATX 12V v2.2
Potencia 750W
Voltaje 230 Vac - 10A - Frecuencia: 50 Hz
PFC Activo
Raíles 1x +12V
Ventilación 1 x 140 mm
Dimensiones 150 x 86 x 160 mm
Conectores
1 x 20/24 pines (MB)
1 x 4+4 pines CPU
6 x SATA
3 x Molex 4 pines
2 x PCIE 6+2 pines
1 x Floppy
EseRapsus4150Hace 9 años3
Ufff no me fio un pelo de las NOX para un SLI, sobre el papel da la talla tanto por Watts como por Amperaje pero es muy probable que haga extraños como este, ya he visto cosas raras con esta marca. El Metro LL es un referente en lo que ha requisitos se refiere y es posible que la fuente no de la talla al poner el SLI a tope, si no has tocado nada solo se me ocurre eso, doy por hecho que no tienes ningún ahorro energético.
1 VOTO
Xarlieh89424Hace 9 años4
Gracias por la info  decir que tambien tengo metido un AMD 9370... que fuente me recomiendas por cambiarla, por precaución! no me la juego yo en estas cosas!
EseRapsus4150Hace 9 años5
@Xarlieh89 Ese FX es una mala inversión, no compensa el rendimiento que dá para el consumo y las temperaturas que ofrece, un i5 tope gama te dá mejores resultados sin duda. Sobre la fuente [url]http://www.pccomponentes.com/corsair_cs750m_750w_80_plus_gold_modular.html[/url]
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años6
Esa fuente para SLI no te tendría que dar ningún tipo de problema.
Xarlieh89424Hace 9 años7
@EseRapsus
Mostrar cita
@Xarlieh89 Ese FX es una mala inversión, no compensa el rendimiento que dá para el consumo y las temperaturas que ofrece, un i5 tope gama te dá mejores resultados sin duda. Sobre la fuente [url]http://www.pccomponentes.com/corsair_cs750m_750w_80_plus_gold_modular.html[/url]
Bueno en un tiempo tengo pensado montar otra cosa pero para el tema de renderizaciones y demas que creo que es lo que lo uso mas y voy a usar mas. Me viene bien. Pero ese es oteo tema y si no nos liamos Mirare esa fuente, con esa de sobra o apunto a x otra mas alta?
EseRapsus4150Hace 9 años8
@Xarlieh89 Con esa te sobra hasta para un SLI de Titan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema Metro last light

Hay 8 respuestas en Problema Metro last light, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL