Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás

Feroide228Hace 9 años80
Noticia para generar Hype, no me hace falta ni leerla viendo el título.
Danimr1511Hace 9 años81
@Samushei
Mostrar cita
ESTO NO ES UN MMO, un MMO es un mundo abierto sin tener q salir del mapa subir a la nada y elegir otro mapa para coger otra misión, no es que no me halla gustado me dejo un sabor agridulce pero no me emocionen diciendo que va a hacer un MMO cuando no lo es.
Se ve que controlas de la definición de MMO. Sin ir mas lejos SWTOR (juego que a mi personalmente ni fu ni fa) entra perfectamente en la definición de MMO y concuerda con tu descripción, es decir hay que pillar una nave para cambiar de planeta (ya que estos son instanciados).
ShaggyTheStunt775Hace 9 años82
Pero en el juego final tambien será un mapa por planeta? O solo fue en la beta? Lo digo porque yo vi por algún lado que también habría una zona de Europa,  Mumbay y los angeles sino recuerdo mal...Espero que de salida pongan mas y no abusen a Dlc. Yo asumo que este juego es carne de expansiones pero estaria bien que de salida hubiera un poco mas... esperenos a ver qué hacen.
Faztor54717Hace 9 años83
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
"Centrarnos en el competitivo fue algo que dejó fríos a muchos jugadores. Eso hizo que mucha gente del equipo se hiciese gruñona al respecto." Si, pero en mi opinion esta vez habeis dejado un competitivo bastante del montón, de hecho tiene los mismos errores que el de Halo 4. Y espero que los mapas sean mas grandes que lo mostrado, porque despues de tanto hype no me parecio tan grande como nos lo pintaban, la beta me ha gustado por un lado, pero por otro lado me ha decepcionado sobre todo en cuanto a contenido.
¿Esperas que los mapas del competitivo sean mas grandes??? ¿has jugado en La Luna y te ha parecido pequeño o ratonero?... Esta captura es mía...a mi me ha parecido un tamaño correcto "para el competitivo"...
Decia los mapas de la historia. Y de todas formas el mapa de la luna será grande, pero no importa porque la accion se concentra en el punto B y A principalmente, dejando el resto prácticamente sin usar, y eso no es problema del tamaño sino del diseño.
Kaiser-Destiny226Hace 9 años84
@AdriM
Mostrar cita
Que a alguien no le guste este juego por su genero o jugabilidad vale, pero que se quejen de su duracion sin datos oficiales.... cuanto fanboy y cuanto niñato suelto....
De su duración, de la falta de contenido, de la simplicidad de la historia..... hay mucho adivino suelto que sin tener ni idea de lo que hablan, a base de ver un par de gameplays, se dedican a escupir bilis y a decir una cantidad de sandeces, que más que un foro de videojuegos parece Punto pelota, o algo así, cada uno diciendo lo 1º que le sale, gente que se dedica a des-informar, bufones que van de periodistas, etc....un cachondeo vamos...pero la gracia va a ser cuando llegue el 9 de Septiembre y empecemos a descubrir el juego de verdad, no una BETA con secciones, opciones, y posibilidades limitadas.... El 90% ''vemos'' lo que será Destiny...las ocurrencias del 10% restante, aun siendo muy graciosas, las sustituyo por el scottex y les doy el mismo uso..
5 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años85
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@NarcIsZo Hacerte cambiar de opinion? Para nada, cada quien sus gustos. Pero ya te dije, "esta siendo sobrevaloradisimo", sobrevalorado por quien? Quitate esta absurda palabra de la boca, que es lo unico que saben decir hoy en dia la gente como tu. Si no te gusta, pues que quieres que te diga, ni me va ni me viene, pero es un poco fastidioso leer comentarios de algun juego y nunca falta el clasico que empieza a llamar al juego sobrevalorado, en este caso tu.
¿Qué tipo de gente soy? Porque igual ni me conozco todavía. Quítate esa absurda costumbre de señalar con el dedo a la gente sin conocerlos y decir tonterías con tal de quedarte a gusto. Cuando tengas argumentos con los que rebatirme, hazlo. Mientras tanto deja de ganarte votos a base de meterte con la gente como yo.
Ganar votos? Vaya, aunque no me sorprende, "sobrevalorado", "ganar votos"... Que sigue? Usaras las tipicas palabras fanboy y hater? Es lo que te falta. Rebatirte? Me importan poco tus gustos, solo me resulta molesta la tipica gente que se pone a gritar "sobrevaloradisimo" solo por que algo no les gusta. Buscate otras palabras, mira que no es dificil [url]https://www.rae.es/[/url].
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años86
Por lo que se ha visto hasta ahora: Destiny = pseudo Borderlands con PvP incoming.

Me reservaré mis opiniones hasta que salga la versión definitiva. Tiendo a poner en duda las palabras de los departamentos de marketing y publicidad.
1 VOTO
Xschifferx139Hace 9 años87
Yo si me diverti. Fue muy entretenido acoplarme a su jugabilidad y enfasis en el modo competitivo ^^. Yo creo que es un buen juego  
DeathWalker21Hace 9 años88
El juego es una decepción tremenda, terrible en muchísimos aspectos. Y lo dice un fan leal de Bungie, con 30,000 juegos en los MP de la saga Halo.

-La jugabilidad es aburrida, monótona, blanda, fácil, una version menos responsiva que Borderlands.

-Los enemigos simples, aburridos y faciles de matar.

-Mapas que no dan deseo de explorar, sin alma, vacíos, Old Russia es un mapa calcado de la misión Sword Base de Halo:Reach.

-El PvP es un CoD fusionado con Mass Effect, adios a la hábilidad, al trabajo en equipo, al balance de armas, bizarro y pauperrino

-La banda sonora es buena, pero nisiquiera se acerca a las hermosas melodias de la saga Halo, Oni o Myth.

Una pena Bungie, has perdido tu alma, y me siento tremendamente decepcionado.
1 VOTO
Graskol215Hace 9 años89
Pues yo hice mi reserva al día siguiente de descargar la beta.

La descargué el viernes y completé casi todo, me faltó lo de activar las balizas y ayudar a la ciudad, pero cuando ayer tarde un amigo y yo, mas otro tío, hicimos "La guarida de los demonios" ... Guauuuuuuuuuuuuuu!!! (modo tipo BET 365.com off)      
Namsel13580Hace 9 años90
@StrifE83
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Sí, pero... ¿cooperativo para 3? ¿En serio? ¿No puedo ir con 6 amigos a un puñetero planeta porque sólo se pueden jugar 3? O peor, ¿no aparecen ellos en el mismo servidor que yo aunque estén por su cuenta jugando en la misma zona? ¿Me salen guiris aleatorios en lugar de mis amigos? Eso me ha parecido bastante chapucero.
Sí que puedes. Hay escuadras para 6. Pero según la misión en la que entres unas te permiten ir con 6 y otras con 3.
O sea, estás con un grupo de amigos y si quieres continuar la historia te parten el grupo por la mitad a veces sí, a veces no, ahora juegas con estos y ahora con los otros... ah, genial. ¿Y en la beta hay alguna para más de 3? Me suena que no vi ninguna. Chapuza he dicho.
Si te parece chapucero es porque lo encasillas en el género que a ti te da la gana. Destiny no es un MMO, es un shooter con un marcado componente cooperativo. Te puedes pasar la campaña de Destiny tú solo si quieres; no necesitas a nadie más para ello. El juego te da la posibilidad de crear escuadras de 3 ó 6 jugadores dependiendo del modo de juego, y una vez sobre el terreno realizando la misión te puedes encontrar con jugadores aleatorios a los que ayudar, unirte en una escuadra o pasar de ellos como si no existieran. Aparte tendrás un lugar más social donde te toparás con otros jugadores que será La Torre. Para realizar los mayores desafíos necesitarás ayuda de otros, como en los asaltos y las raids; eso no forma parte del modo campaña, por lo tanto no has de partir ningún grupo para seguir con la historia. El juego se ha diseñado para jugar solo o en grupos de 3 ó 6 dependiendo del de modo. En Diablo 3, juego con el que comparte más conceptos que con un MMO, los grupos son de 4 máximo y por supuesto ni en la ciudad ni en ninguna parte te topas con otros jugadores que no sean los de tu grupo ni os podéis meter 8 en el mismo mundo y encontraros por el camino. En Borderlands también hay grupos de 4 y punto, nadie más te encontrarás por el mapa. ¿Son también chapuceros esos juegos? ¿Que te parecen poco 3 jugadores en la mayoría de casos? Pues mira, eso ya depende de cada uno. Lo que no puedes pedirle a un juego son características de MMO cuando no lo es.
No quiero MMOs, no he jugado a uno en mi vida y no he hablado de eso en ningún momento. Pero hasta [b]Halo 3[/b], que tiene OCHO años, se pueden jugar cuatro a la vez la campaña entera en la misma consola. Que este juego en pleno 2014 no te deje más que jugar con dos amigos on-line y, a veces, con cinco... es un quiero y no puedo. O siempre o nunca, pero no me partas el grupo de colegas a la mitad de la historia, leñe.
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años91
@Flagrants
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@NarcIsZo Hacerte cambiar de opinion? Para nada, cada quien sus gustos. Pero ya te dije, "esta siendo sobrevaloradisimo", sobrevalorado por quien? Quitate esta absurda palabra de la boca, que es lo unico que saben decir hoy en dia la gente como tu. Si no te gusta, pues que quieres que te diga, ni me va ni me viene, pero es un poco fastidioso leer comentarios de algun juego y nunca falta el clasico que empieza a llamar al juego sobrevalorado, en este caso tu.
¿Qué tipo de gente soy? Porque igual ni me conozco todavía. Quítate esa absurda costumbre de señalar con el dedo a la gente sin conocerlos y decir tonterías con tal de quedarte a gusto. Cuando tengas argumentos con los que rebatirme, hazlo. Mientras tanto deja de ganarte votos a base de meterte con la gente como yo.
Ganar votos? Vaya, aunque no me sorprende, "sobrevalorado", "ganar votos"... Que sigue? Usaras las tipicas palabras fanboy y hater? Es lo que te falta. Rebatirte? Me importan poco tus gustos, solo me resulta molesta la tipica gente que se pone a gritar "sobrevaloradisimo" solo por que algo no les gusta. Buscate otras palabras, mira que no es dificil [url]https://www.rae.es/[/url].
¡Ahy! Animalito de Dios.
Dr-Geek853Hace 9 años92
Yo reconozco ser un jugador mediocre, pero me lo pasé en grande con la beta. No tuve suficiente tiempo para acabar todo, pero me dejó buen sabor de boca. Alguien tan malo como yo tenía cierto control y soltura con el personaje. Y la experiencia de jugar en equipo fue una pasada. Cuando funcionaba, lo que se podía hacer está bien. Yo he reservado mi versión básica para el lanzamiento.
Tsuna56130580Hace 9 años93
Es de lo mejor que he jugado. El apartado artistico, el gunplay, la banda sonora... Todo en este juego es perfecto, una imagen del tema de Destiny de GAF resume muy bien como nos sentimos muchos aquí.

6 VOTOS
Bobafett2561243Hace 9 años94
¿Cuantas veces han dicho esto ya? Estoy seguro de que Destiny va a ser una franquicia muy querida con el paso del tiempo y este juego va a ser un GOTY pero no hace falta que me repitan cada cinco minutos  
HaloPecia4138Hace 9 años95
Es muy grande, sí. Pero repartido en módicos dlcs. Cuando me he enterado que sólo había 4 localizaciones y una única ciudad en La Tierra (antigua Rusia) no daba crédito. Me parece que tenéis una gran cantidad de contenido adicional guardado para ir soltándolo poco a poco. Huele a leguas, y más estando Activision detrás.

A mí me han entrado dudas de si cancelar reserva y esperar una edición completa. Ha sido una decepción.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás

Hay 163 respuestas en Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL