Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás

Colorwar4886Hace 9 años64
Un dia 
cargando, un dia jugando y Otto llorando..
..
.................Destiny vuelve   
2 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años65
@Namsel
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Sí, pero... ¿cooperativo para 3? ¿En serio? ¿No puedo ir con 6 amigos a un puñetero planeta porque sólo se pueden jugar 3? O peor, ¿no aparecen ellos en el mismo servidor que yo aunque estén por su cuenta jugando en la misma zona? ¿Me salen guiris aleatorios en lugar de mis amigos? Eso me ha parecido bastante chapucero.
Sí que puedes. Hay escuadras para 6. Pero según la misión en la que entres unas te permiten ir con 6 y otras con 3.
O sea, estás con un grupo de amigos y si quieres continuar la historia te parten el grupo por la mitad a veces sí, a veces no, ahora juegas con estos y ahora con los otros... ah, genial. ¿Y en la beta hay alguna para más de 3? Me suena que no vi ninguna. Chapuza he dicho.
Si te parece chapucero es porque lo encasillas en el género que a ti te da la gana. Destiny no es un MMO, es un shooter con un marcado componente cooperativo. Te puedes pasar la campaña de Destiny tú solo si quieres; no necesitas a nadie más para ello. El juego te da la posibilidad de crear escuadras de 3 ó 6 jugadores dependiendo del modo de juego, y una vez sobre el terreno realizando la misión te puedes encontrar con jugadores aleatorios a los que ayudar, unirte en una escuadra o pasar de ellos como si no existieran. Aparte tendrás un lugar más social donde te toparás con otros jugadores que será La Torre. Para realizar los mayores desafíos necesitarás ayuda de otros, como en los asaltos y las raids; eso no forma parte del modo campaña, por lo tanto no has de partir ningún grupo para seguir con la historia. El juego se ha diseñado para jugar solo o en grupos de 3 ó 6 dependiendo del de modo. En Diablo 3, juego con el que comparte más conceptos que con un MMO, los grupos son de 4 máximo y por supuesto ni en la ciudad ni en ninguna parte te topas con otros jugadores que no sean los de tu grupo ni os podéis meter 8 en el mismo mundo y encontraros por el camino. En Borderlands también hay grupos de 4 y punto, nadie más te encontrarás por el mapa. ¿Son también chapuceros esos juegos? ¿Que te parecen poco 3 jugadores en la mayoría de casos? Pues mira, eso ya depende de cada uno. Lo que no puedes pedirle a un juego son características de MMO cuando no lo es.
2 VOTOS
Rafa771359Hace 9 años66
La verdad es que en mi humilde opinión y tras jugar la BETA me dejó bastante indiferente. Disfruté con los HALO y este Destiny parece más bien un cóctel de Halo+Borderlands+Call of Duty con delirios de grandeza y con carencias que considero importantes:

- No existe un protagonista carismático como el Jefe Maestro.
- La historia parece genérica. Habrá que esperar a la versión final pero ya se atisban muchos elementos argumentales ya vistos en HALO. Tal vez sea perfecto para los que nunca disfrutaron de una 360 pero para el resto no sé.
- Tiene aspecto de juego intergeneracional. Hace bastantes cosas bien en el terreno de los shooters pero sinceramente no veo nada especial que merezca ser destacado.
- IA de los enemigos bastante floja. Supongo que al tratarse de una beta bajan el listón para evitar la frustración de los que la probamos.
- Parece demasiado enfocado a la acción (vamos, como todos los shooters multi) y poco a la exploración.
- [b] ¡Mucho viaje interplanetario y mucha historieta pero los androides siguen barriendo con escoba![/b] Esto último es un poco coña pero es que un amigo y yo no pudimos parar de reir por lo absurdo de semejante idea.  
5 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años67
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
¿Qué van a decir si tienen que vender? El juego es repetitivo hasta la saciedad y parece que nos inflarán a DLC's por lo que han dicho. Más de uno estáis con el hype por las nubes, pero eso es porque no habéis jugado lo suficiente o ni siquiera lo habéis hecho. Este juego está siendo sobrevaloradísimo.
Precisamente al revés...no me llamaba la atención mucho este juego...conseguí un código para la beta de casualidad y de primeras nisiquiera me sorprendió pero después de meterle unas buenas horas es cuando realmente me empezó a ganar y empece a disfrutarlo hasta el punto que por mi parte tienen la compra asegurada...aunque pensandolo bien igual es que algunos (que nos conocemos) no habeis perdonado a Bungie "abandonar" la exclusividad con vuestra amada compañia y han pasado de ser los "mas mejores" a (el gran adjetivo de moda esta gen) "los mas sobrevalorados"????
Es tu caso. En el de la gran mayoría es al contrario, te lo aseguro. Y no, te equivocas. He probado Destiny con todas las ganas del mundo, consiguiendo incluso un código(el cuál me hizo mucha ilusión conseguir, aunque al final mira tú para qué, si abrieron la beta para todos) y si bien el primer día fue todo ohhh joder qué guapo,¿ me lo reservaré? El segundo día jugué tan solo 1h, el 3º nada y el 4º lo volví a catar. Me dejó frío, sinceramente. Aburridísimo. Sobrevaloradísimo. Esto no quiere decir que no lo vaya a pillar, ni mucho menos. Pero baratito o en una edición ultimate. PD: ¿Bungie? No, prefiero Halo que una compañía Y vaya si 343i se están sabiendo adaptar a lo que es Halo.
Hombre pero la beta la abrieron para todos al final...y este juego pide meterle horas para cogerle el ritmo...creo yo... No digo que 343i no lo este haciendo bien...porsupuesto y eso que era un gran reto pero igual ese es el problema...que muchos esperabais un "Halo" (no en el sentido estricto de la palabra) y no tiene nada que ver...simplemente se nota "la mano" de Bungie en el manejo del mismo pero nada mas...
No digo que sea un mal juego, sólo digo que se le está dando un bombo demasiado exagerado, como en su día Watch_Dogs o como pasó con BTF4(imperdonable) o COD(este último año tras año y vuelve a decepcionar), y creo que ahí es donde el batacazo puede ser grande. Para mí la beta me ha servido para ser precavido y poder valorarlo mientras madura, ya sea con análisis, gameplay o probándolo en casa de amigos. Está claro que Bungie tiene un camino difícil ya que ha estado involucrado en una misma saga durante muchísimos años y salir de ahí les puede costar un poco(aunque son grandes y triunfarán seguro), y aunque es IMPOSIBLE no comparar Destiny con Halo porque es que se parecen en todo(aún siendo diferentes por su mezcla de géneros), éste, para mí, no oferece nada nuevo más allá de poder hacerte 3 personajes que puedes manejar en 1ª persona y subirlos de nivel. Dentro de su "mundo abierto" al final sólo coges un camino porque TE OBLIGA para poder seguir con la misión y hasta el momento sólo ha tratado de matar, matar y matar. Si me preguntas si me gusta te digo que sí. Si me preguntas si me lo compraré te diría que baratito y en una edición "completa". Pero, hoy por hoy(falta ver el juego completo, por supuesto) no entra ni en mi top20.
Vaya moda mas absurda de llamar a todo sobrevalorado, o una version mas exagerada como la que has usado "sobrevaloradisimo", los videojuegos se valoran en gran parte de manera subjetiva, dependiendo de los gustos de cada persona; a ti no te gusto el juego, perfecto, es tu opinion, pero no quieras venir a querer dar clases de evaluacion de videojuegos, miles de personas estan encantadas con el titulo, pero solo por que a ti no te gusto ya significa que esta sobrevalorado? Algunos te diran que el que esta mal eres tu, que quiza no te gusta por que tienes mal gusto, o se te hace aburrido por que no tienes ni idea de este juego, pero eso tampoco es correcto, esto es cuestion de preferencias. Me parece perfecto que no te haya gustado, pero deja de usar la ridicula palabrita de moda que se ve por todo el foro y que parece ser el unico absurdo discurso que tienen muchos para catalogar los juegos que no les gustan.
3 VOTOS
Elbortx1802Hace 9 años68
@Rafa77
Mostrar cita
La verdad es que en mi humilde opinión y tras jugar la BETA me dejó bastante indiferente. Disfruté con los HALO y este Destiny parece más bien un cóctel de Halo+Borderlands+Call of Duty con delirios de grandeza y con carencias que considero importantes: - No existe un protagonista carismático como el Jefe Maestro. - La historia parece genérica. Habrá que esperar a la versión final pero ya se atisban muchos elementos argumentales ya vistos en HALO. Tal vez sea perfecto para los que nunca disfrutaron de una 360 pero para el resto no sé. - Tiene aspecto de juego intergeneracional. Hace bastantes cosas bien en el terreno de los shooters pero sinceramente no veo nada especial que merezca ser destacado. - IA de los enemigos bastante floja. Supongo que al tratarse de una beta bajan el listón para evitar la frustración de los que la probamos. - Parece demasiado enfocado a la acción (vamos, como todos los shooters multi) y poco a la exploración. - [b] ¡Mucho viaje interplanetario y mucha historieta pero los androides siguen barriendo con escoba![/b] Esto último es un poco coña pero es que un amigo y yo no pudimos parar de reir por lo absurdo de semejante idea.
Mi voto por divertido va en serio por la carcajada que me salio al leer la negrita.
Bioback121Hace 9 años69
Pues he probado la beta en ps3 y me ha gustado mucho. Nunca me he enganchado con ningún FPS antes pero este se me hace diferente.
El poder personalizar a tu guardián me ha encantado, pero un par de cosillas no me han gustado como por ejemplo el cooperativo sólo de 3 jugadores...
No tenía nada para jugar en el play solo por eso la bajé pero en si Destiny ha sido una grata sorpresa y estoy pensando seriamente el reservarlo y romper la regla personal de no pasar por caja hasta saber que dice la gente.
Pero en fin, la beta fue muy buena y me dejó con buen sabor de boca.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años70
Jugue la beta y con solo la tierra me demore mas de 20 horas, son 7 localizaciones, dos expansiones y el competitivo. Creo que dedicare mas de 500 horas a este juego. Maravilloso, no me divertia tanto hace mucho tiempo. Me gusto tanto, que preordene la version guardian por 90 dolares, mi billetera esta llorando.
EDITADO EL 28-07-2014 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años71
Vaya forma de hablar y no decir nada. Las noticias de verdad tienen contenido, esto no dice NADA.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años72
@Flagrants
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
¿Qué van a decir si tienen que vender? El juego es repetitivo hasta la saciedad y parece que nos inflarán a DLC's por lo que han dicho. Más de uno estáis con el hype por las nubes, pero eso es porque no habéis jugado lo suficiente o ni siquiera lo habéis hecho. Este juego está siendo sobrevaloradísimo.
Precisamente al revés...no me llamaba la atención mucho este juego...conseguí un código para la beta de casualidad y de primeras nisiquiera me sorprendió pero después de meterle unas buenas horas es cuando realmente me empezó a ganar y empece a disfrutarlo hasta el punto que por mi parte tienen la compra asegurada...aunque pensandolo bien igual es que algunos (que nos conocemos) no habeis perdonado a Bungie "abandonar" la exclusividad con vuestra amada compañia y han pasado de ser los "mas mejores" a (el gran adjetivo de moda esta gen) "los mas sobrevalorados"????
Es tu caso. En el de la gran mayoría es al contrario, te lo aseguro. Y no, te equivocas. He probado Destiny con todas las ganas del mundo, consiguiendo incluso un código(el cuál me hizo mucha ilusión conseguir, aunque al final mira tú para qué, si abrieron la beta para todos) y si bien el primer día fue todo ohhh joder qué guapo,¿ me lo reservaré? El segundo día jugué tan solo 1h, el 3º nada y el 4º lo volví a catar. Me dejó frío, sinceramente. Aburridísimo. Sobrevaloradísimo. Esto no quiere decir que no lo vaya a pillar, ni mucho menos. Pero baratito o en una edición ultimate. PD: ¿Bungie? No, prefiero Halo que una compañía Y vaya si 343i se están sabiendo adaptar a lo que es Halo.
Hombre pero la beta la abrieron para todos al final...y este juego pide meterle horas para cogerle el ritmo...creo yo... No digo que 343i no lo este haciendo bien...porsupuesto y eso que era un gran reto pero igual ese es el problema...que muchos esperabais un "Halo" (no en el sentido estricto de la palabra) y no tiene nada que ver...simplemente se nota "la mano" de Bungie en el manejo del mismo pero nada mas...
No digo que sea un mal juego, sólo digo que se le está dando un bombo demasiado exagerado, como en su día Watch_Dogs o como pasó con BTF4(imperdonable) o COD(este último año tras año y vuelve a decepcionar), y creo que ahí es donde el batacazo puede ser grande. Para mí la beta me ha servido para ser precavido y poder valorarlo mientras madura, ya sea con análisis, gameplay o probándolo en casa de amigos. Está claro que Bungie tiene un camino difícil ya que ha estado involucrado en una misma saga durante muchísimos años y salir de ahí les puede costar un poco(aunque son grandes y triunfarán seguro), y aunque es IMPOSIBLE no comparar Destiny con Halo porque es que se parecen en todo(aún siendo diferentes por su mezcla de géneros), éste, para mí, no oferece nada nuevo más allá de poder hacerte 3 personajes que puedes manejar en 1ª persona y subirlos de nivel. Dentro de su "mundo abierto" al final sólo coges un camino porque TE OBLIGA para poder seguir con la misión y hasta el momento sólo ha tratado de matar, matar y matar. Si me preguntas si me gusta te digo que sí. Si me preguntas si me lo compraré te diría que baratito y en una edición "completa". Pero, hoy por hoy(falta ver el juego completo, por supuesto) no entra ni en mi top20.
Vaya moda mas absurda de llamar a todo sobrevalorado, o una version mas exagerada como la que has usado "sobrevaloradisimo", los videojuegos se valoran en gran parte de manera subjetiva, dependiendo de los gustos de cada persona; a ti no te gusto el juego, perfecto, es tu opinion, pero no quieras venir a querer dar clases de evaluacion de videojuegos, miles de personas estan encantadas con el titulo, pero solo por que a ti no te gusto ya significa que esta sobrevalorado? Algunos te diran que el que esta mal eres tu, que quiza no te gusta por que tienes mal gusto, o se te hace aburrido por que no tienes ni idea de este juego, pero eso tampoco es correcto, esto es cuestion de preferencias. Me parece perfecto que no te haya gustado, pero deja de usar la ridicula palabrita de moda que se ve por todo el foro y que parece ser el unico absurdo discurso que tienen muchos para catalogar los juegos que no les gustan.
He dado la mía sin desprestigiar la de los demás. Cuando quieras venir a dar ejemplo, aplícatelo antes, porque no te puedo decir que no comas mierda con una cuchara de mierda en mi mano. Para mí sobrevalorado. Más aún siendo una "beta"(a dos meses de la salida del juego... beta poco ya). Para tí no lo sé, pero oye, que te haya gustado o no no te voy a citar para hacerte cambiar de opinión como sí que has hecho tú. Y eso que viniste a decirme que respetara la opinión de los demás.
Girandino160Hace 9 años73
@Greed0
Mostrar cita
La beta me dejo un sabor agridulce, es entretenido estar subiendo de nivel y encontrar nuevo equipamiento para el personaje, pero despues de un rato se vuelve repetitivo y aburrido. Espero que en el juego final exista mas variedad.
Justo lo que yo pensé. Es cierto que la mayoría de MMO's son básicamente levear y conseguir nuevo equipo, pero también es cierto que en todos existe una historia mas o menos trabajada que nos ayuda a querer continuar. Tampoco digo que Destiny sea un MMO, de hecho, no lo es. Pero en realidad no hemos visto gran cosa del juego, así que supondré que la narrativa será el pilar base del juego. Y ojalá lo sea. ¡Saludos!
EDITADO EL 29-07-2014 / 03:51 (EDITADO 2 VECES)
Flagrants7146Hace 9 años74
@NarcIsZo   Hacerte cambiar de opinion? Para nada, cada quien sus gustos. Pero ya te dije, "esta siendo sobrevaloradisimo", sobrevalorado por quien? Quitate esta absurda palabra de la boca, que es lo unico que saben decir hoy en dia la gente como tu. Si no te gusta, pues que quieres que te diga, ni me va ni me viene, pero es un poco fastidioso leer comentarios de algun juego y nunca falta el clasico que empieza a llamar al juego sobrevalorado, en este caso tu.
GCHSpartan394Hace 9 años75
Es una maldita beta señores!. Es cuestión de gustos pero yo estoy babeando sólo de pensar que el juego definitivo será mucho mejor!.  
2 VOTOS
CheesierRain651485Hace 9 años76
Yo por Destiny no tengo ninguna queja. Probé la beta y quedé plasmado de su altisima calidad, las misiones superentretenidas, el competitivo muy divertido y una historia con un guión espectacular y ni que decir de la jugabilidad, para mi es casi perfecta..   

A pesar de esto quiero tener un poco de paciencia para ver si anuncian pronto una versión para PC ya que es mi plataforma preferida pero si no sucede nada tendré que hacerme con la versión de PS4 porque jamás pensé que Destiny me fuera a gustar tanto  
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años77
Que a alguien no le guste este juego por su genero o jugabilidad vale, pero que se quejen de su duracion sin datos oficiales.... cuanto fanboy y cuanto niñato suelto....
3 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años78
@Flagrants
Mostrar cita
@NarcIsZo Hacerte cambiar de opinion? Para nada, cada quien sus gustos. Pero ya te dije, "esta siendo sobrevaloradisimo", sobrevalorado por quien? Quitate esta absurda palabra de la boca, que es lo unico que saben decir hoy en dia la gente como tu. Si no te gusta, pues que quieres que te diga, ni me va ni me viene, pero es un poco fastidioso leer comentarios de algun juego y nunca falta el clasico que empieza a llamar al juego sobrevalorado, en este caso tu.
¿Qué tipo de gente soy? Porque igual ni me conozco todavía. Quítate esa absurda costumbre de señalar con el dedo a la gente sin conocerlos y decir tonterías con tal de quedarte a gusto. Cuando tengas argumentos con los que rebatirme, hazlo. Mientras tanto deja de ganarte votos a base de meterte con la gente como yo.
Yameiba298Hace 9 años79
Están subiendo demasiado el Hype.....pensaba que en ego nadie superaba a los de DICE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás

Hay 163 respuestas en Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL