Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1267

Hyrule Warriors llegará a las tiendas japonesas con una bufanda, un cofre y un despertador

[b]Hyrule Warriors llegará a las tiendas japonesas con una bufanda, un cofre y un despertador[/b]
El contenido extra del nuevo juego de la franquicia Zelda hará las delicias de los más acérrimos seguidores de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145126/0/hyrule-warriors/edicion-coleccionista-wiiu/tiendas-niponas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Hyrule Warriors
Alexcunha14226Hace 9 años1
Que llegue a Europa también!!!       

Ojalá suene la mítica banda sonora al abrir el cofre como en los juegos  
Javolkomvier4717Hace 9 años2
[b]Necesito[/b] ese despertador.
EDITADO EL 28-07-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Enkidoh946Hace 9 años3
Ese despertador...lo quiero.
Leno271520Hace 9 años4
Si no lo postearon antes, van con bastante retraso en comparación con otras páginas.  Diría que se anunció como mínimo hace 2 o 3 semanas...
Hebrejuan925351Hace 9 años5
Espero que no hagan como Square Enix que nos trae una "edición coleccionista" que solo trae un triste pin y nos llegue esta edición como dios manda.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años6
Oigh necesito esa bufanda, voy a estar divino 

Ahora en serio, mas les vale sacarlo aquí, el reloj con la melodía de zelda y el cofre con el sonido típico es algo que cualquier fan de zelda querrá y no son pocos, en cuanto a la bufanda, es un añadido de la serie que ni fu ni fa 

Confiemos en que llegue  
2 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años7
La bufanda esta lolis... Lo demàs cool ^^.
Erks783Hace 9 años8
[u][b]Necesito[/b][/u] ese despertador.

Como no salga de japon me cago en sus muertos, no quiero un puto pin como con el kh.
Ceipher415422Hace 9 años9
Me gusta la bufanda, el cofre y el despertador .... que suerte que llegue así en esos lados
Josecabrera353Hace 9 años10
Solo puedo decir algo: MI..TESOROOOO
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años11
Lol el cofre con sonido y todo mola.. y joder lo bien que seria levantarse todas la mañanas con ese despertador 

Eso si la bufanda yo se las regalaba  
EDITADO EL 28-07-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Freivel47Hace 9 años12
El mundo ardera en llamas si no llega a occidente e-e .
1 VOTO
Ashfor14951Hace 9 años13
Un pin por favor *^*
Chuputa13034Hace 9 años14
Esa bufanda debe servir de servilleta o tualla. Pork yo ni loco saldria con ese armastote por la calle.
EDITADO EL 28-07-2014 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snaketheliquid373Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors llegará a las tiendas japonesas con una bufanda, un cofre y un despertador

Hay 32 respuestas en Hyrule Warriors llegará a las tiendas japonesas con una bufanda, un cofre y un despertador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL