Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás

Dvd19913805Hace 9 años32
@0SLo
Mostrar cita
@Dvd1991si, esta claro que entodos los aspectos jugables es una obra maestra, lo que queda por ver, y esta noticia me da esperanzas, es que activi~ion no haya capado el juego
Lo poco que vi me gustó pero para sacar conclusiones habría que ver el resultado final, por supuesto. A lo mejor está muy capado en cuanto a ser un MMO en condiciones y quizás lo más grande que va a ver es la cantidad de misiones..
11 VOTOS
Yonatangp158Hace 9 años33
Decadas, solo hay uno y es el conter.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años34
Venga, Bungie... No te marques un Naughty Dog...

Al menos ellos hablan de un juego nuevo, y no de un port .
DaFreakoid23727
Hace 9 años35
@Namsel
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Sí, pero... ¿cooperativo para 3? ¿En serio? ¿No puedo ir con 6 amigos a un puñetero planeta porque sólo se pueden jugar 3? O peor, ¿no aparecen ellos en el mismo servidor que yo aunque estén por su cuenta jugando en la misma zona? ¿Me salen guiris aleatorios en lugar de mis amigos? Eso me ha parecido bastante chapucero.
Sí que puedes. Hay escuadras para 6. Pero según la misión en la que entres unas te permiten ir con 6 y otras con 3.
O sea, estás con un grupo de amigos y si quieres continuar la historia te parten el grupo por la mitad a veces sí, a veces no, ahora juegas con estos y ahora con los otros... ah, genial. ¿Y en la beta hay alguna para más de 3? Me suena que no vi ninguna. Chapuza he dicho.
No, en la historia son 3 jugadores en todas las misiones. Las raids son todas para 6 jugadores, los modos del Crisol son la mayoría para 6vs6 salvo algunos modos de 3vs3 y los asaltos no estoy seguro al 100% de si son todos para 3 o si había alguno para 6.
Eraqus21745Hace 9 años36
A mí me dejó una sensación agridulce la beta, por un lado me gustó, pero estoy mosca con lo que pueda hacer Activision respecto a las versiones de PS3 y 360 en un futuro ("¿Quieres la nueva expansión? Pues cómprate una PS4/ONE, porque en PS3/360 no va a salir" o similares).
Omega63618Hace 9 años37
Es cierto que la beta ha acabado y, aun habiendo recortes en la campaña en modo de DLC's futuros, si la compañía no quiere decepcionar a sus fans la alargaran porque, pienso yo, sí la hacen muy corta y empiezan a quitar cosas venderán menos copias de las esperadas. Aun queda más de un mes, un mes largo y lleno seguro de noticias que nos gustaran a todos/todas.
Whitefatalis963772Hace 9 años38
No solo eso, sino que si Bungie lo lleva bien y le dedica atencion puede salir un grandisimo juego que dure muchisimos años. con esto me refiero a que si con el tiempo van añadiendo mas zonas y planetas del sistema solar y crean eventos con regularidad en el modo de exploracion, raids semanales o mensuales con recompensas exclusivas y muchos niveles y subclases, Destiny podria ser un juego comparable con otros MMOs.
ademas de que sin pagos mensuales seria otro aliciente. y si el problema es el dinero, a mi no me importaria ver anuncios entre pantalla y pantalla de carga o pancartas estando en la torre con tal de que este futuro grandioso juego pueda ampliar su duracion de manera gratuita para el usuario (cosa que todos los juegos deberian hacer y mas cuando pueden perfectamente permitirselo ya que son jugados/vistos por mucha gente y con un poco de publicidad de otras marcas se forrarian). que eso es otra, espero que amplien la torre y haya algo similar en otros planetas, porque como centro de reunion me parece algo pequeño.

como dice @Namsel, deberian a la larga incrementar el numero de jugadores en el modo exploracion. no en mucho, pero si a 6 u 8, porque yo me he juntado con otros 5 tios en el modo exploracion para hacer el evento de destruir al tanque de los caidos, 5 tios que no conocia de nada y que estabn por ahi explorando por su cuenta. y si se pueden juntar 6 desconocidos para un evento, yo creo que lo justo es que tambien se puedan juntar 6 conocidos.

y lo que de verdad espero y deseo, es que Activision no empiece con su politica de los DLCs y que Bungie ponga la polla encima de la mesa y les diga que nada de DLCs de pago abusivos e inutiles. si son expansiones gratuitas mejor que mejor, pero si hay que pagar exijo algo de calidad y no "st de 3 mapas y dos armas por 15€", eso Activision te lo metes bien fuerte por el culo
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años39
Creí que sería un Halo pero la verdad me terminó gustando, sí lo he notado corto y se dice es 1/4 del total, cosa que me dejó un mal sabor de boca, tambien resultó bastante repetitivo en cuanto a misiones y paisajes, veremos como se portan las criticas la salir, por lo pronto le pongo el ojo, aunque es obvio que será carne de cañon para transacciones y contenido extra pasando por caja, y eso me echa para atras, independientemente que todos los juegos lo hacen, en este caso me parece que será una desventaja para quienes no pagamos contenido extra en ningún juego, yo opto hasta hoy en dia, por no pagar por contenido, y en este caso donde hay mejoras en el personaje, no creo que sea beneficioso porque dudo sea posible lograrlas dedicando horas de juego.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años40
@Namsel
Mostrar cita
Sí, pero... ¿cooperativo para 3? ¿En serio? ¿No puedo ir con 6 amigos a un puñetero planeta porque sólo se pueden jugar 3? O peor, ¿no aparecen ellos en el mismo servidor que yo aunque estén por su cuenta jugando en la misma zona? ¿Me salen guiris aleatorios en lugar de mis amigos? Eso me ha parecido bastante chapucero.
3 ??? No probé la Beta, pero pensé que sería para 4 !!! Auch... Qué putadón...
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años41
¿Qué van a decir si tienen que vender? El juego es repetitivo hasta la saciedad y parece que nos inflarán a DLC's por lo que han dicho. Más de uno estáis con el hype por las nubes, pero eso es porque no habéis jugado lo suficiente o ni siquiera lo habéis hecho. Este juego está siendo sobrevaloradísimo.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años42
Escaso contenido para todo lo que se suponía que será, dejando claro que se apuntará a la moda de dlcs para expandir su universo.

Me gustó la Beta. Salvo las desconexiones, algo normal debido a su estado en desarrollo, el juego iba muy bien. Gráficos buenos sin llegar a ser algo que te vuele la cabeza, con ciertos parajes que destacan hasta el punto de dejarte boquiabierto, buena iluminación y un componente adictivo bastante enfermizo. Es más, ese componente adictivo del que hablo es más que suficiente como para que su historia, sin chicha prácticamente, importe bien poco.  

Al final te acabas dando cuenta que rezuma Halo por todos lados. Un Halo de carácter más maduro, más oscuro; pero Halo a fin de cuentas. Con su componente rolero me parece como si Bungie hubiera metido en una batidora a Halo y Borderland pero, aun con esas, Destiny tiene su propia identidad.
1 VOTO
0SLo4094Hace 9 años43
@Duffman
Mostrar cita
Pero no aclaran nada, lo que me lleva a pensar que esto
  Cita:
Mostrar cita
Asi pues, sabemos que el juego tenda, de lanzamiento, 22 misiones de la historia principal, 11 mapas multijugador para el Crisol, 6 mapas de Asalto (Dungeons/mazmorras) que tendran un modo "Pesadilla" para niveles altos, 4 mundos de libre exploracion (La Tierra, La Luna, Venus y Marte) y 1 Raid solo accesible para los niveles mas altos. !Haz click sobre esta imagen para ampliarla o doble-click para ampliarlas todas in-situ! Ademas, como ya se sabia, el nivel maximo del juego sera el 20. Una vez alcanzado ese nivel, podremos seguir subiendo niveles pero esta vez no sera a base de ganar Exp. matando enemigos, sino a base de obtener mejor equipo, que sera el unico modo de acceder a los modos "Pesadilla" de las mazmorras y a la Raid Tambien estan confirmadas 2 expansiones proximas al lanzamiento del titulo llamadas The Dark Below y House of Wolves, ambas añadiran misiones para el modo historia, actividades cooperativas y mapas multijugador, nuevas armas y armadruas. El contenido y los niveles que precisaran, a continuacion de manera mas detallada ¿Spoiler? Cita: Crucible Maps: Earth: Twilight Gap Rusted Lands Exodus Blue (PlayStation exclusive) Moon: First Light The Anomaly Mars: Bastion Firebase Delphi Blind Watch Venus: Asylum Shores of Time Mercury: The Burning Shrine (All maps include Clash, Skirmish, Rumble, Control, and Salvage game modes) Crucible Gametypes: Trials of Osiris (Skirmish): 3v3. You have caught the eye of Osiris. Venture to Mercury and prove yourself as one of the Crucible’s elite. Only the worthy may face the Trials of Osiris, for only the worthy are strong enough to endure what is to come. A string of victories will earn great rewards – but lose three times and you’re out. Iron Banner: 6v6. Champions are born in battle. Prove your might and earn the respect of the Lords of Iron. The Grand Arena (Rumble): 3v3. Prove your merit to the New Monarchy in pure combat. You against all. Hone your Light by challenging your fellow Guardians in a fight for survival. Dead Sectors (Control): 6v6. Dead Orbit desires new territories to expand their reach beyond the City. Fight for control of strategic battle zones. Hold your ground to gain the momentum. Ancient Relics (Salvage): 3v3. The Arachs of Dead Orbit covet rare artifacts. Secure and defend the Relics to claim the secrets of our past. Executor’s Challenge (Skirmish): 3v3. New Monarchy seeks those capable of reclaiming the frontier, one battle at a time. A focused engagement between two fireteams. Teamwork is your greatest weapon. Eternal War (Clash): 6v6. The Future War Cult seeks champions who can face the inexorable future. Form an alliance and fight for supremacy across the ruins of our old worlds. Machines of War (Combined Arms): 6v6. Heed the call of the Future War Cult and master war on a massive scale. Coordinate vehicles and your ground game to control the battlefield and rout your opponents. Social The Tower Exploration Areas Venus: Ishtar Sink Earth: Old Russia Moon: Sea of Storms Mars: Meridian Bay Raids Venus: Vault of Glass (levels 27, 30, 31) Story Missions Earth: A Guardian Rises (level 1) Restoration (levels 2, 5) The Dark Within (levels 3, 6) The Warmind (levels 4, 7) The Last Array (levels 5, 8) Moon: The Dark Beyond (levels 6, 9) The Sword of Crota (levels 7, 10) The World’s Grave (levels 7, 10) Shrine of Oryx (levels 8, 11) Chamber of Night (levels 8, 11) The Reef (Asteroid Belt) The Awoken (level 10) A Key Awaits (level 12) Venus: A Stranger’s Call (levels 10, 12) Ishtar Collective (levels 10, 12) The Archive (levels 11, 13) Scourge of Winter (levels 11, 13) Eye of a Gate Lord (levels 12, 14) Mars: Exclusion Zone (levels 15, 17) The Garden’s Spire (levels 16, 18) A Rising Tide (levels 17, 19) The Buried City (levels 17, 19) The Black Garden (levels 18, 20) Story Challenges Earth: The Queen’s Wrath (Kill Order; level 24) Strikes Random: Vanguard Eagle launches a random strike at level 18 Vanguard Viper launches a random strike at level 20 Vanguard Wolf launches a random strike at level 22 Vanguard Tiger launches a random strike at level 24 Earth: Nightfall: The Devils’ Lair (levels 22, 26, 28) The Devils’ Lair (levels 6, 8) Moon: Nightfall: The Summoning Pits (levels 22, 26, 28) The Summoning Pits (level 12) Venus: Nightfall: The Nexus (levels 22, 26, 28) Nightfall: Winter’s Run (levels 22, 26, 28) The Nexus (level 14) Winter’s Run (level 14) Mars: Nightfall: Cerberus Vae III (levels 22, 26, 28) Cerberus Vae III (level 18) Dust Palace (level 18) (Playstation Exclusive)
Es cierto Que un juego que supuestamente iva a ser algo asi como un MMO, solo traiga 22 misiones, 11 matas para el multi, 6 mazmorras y una raid, se antoja ESCASISIMO Que esto salga cuando ya hay DLC confirmados y cuando en los Vidoc ya se han visto otros planetas como Saturno, deja patente que se esta recortando claramente contenido para hacernos pasar por caja mas tarde Lo cual no sorprende estando Activision detras, pero no deja de ser una verguenza y lo hace pasar de un juego al que meterle cientos de horas como se esperaba, a un juego que en unas 30 lo vas a tener finiquitado y que a partir de ahi solo te queda un online que parece estar bastante pero sin deslumbrar, y si quieres mas empieza a pasar por caja una y otra y otra vez Que si, no mienten, tendra la campaña mas larga que han hecho nunca (aunque tampoco el gran online de la serie Halo) Como todo esto sea cierto por mi que no se molesten en sacarlo en PC, porque no lo toco ni con un palo
te he votado porque no me acordaba de que el mismo chaval, hoy ha dicho que habrian 32 misiones, 24asaltos en lugar de 4, 2 raids, 4 mapas para explorar. y que aun asi NO ESTARIA COMPLETO.. asi que EDITA YA PLS que estas ENGAÑANDO a gente
3 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 9 años44
@Eraqus
Mostrar cita
A mí me dejó una sensación agridulce la beta, por un lado me gustó, pero estoy mosca con lo que pueda hacer Activision respecto a las versiones de PS3 y 360 en un futuro ("¿Quieres la nueva expansión? Pues cómprate una PS4/ONE, porque en PS3/360 no va a salir" o similares).
que queeeeeeeee?? como va a hacer eso Activision? sabemos que adoran el dinero mas que nada, si hacen eso perderian toda el dinero que les proporcionarian los jugadores de Ps3/X360 con esas expansiones. tu tranquilo que eso no lo hacen. a mi me preocupan mas el exceso de expansiones, aunque como muchas seran mapas y un par de armas si hacen DLCs tampoco me importa (bueno, si las armas no estan op claro)
1 VOTO
Nurburgring81660Hace 9 años45
@Faztor5
Mostrar cita
"Centrarnos en el competitivo fue algo que dejó fríos a muchos jugadores. Eso hizo que mucha gente del equipo se hiciese gruñona al respecto." Si, pero en mi opinion esta vez habeis dejado un competitivo bastante del montón, de hecho tiene los mismos errores que el de Halo 4. Y espero que los mapas sean mas grandes que lo mostrado, porque despues de tanto hype no me parecio tan grande como nos lo pintaban, la beta me ha gustado por un lado, pero por otro lado me ha decepcionado sobre todo en cuanto a contenido.
¿Esperas que los mapas del competitivo sean mas grandes??? ¿has jugado en La Luna y te ha parecido pequeño o ratonero?... Esta captura es mía...a mi me ha parecido un tamaño correcto "para el competitivo"...
1 VOTO
0SLo4094Hace 9 años46
@Dvd1991 a ver yo digo que esta capado, porque hace2 años, bungie dijo que para entender la historia necesitariamos horas... y el ultimo rumores que habrian solo 22misiones 4 asaltos 1 raid y 4mapas de exploracion que es poco... pero el mismo tio ha dicho que serian 32 en lugar de 22, 24 asaltosen lugar de 4 (sicada asalto es 30-40 min. ve sumando...) 2 raids y  5 mapas explorables, que aun asi me parece poco, ya que esperaba mas mapas y mas misiones de historia... pero con esos datos ya no es TAN decepcionante...
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años47
@Namsel eso te habra pasado a ti a mi en ningun momento me ha pasado eso siempre que he ido a misiones han aparecido desde el primer dia, el unico problema era que a uno o a otro nos echaba por el server pero eso que estas hablando te habra pasado ati y algun gato mas.

ademas de ser bastante raro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás

Hay 163 respuestas en Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL