Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por SoulsofAlbion2732
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 372

Demon's Souls (2010): ¿El renacer de Demon´s Souls PvP?

[u]Hoy, a 28 de Julio de 2014[/u] (más de 4 años después del lanzamiento del Demon´s Souls en Europa) os traigo un video que podría significar un pequeño renacer en el PvP de este juego. Como muchos sabreis, fue en este juego con el que se empezó a jugar PvP de esa manera frenética, intensa y que nos hace esforzarnos al máximo para derrotar a nuestro rival, de una manera legal, hasta honorífica se podría llamar. Si bien Dark Souls fue el que expandió esta forma de jugar, en Demon´s Souls mucho antes ya existia la zona especifica para duelos, etc. 

Bueno, para no demorarme más, un grupo de personas que llevan jugando a este juego desde hace mucho y que estan ya cansados del PvP del DkS 1 y DkS 2 han creado la [b]Mula en el Demon´s Souls[/b] para intentar reavivar el PvP de este juego. Esto significa que no tendreis que crearos de cero los personajes, que como siempre, son al nivel 125. Toda la información para usar la Mula está en la descripción del video, funciona igual que con la Mula de Dark Souls. Si bien donde más actividad hay es en la edición japonesa, en Europa también hay un grupo de personas que sigue dándole caña. A todo el que quiera, se le espera en el 4-1 para probar sus habilidades. Yo jugaré mucho en Septiembre, hasta entonces me quedaré con las ganas, pero si alguien tiene ganas de combatir, estaré encantado de agregarle.

Vídeo eliminado de Youtube

[b]PD:[/b] Para toda esa gente que está en contra de la Mula, en este juego no puede decir lo mismo, ya que esta si que está creada única y específicamente para el PvP, y no va a suponer ninguna diferencia con los demás jugadores, ya que el 99% de los que siguen jugando al PvP en este juego utilizan el glitch de duplicar objetos.

Un gran saludo a todos y espero de verdad que a alguno le haya interesado esta noticia. [b][i][color=darkred]Albion[/color][/i][/b]
EDITADO EL 28-07-2014 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años1
@SoulsofAlbion
Ponlo en el foro you die, acá pasa desapercibido, Tranqui que nadie te moderara  
SoulsofAlbion2732Hace 9 años2
@Judasgato

Si ya lo hice, mira los temas del grupo    

Donde suelo hacer los temas es en el foro You - Die, solo que este tema me parecia interesante ponerlo en el general para la gente que no estuviera en el grupo.
Cuartaesfera1176Hace 9 años3
    
SoulsofAlbion2732Hace 9 años4
@Cuartaesfera

¿Y el voto por divertido a que viene?

PD: Bueno, y ya de paso tambien los emoticonos de "malicioso"...
EDITADO EL 30-07-2014 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cuartaesfera1176Hace 9 años5
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
@Cuartaesfera ¿Y el voto por divertido a que viene? PD: Bueno, y ya de paso tambien los emoticonos de "malicioso"...
Si vuelve el PvP el juego volverá a ser divertido, por eso el voto Y los iconos de maldad es por lo mismo... PvP Perdón por la falta de expresividad Por cierto ya agregue al creador del video
SoulsofAlbion2732Hace 9 años6
@Cuartaesfera

Jajajaja vale, genial   

Marcy lo malo es que juega en la edición japonesa, pero si te interesa preguntale por el grupo europeo de Demon´s Souls y que te invite. Tienen un chat donde suele haber gente a casi todas horas jugando al Demon´s Souls, y ahora que salió la mula quizá se hayan apuntado aun más. También se de un francés que se llama ExServ que organiza torneos y otros eventos aun en el Demon´s, pero solo algunas (y muy pocas) veces.

Un saludo
Nickesponja4207Hace 9 años7
Yo me apunto. Estoy en el 4-1 ahora mismo, poniendo la señal roja. Rondaré por ahí en los próximos días. Mi ID es [b]Nickesponja[/b] , agregadme si queréis y jugamos.

PD: Había olvidado lo limpio que es el PvP en este juego... dios, así da gusto 
SoulsofAlbion2732Hace 9 años8
@Nickesponja

Tienes que pensar de todas formas que la gente que queda jugando al Demon's Souls es gente buena y que juega limpio, para mi desde luego es lo más importante para que se pueda hacer un buen PvP, la comunidad. Me das envidia  
Nickesponja4207Hace 9 años9
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
@Nickesponja Tienes que pensar de todas formas que la gente que queda jugando al Demon's Souls es gente buena y que juega limpio, para mi desde luego es lo más importante para que se pueda hacer un buen PvP, la comunidad. Me das envidia
No tengo por que darte envidia. No es para tanto estar jugando a ese juegazo, con una comunidad limpia y honesta, un PvP renacido, una jugabilidad excelente, la recién sacada mula...
1 VOTO
SoulsofAlbion2732Hace 9 años10
@Nickesponja

Si es asi como es ahora mismo Demon's Souls, me has alegrado el dia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > ¿El renacer de Demon´s Souls PvP?

Hay 10 respuestas en ¿El renacer de Demon´s Souls PvP?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL