Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft confirma los juegos de agosto de Games With Gold

FenixReborn8055Hace 9 años96
@Ithan87
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Ithan87
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@KachafazCHL
Mostrar cita
Dishonored? wow...me saco el sombrero por microsoft.... ojala se pongan las pilas con playstation que me tienen aburrido con tanto indie...parece steam la cosa ya xDDD
Eso, tú compara los juegos que dan en X360 con los de PS4. En PS3 han dado decenas de juegazos, no puede haber queja. Por cierto, esta semana anuncian los juegos de PS+.
Te voy a corregir cuando dices "en PS3 han dado decenas de juego", porque eso de 'dar' es muy relativo. Diga usted mejor 'prestan', porque a mí se me acabó la suscripción Plus y ahora estoy a dos velas...
Pero esos tecnicismos es para liarnos más y, a fin de cuentas, todos sabemos ya los pros y contras de cada "maquina" y su servicio online. Yo tengo X360, Ps3 y Ps4 y siempre he llamado a los juegos que me han dado por igual: [b]me dan[/b]. Yo creo que es entendible.
Entendible es, pero no engañéis a la gente. Yo simplemente te digo que por diversas circunstancias ahora mismo estoy sin Plus, y por ende, no puedo jugar a los juegos que 'me han dado', así de simple oiga. Cada cual que tergiverse como guste, pero la realidad es que unos te regalan los títulos y el otro te los deja hasta que se te caduque la suscripción, como es mi caso. No dije que uno fuera malo y el otro bueno, cuidado, tan sólo que no engañéis a la peña.
Pero qué es eso de engañar, si ya todo lo relativo a Plus o Gold de sabe? No debería molestarte tanto si a los usuarios de Plus les gusta más decir "dan". No sé, macho, yo no lo veo tan grave. Yo soy Gold y Plus y me siento más cómodo diciendo "dan". Hasta en las noticias de cualquier página se anuncian así. Algunos se mortifican por no decir "me alquila" o "me presta", y lo de alquilar todavía es más errático incluso. En serio, no me veo en una conversación con un colega friki: - Tío, con el Plus me prestaron el Dead Space 3. - A, pues a mí me regalaron el Halo 3. El prestar es casi como alquilar solo que este último está sujeto a contrato y, en caso de demora, vas acumulando deuda. El que presta espera que algún día le sea devuelto y aquí, como bien sabes por ser usuario Plus, el juego queda vinculado a tu cuenta. Dicho lo cual; Qué es más técnico/apropiado: dar o prestar? Para mí dar, sin ninguna duda. El juego es dado aunque esté sujeto a que tengas activa tu cuenta Plus. Quien quiera darle la vuelva a la tortilla pues oye,,, que invite.
Holy30511496Hace 9 años97
@Charly28
Mostrar cita
¿El chiste es quejarse? No entiendo a la gente a las que les regalan algo y aún se quejan, entiendo que no son juegazos que todos queremos pero por que quejarse, ya vendrán juegos mejores y mientras a disfrutar lo que dan. A caballo regalado no le mires el diente.
Desde cuando es gratis...? Que yo sepa se paga una cuota y no decides nada.Te dan los que les sale a ellos. En Xbox se ve así porque para jugar online necesitas el gold, pero los usuarios de ps3 juegan online sin PS+, asi que este solo es para tener juegos de alquiler y partidas en la nube. Con Ps4 la cosa cambia, porque es imprescindible el + para juegar online. Al final las 2 hacen lo mismo.
RyanBlond33Hace 9 años98
WOH! Juegazos, sobre todo el Dishonored, aunque como ya han dicho otros, eso de gratis... pero se agradece! 
Charly28125Hace 9 años99
@Holy3051
Mostrar cita
@Charly28
Mostrar cita
¿El chiste es quejarse? No entiendo a la gente a las que les regalan algo y aún se quejan, entiendo que no son juegazos que todos queremos pero por que quejarse, ya vendrán juegos mejores y mientras a disfrutar lo que dan. A caballo regalado no le mires el diente.
Desde cuando es gratis...? Que yo sepa se paga una cuota y no decides nada.Te dan los que les sale a ellos. En Xbox se ve así porque para jugar online necesitas el gold, pero los usuarios de ps3 juegan online sin PS+, asi que este solo es para tener juegos de alquiler y partidas en la nube. Con Ps4 la cosa cambia, porque es imprescindible el + para juegar online. Al final las 2 hacen lo mismo.
A ver amigo, yo pago gold PARA JUGAR EN LÍNEA, vaya que sí pago por ese servicio y además me regalan 2 juegos mensuales no veo porque quejarme ya que sí me llaman la atención los descargo y sí no pues ahí los dejo.No veo algo de malo en eso. Para mi es un regalo debido a que no pague nada para que los pueda jugar, cuando se me acaba el gold tan fácil es renovar y darles vida otra vez, cuando en cambio en Ps+ te los alquilan y ya. Pero bueno cada quien tienes distintos puntos de vista y este es el mío.Saludos y a disfrutar los juegos.
Colectormaniac40Hace 9 años100
Joder tio, ¿Que quieren todos? ¿Juegos AAA+ de regalo? ¿Que regalen Wolfenstein, la preventa de Destiny? Gold es para jugar online, y si encima te REGALAN juegos, pues mejor, y encima, te quejas. Madre mia.
Veltro485Hace 9 años101
@Tortugac tienes toda la razón, yo fui uno de los q cayó pero bien, le tenía ganas al juego y la verdad 5€ tampoco está tan mal. De todas formas el careto de haber hecho el tonto no te lo quita nadie. El malestar por mi parte radica en q entiendo q el listado de los juegos Gold no lo deciden a ultimo momento y poner el juego barato un mes antes me parece una jugarreta sucia y abariciosa por parte de Microsoft.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años102
@Tortugac
Mostrar cita
Me parece muy mal en las ofertas de xbox aparecía a 5 euros el dinoshored es una gran putada para aquellos que lo compraron y una jugada muy sucia. Las ofertas eran silver lo digo porque uno me menciono diciendo que era para gold, para gold exclusivo era DLC y pases de temporada.
Wow, aquellos que se gastaron 5 euros se deben querer matar, ostias, se gastaron 5 EUROS han de haber quedado pobres
1 VOTO
Elbortx1802Hace 9 años103
@Veltro
Mostrar cita
@Tortugac tienes toda la razón, yo fui uno de los q cayó pero bien, le tenía ganas al juego y la verdad 5€ tampoco está tan mal. De todas formas el careto de haber hecho el tonto no te lo quita nadie. El malestar por mi parte radica en q entiendo q el listado de los juegos Gold no lo deciden a ultimo momento y poner el juego barato un mes antes me parece una jugarreta sucia y abariciosa por parte de Microsoft.
No todo el mundo tiene xboxlive gold
Lukskpo11377Hace 9 años104
@Aston27
Mostrar cita
@Charly28
Mostrar cita
¿El chiste es quejarse? No entiendo a la gente a las que les regalan algo y aún se quejan, entiendo que no son juegazos que todos queremos pero por que quejarse, ya vendrán juegos mejores y mientras a disfrutar lo que dan. A caballo regalado no le mires el diente.
Oye, yo tengo una Xbox 360, ¿cómo hago para que me los regalen?
Tienes que tener el Gold
Lukskpo11377Hace 9 años105
@Agnello
Mostrar cita
Juegos malos
si, en especial Dishonored
FernandooxD4070Hace 9 años106
@Tortugac cuf cuf... en Plus hacen lo mismo... y no se quejan tanto...
1 VOTO
Astrooteqk9Hace 9 años107
Juegazo el Dishonored, pero que poco 10 de mayo por parte de Microsoft, ponerlo de rebaja hace menos de un mes y ahora pumm, gratis, mi punto es ¿Cual era la urgencia de Microsoft de darlo asi de ya gratis? Se hubieran esperado 2 o 3 meses mas para darlo gratis, pero no hay nada que hacer, donde todos espero aprendamos algo: No volver a comprar ningun juego en las ofertas de MS, sobre todo si son muy baratos y estan en oferta a cada rato, asi que seguro que pronto regalan el Bioshock o el Dirt 3.
Avisados quedan!!!!
1 VOTO
Sickness119Hace 9 años108
@Astrooteqk
Mostrar cita
Juegazo el Dishonored, pero que poco 10 de mayo por parte de Microsoft, ponerlo de rebaja hace menos de un mes y ahora pumm, gratis, mi punto es ¿Cual era la urgencia de Microsoft de darlo asi de ya gratis? Se hubieran esperado 2 o 3 meses mas para darlo gratis, pero no hay nada que hacer, donde todos espero aprendamos algo: No volver a comprar ningun juego en las ofertas de MS, sobre todo si son muy baratos y estan en oferta a cada rato, asi que seguro que pronto regalan el Bioshock o el Dirt 3. Avisados quedan!!!!
Tienes razón, también es casi seguro que en algún momento daran Red Dead Redemption, ya que ha estado en ofertas muchas veces.
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años109
@KachafazCHL
Mostrar cita
Dishonored? wow...me saco el sombrero por microsoft.... ojala se pongan las pilas con playstation que me tienen aburrido con tanto indie...parece steam la cosa ya xDDD
Deberías quitarte esa foto de perfil, porque aquí el único friki sin vida social parece que eres tú
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 9 años110
@Astrooteqk
Mostrar cita
Juegazo el Dishonored, pero que poco 10 de mayo por parte de Microsoft, ponerlo de rebaja hace menos de un mes y ahora pumm, gratis, mi punto es ¿Cual era la urgencia de Microsoft de darlo asi de ya gratis? Se hubieran esperado 2 o 3 meses mas para darlo gratis, pero no hay nada que hacer, donde todos espero aprendamos algo: No volver a comprar ningun juego en las ofertas de MS, sobre todo si son muy baratos y estan en oferta a cada rato, asi que seguro que pronto regalan el Bioshock o el Dirt 3. Avisados quedan!!!!
Pues mala suerte colega... Ya sea BS o Dirt 3 los recibo yo y muchos más con los brazos abiertos, desde Sleeping Dogs en Enero (y el rumor de Tomb Raider Reboot) soy consiente de ello y ni mi hermano, ni yo volvimos a comprar digitales que sean buenos candidatos para los GWG, el último fue AC Revelations y sabemos que es muy posible que lo den y ni siquiera ha estado en oferta lo cuál lo hace peor... Al igual que Dust An Elysian Tail, BattleBlock Theater o Charlie Murder que por poco lo compro en Diciembre, por desgracia mía dieron Motocross Madness, pero igual no es que haya costado mucho... Me he pillado todos los GWG a excepción de este y Gears of War que aparte de tenerlo físico, me vino con mi copia de Judgment. Sagas como Call of Duty, Resident Evil, GTA, Forza Motorsport, Alan Wake o demás IPs de MS, Battlefield, Borderlands, TES, tú lo has dicho Bioshock... son potenciales candidatos para ser GWG así que lo mejor es abstenerse de comprar entregas viejas de esos, por más baratos que estén... ya sea un RE5, GTAIV, CoD MW2/BO, BF3/BC2, Skyrim/Oblivion, BS1/2 etc... Sería lo más conveniente
BioClone-Ax4523127Hace 9 años111
@KachafazCHL
Mostrar cita
Dishonored? wow...me saco el sombrero por microsoft.... ojala se pongan las pilas con playstation que me tienen aburrido con tanto indie...parece steam la cosa ya xDDD
Lol, que hablas de PS4? por que Dishonored no va para la One... Y si comparas juegos de Plus de PS3 con juegos del Gold en 360... Es un Epic Fail igualmente... En cuanto la comparacion con Steam... no se ni que decir... con lo que vale uno o 2 meses de suscripcion a cualquiera de ambas consolas con Steam solo en ofertas te sacas muchos mas juegos y a gusto de cada uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft confirma los juegos de agosto de Games With Gold

Hay 139 respuestas en Microsoft confirma los juegos de agosto de Games With Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL