Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 328

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham - Cast Trailer

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años1
OTRO LEGO BATMAN???? que tienen... a 100000 de chinos de esclavos en un sótano produciendo juegos de LEGO?????? lo peor es que si jugaste uno jugaste todos.....
2 VOTOS
Molekco3043Hace 9 años2
@Gatohix
Mostrar cita
OTRO LEGO BATMAN???? que tienen... a 100000 de chinos de esclavos en un sótano produciendo juegos de LEGO?????? lo peor es que si jugaste uno jugaste todos.....
¿Hace falta escupir tanto odio, con tan mala ortografía agregada a una porción bastante grande de ignorancia? Si no te gusta, no lo mires y no lo juegues. Total "si jugaste uno jugaste todos", no se ni para que comentas
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años3
@Molekco
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
OTRO LEGO BATMAN???? que tienen... a 100000 de chinos de esclavos en un sótano produciendo juegos de LEGO?????? lo peor es que si jugaste uno jugaste todos.....
¿Hace falta escupir tanto odio, con tan mala ortografía agregada a una porción bastante grande de ignorancia? Si no te gusta, no lo mires y no lo juegues. Total "si jugaste uno jugaste todos", no se ni para que comentas
Hay pobechito alguien se levantó con el pié izquierdo esta mañana y se ofendió porque le tocaron su serie favorita???? por Dios pfffff y bueno lego star wars lego star war 2 lego star wars the complete saga lego star war the clone wars lego harry potter years 1-4 lego harry potter years 5-7 lego batman lego batman 2 lego indiana jones lego indiana jones 2 lego piratas del caribe Lego El Hobbit Le City Undercover (WiiU) proximamente lego batman 3 Y quizás se me escape algún otro 14 juegos de lego en una generación O SEAAA me quedé corto con la cantidad de Chinos esclavizados en sótanos. Y claro campeón mi ortografía es tan mala que produce cáncer.....
3 VOTOS
Txaman432Hace 9 años4
Con sólo pronunciar estas dos palabras, debería quedar meridianamente claro que estamos ante el único e indiscutible GOTY.
Sólo dos palabras: ADAM WEST

He dicho

 
Sokrof5201Hace 9 años5
Es la gotham que colma el vaso (badum tss! ) 
1 VOTO
Molekco3043Hace 9 años6
@Gatohix
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
OTRO LEGO BATMAN???? que tienen... a 100000 de chinos de esclavos en un sótano produciendo juegos de LEGO?????? lo peor es que si jugaste uno jugaste todos.....
¿Hace falta escupir tanto odio, con tan mala ortografía agregada a una porción bastante grande de ignorancia? Si no te gusta, no lo mires y no lo juegues. Total "si jugaste uno jugaste todos", no se ni para que comentas
Hay pobechito alguien se levantó con el pié izquierdo esta mañana y se ofendió porque le tocaron su serie favorita???? por Dios pfffff y bueno lego star wars lego star war 2 lego star wars the complete saga lego star war the clone wars lego harry potter years 1-4 lego harry potter years 5-7 lego batman lego batman 2 lego indiana jones lego indiana jones 2 lego piratas del caribe Lego El Hobbit Le City Undercover (WiiU) proximamente lego batman 3 Y quizás se me escape algún otro 14 juegos de lego en una generación O SEAAA me quedé corto con la cantidad de Chinos esclavizados en sótanos. Y claro campeón mi ortografía es tan mala que produce cáncer.....
¿Mi serie favorita? Dont make me laugh, en ese instante deje de tomarte en serio, vete a gritar a otra parte. Molestia innecesaria
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años7
@Molekco
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
OTRO LEGO BATMAN???? que tienen... a 100000 de chinos de esclavos en un sótano produciendo juegos de LEGO?????? lo peor es que si jugaste uno jugaste todos.....
¿Hace falta escupir tanto odio, con tan mala ortografía agregada a una porción bastante grande de ignorancia? Si no te gusta, no lo mires y no lo juegues. Total "si jugaste uno jugaste todos", no se ni para que comentas
Hay pobechito alguien se levantó con el pié izquierdo esta mañana y se ofendió porque le tocaron su serie favorita???? por Dios pfffff y bueno lego star wars lego star war 2 lego star wars the complete saga lego star war the clone wars lego harry potter years 1-4 lego harry potter years 5-7 lego batman lego batman 2 lego indiana jones lego indiana jones 2 lego piratas del caribe Lego El Hobbit Le City Undercover (WiiU) proximamente lego batman 3 Y quizás se me escape algún otro 14 juegos de lego en una generación O SEAAA me quedé corto con la cantidad de Chinos esclavizados en sótanos. Y claro campeón mi ortografía es tan mala que produce cáncer.....
¿Mi serie favorita? Dont make me laugh, en ese instante deje de tomarte en serio, vete a gritar a otra parte. Molestia innecesaria
Dont make me laugh ???? hablar a medias el inglés te hace más pro???
KraZzeR2917Hace 9 años8
@Sokrof
Mostrar cita
Es la gotham que colma el vaso (badum tss! )
El mejor comentario sin duda. Los analistas creen poder afirmar que será [b]COTY[/b] [spoiler][b]"Chistaco of The Year"[/b][/spoiler]
ArrowFlash2595Hace 9 años9
Estoy seguro que este sera el mejor de todos los legos que hay hasta la fecha, tt games siempre le ha dado mucha atención a los lego batman y ya lo demostro con lego batman 2 que fue el juego que revoluciono a los legos  
ArrowFlash2595Hace 9 años10
@Gatohix
Mostrar cita
OTRO LEGO BATMAN???? que tienen... a 100000 de chinos de esclavos en un sótano produciendo juegos de LEGO?????? lo peor es que si jugaste uno jugaste todos.....
Es increíble que hasta haya haters para los legos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham - Cast Trailer

Hay 10 respuestas en LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham - Cast Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL