Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 467

Sony prepara una charla en la GDC centrada en Project Morpheus

[b]Sony prepara una charla en la GDC centrada en Project Morpheus[/b]
Irá destinada a desarrolladores que quieran sacar el máximo rendimiento al accesorio japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145123/0/sony/ofrecera-charla-gdc/project-morpheus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, GDC 2014 y Project Morpheus
Luisadr4784Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josecabrera353Hace 9 años2
Y en el tema de los super heroes estresa tambien, en el  cine , posee los derechos de spiderman, y esta ahora mismo nublado la posibilidad de seguir estable.
Renegade-boy3840Hace 9 años3
Porfavor que no se les valla las manos y que no se pasen hablando de cosas que no nos interesa a los consumidores como paso en el E3
Elbortx1802Hace 9 años4
Tengo ganas de catar un cacharro de estos,ya sea PM, OR o el como se llame que prepara Microsoft.
Alexcunha14226Hace 9 años5
A ver si muchos desarrolladores se interesan por la RV, al menos Oculus está levantando interés, esperemos que el PM también lo haga.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años6
Hiper hostia in coming
4 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ChabeloInmortal1174Hace 9 años8
@Pagana
Mostrar cita
Os ahorro las chorradas. Este chisme sera un fracaso porque se necesita 4k y 120 fps para no marearte y PS4 es un mojón. [spoiler]Firmado por PCeros venideros[/spoiler]
No necesitas ser un "Pcero" para saber que eso es verdad, ¿realidad virtual en consolas? si en un port hd de hace un año hay bajones mal vamos...
10 VOTOS
Koki755947Hace 9 años9
@Renegade-boy
Mostrar cita
Porfavor que no se les valla las manos y que no se pasen hablando de cosas que no nos interesa a los consumidores como paso en el E3
Es una charla para los desarrolladores, no para el consumidor.
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SteelFalcon3266Hace 9 años11
@Pagana
Mostrar cita
Os ahorro las chorradas. Este chisme sera un fracaso porque se necesita 4k y 120 fps para no marearte y PS4 es un mojón. [spoiler]Firmado por PCeros venideros[/spoiler]
No, que va. Project Morpheus será un éxito porque a 30fps se verá "más cinematográfico".
1 VOTO
Longgshot1025Hace 9 años12
No me acuerdo cual era, si era este, era otro o si eran todos los sistema estos de realidad virtual, pero uno vi seguro que tenia sistema como el de las gafas 3D activas, vamos que te va bloqueando la vision de cada ojo alternando entre los 2 muy rapidamente.

Y como ya dije en su dia ese sistema es una cagada enorme porque cansa y jode la vista una barbaridad, ya que el ojo se tiene que estar adaptando constantemente a varias cosas a la vez, la primera es la que menos problema tiene ya que por si sola no es un problema por si sola si no se esta muchisimo tiempo seguido, que es la frecuencia de refresco de la pantalla. Luego la segunda es la que realmente es un problema grave que es lo de el parpadeo alterando y rapido entre ojos, que al quitarte y ponerte vision total muchas veces y muy rapido conlleva el tener que adaptarse a la imagen (que ya esta parpadeando de por si por ser una pantalla) y a el cambio de oscuridad total a luz directa muchas veces y muy rapido, y en el caso de usarse en realidad virtual todo muy cerca del ojo, que es aun peor.

Vamos que como empiecen a usar esto todos, que espero que no... pues va a ir muy mal la cosa para la realidad virtual.
2 VOTOS
Hugobr991Hace 9 años13
@Longgshot gracias por tu comentario, me ha a hecho pensar sobre lo que has dicho y no me lo comprare, gracias  
Alamierda095406Hace 9 años14
@Hugobr99
Mostrar cita
@Longgshot gracias por tu comentario, me ha a hecho pensar sobre lo que has dicho y no me lo comprare, gracias
No le hagas caso a ese iluminado. Cuando lanzen la versión final podremos opinar.
Longgshot1025Hace 9 años15
@Alamierda09
Mostrar cita
@Hugobr99
Mostrar cita
@Longgshot gracias por tu comentario, me ha a hecho pensar sobre lo que has dicho y no me lo comprare, gracias
No le hagas caso a ese iluminado. Cuando lanzen la versión final podremos opinar.
Como ya he dicho no lo tengo claro si era este o el oculus el que lleva este sistema por eso recomiendo que la gente se entere cuando salga si lleva o no el sistema que he dicho, porque si no, es tirar muchos euros a la basura, pero alla cada uno. Yo ya ni me acuerdo donde lo vi, y sinceramente al verlo se me quitaron las ganas de realidad virtual, hasta ver si la version final lo lleva o no, asi que paso de buscalo de nuevo . "Alamierda09" , ya me vendras con lo de "iluminado" si pillas una realidad virtual con ese sistema . Y no lo digo con mal sentido .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony prepara una charla en la GDC centrada en Project Morpheus

Hay 17 respuestas en Sony prepara una charla en la GDC centrada en Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL