Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 4891

Call of Duty: Black Ops - Edición coleccionista "Prestige" (X360, PC, PS3)

1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años1
A estrenar cochecito bomba se ha dicho.
Stark-Coyote1170Hace 13 años2
Voy a estampar el coche contra la casa del vecino   
muajajajaja  
Tulkas-vk546Hace 13 años3
Si viene sin bomba no es mas que un coche feo..   donde se ha dejado la carroceria?? 
Se la han robado los git.nos o que ..??   ( sin acritud    )
Big-Smoke2310Hace 13 años4
@Tulkas-vk
Mostrar cita
Si viene sin bomba no es mas que un coche feo.. donde se ha dejado la carroceria?? Se la han robado los git.nos o que ..?? ( sin acritud )
El objetivo del diseño era hacer una replica del RC- del mismo COD Black Ops y no un coche con carroceria y demas...
Enocguitar1247Hace 13 años5
Si trae la cámara y el micro quizas pueda ser bastante útil...jejeje
2 VOTOS
-Solid-2914Hace 13 años6
Mismo perro con distinto collar
2 VOTOS
Miquipoker91Hace 13 años7
Se puede comprar el coche sin el juego? 
1 VOTO
EgOr4485Hace 13 años8
Pobre Ezio Auditore en el minuto 00:25 ...
3 VOTOS
Maimasosky333Hace 13 años9
Muy bien, hacerr un juego real,no un conhe teledirigido en la guerra, menuda falsedad coño. no saben hacer un juego real??? Ke mas va a haver comando 50 metros, vida 1 cargador. Menuda falsedad...

Suludos.
2 VOTOS
SONYER4ever181Hace 13 años10
@Tulkas-vk
Mostrar cita
Si viene sin bomba no es mas que un coche feo.. donde se ha dejado la carroceria?? Se la han robado los git.nos o que ..?? ( sin acritud )
la bomba la tienes k fabricar tu para hacerlo mas emocionante ya k a mas d uno no le saldra
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 13 años11
Ya me veo entre amigos haciendo carreras por todos los mapas, jejejeje 
2 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años12
@Maimasosky
Mostrar cita
Muy bien, hacerr un juego real,no un conhe teledirigido en la guerra, menuda falsedad coño. no saben hacer un juego real??? Ke mas va a haver comando 50 metros, vida 1 cargador. Menuda falsedad... Suludos.
Suludus, si quieres un juego real juega a arma II, te lo vendo. Y bueno, el coche si en la realidad tiene camara, me lo puedo pensar.
WerWolf237Hace 13 años13
@Kaos2K
Mostrar cita
Ya me veo entre amigos haciendo carreras por todos los mapas, jejejeje
jajajajajajjajajaja buena idea si tiene camara el coche no me parece tan malo No entendi muy bien osea que solo si tenemos la edicion especial podemos usar el cochesito ese
MAQUINA-369Hace 13 años14
Estas ediciones no son para el videojuego de PC.

Son para los nenes que juegan en las consolas.
Q4p6301Hace 13 años15
@WerWolf
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
Ya me veo entre amigos haciendo carreras por todos los mapas, jejejeje
jajajajajajjajajaja buena idea si tiene camara el coche no me parece tan malo No entendi muy bien osea que solo si tenemos la edicion especial podemos usar el cochesito ese
nn,el coche es una racha de baja como otra distinta lo k en la edicion especial te trae el juguete del coche, pero en el multijugador esta espero averte ayudao saludoss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Edición coleccionista "Prestige" (X360, PC, PS3)

Hay 94 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Edición coleccionista "Prestige" (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL