Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria

Kainen523Hace 9 años592
@Kadarase

Evidentemente que hay diferecnias entre una pb de 40 y de 200 y hay que estar loco para meterle a una placa de 40 que como mucho te va a pillar 8 gigas de ram una gráfica de ciento y pico euros y ya el dislate es usar de monitor uno de menos de cien euros, porque entonces la gráfica te la puedes meter por el pcie... Total, para lo que vas a ver...

Hombre, espero que lo del rendimiento de los componentes en las placas base sean puro trolleo. Pero vamos, que me he reido agusto, eso sí te lo reconozco.

Perdona, un pc con un i5 serie k, no cuesta menos de 700€ con grafica integrada, si quires una gama media, nos vamos fácil a 800 o 900. Y vuelveme a perdonar, pero como quieras un pc en condiciones gamer sin la titan, que no te hace falta, ya nos vamos faácilísimo por encima de los mil quinientos. Es más si dejaráis a un lado el mito del despiece (porque realmente la diferencia entre comprarlo todo por piezas o montado varía entre los 60 y 200 euros según lo que se suba a la parra el que te lo monta) la realidad dice que lo único que varía es que suele menos al bolsillo apañarse ahora con 8 gigas de ram y cuando te hagan falta otros ocho, te los compras depues a saber a qué precio. Y con cuatrocientos euros de pc, no sacas tú la marciano de casa. Ya te lo digo yo, el de pc componentes y dios que baje del cielo de no ser que te vayas a segunda mano. 

Vamos a ver, figura, la evolución de los motores gráficos es precisamente optimización de los motores gráficos, pareces un político que cuando está gobernando a una crisis la llama desaceleración y cuando está en la oposión la llama catástrofe.

En cuanto al commandos, debes de tener una consola, porque mira la que se lió sólo en la época del xp:

[url]http://zonaforo.meristation.com/commandos-1-en-xp-t326670.html?highlight=[/url]

Tu de verdad tienes un pc, una tablet o que...

Y en efecto, estoy seguro de que parchenado juegos los de ps2 y hasta los de ps1 corren en la ps4. Pero de lejos y sin mirar.

Y ahora vamos al lío. Si yo hago un test de prestaciones de mi pc en linux y luego en la partición del windows. Magia, he perdido rendimiento en todas partes (como ves no solo influye y mucho la placa base, sino también el SO y fíjate que hasta los drivers, por qué será) y el virus no me lo bajo de inet, sino que se llama windows, que es un virus que te ralentiza el pc cosa fina. es más te aconsejo que siendo un sibarita de esto del pc, te metas un linux en el equipo y corras los juegos bajo un emulador de xp, 98, 7 o la versión del virus que quieras, que te irá hasta mejor el juego. Ya que no te cuesta ningún trabajo hacer particiones y demás, te aconsejo que lo hagas porque realmente vas a notar como cualquier juego gana en rendimineto e incluso definición gráfica. Tiene pelotas que lo haga yo así y tú no...

Y lo curioso es que tú hales precisamente de que eso no es problema,. y me sueltes que tienes el w8... ¿de verdad sabdes de qué hablas?
Arkangeln1170Hace 9 años593
@Kainen
Mostrar cita
@Kadarase Evidentemente que hay diferecnias entre una pb de 40 y de 200 y hay que estar loco para meterle a una placa de 40 que como mucho te va a pillar 8 gigas de ram una gráfica de ciento y pico euros y ya el dislate es usar de monitor uno de menos de cien euros, porque entonces la gráfica te la puedes meter por el pcie... Total, para lo que vas a ver... Hombre, espero que lo del rendimiento de los componentes en las placas base sean puro trolleo. Pero vamos, que me he reido agusto, eso sí te lo reconozco. Perdona, un pc con un i5 serie k, no cuesta menos de 700€ con grafica integrada, si quires una gama media, nos vamos fácil a 800 o 900. Y vuelveme a perdonar, pero como quieras un pc en condiciones gamer sin la titan, que no te hace falta, ya nos vamos faácilísimo por encima de los mil quinientos. Es más si dejaráis a un lado el mito del despiece (porque realmente la diferencia entre comprarlo todo por piezas o montado varía entre los 60 y 200 euros según lo que se suba a la parra el que te lo monta) la realidad dice que lo único que varía es que suele menos al bolsillo apañarse ahora con 8 gigas de ram y cuando te hagan falta otros ocho, te los compras depues a saber a qué precio. Y con cuatrocientos euros de pc, no sacas tú la marciano de casa. Ya te lo digo yo, el de pc componentes y dios que baje del cielo de no ser que te vayas a segunda mano. Vamos a ver, figura, la evolución de los motores gráficos es precisamente optimización de los motores gráficos, pareces un político que cuando está gobernando a una crisis la llama desaceleración y cuando está en la oposión la llama catástrofe. En cuanto al commandos, debes de tener una consola, porque mira la que se lió sólo en la época del xp: [url]http://zonaforo.meristation.com/commandos-1-en-xp-t326670.html?highlight=[/url] Tu de verdad tienes un pc, una tablet o que... Y en efecto, estoy seguro de que parchenado juegos los de ps2 y hasta los de ps1 corren en la ps4. Pero de lejos y sin mirar. Y ahora vamos al lío. Si yo hago un test de prestaciones de mi pc en linux y luego en la partición del windows. Magia, he perdido rendimiento en todas partes (como ves no solo influye y mucho la placa base, sino también el SO y fíjate que hasta los drivers, por qué será) y el virus no me lo bajo de inet, sino que se llama windows, que es un virus que te ralentiza el pc cosa fina. es más te aconsejo que siendo un sibarita de esto del pc, te metas un linux en el equipo y corras los juegos bajo un emulador de xp, 98, 7 o la versión del virus que quieras, que te irá hasta mejor el juego. Ya que no te cuesta ningún trabajo hacer particiones y demás, te aconsejo que lo hagas porque realmente vas a notar como cualquier juego gana en rendimineto e incluso definición gráfica. Tiene pelotas que lo haga yo así y tú no... Y lo curioso es que tú hales precisamente de que eso no es problema,. y me sueltes que tienes el w8... ¿de verdad sabdes de qué hablas?
los monitores o televisores tampoco vienen de fabrica junto a las consolas la placa de 40 te pilla lo máximo que te pueda pillar con pillarte una placa madre barata q te aguante 16gb de ram para meterle de buenas a primeras 8gb tienes bastante margen de upgrade futuro, una placa madre muchísimo mas cara esencialmente no te da mas rendimiento no necesitas una placa madre de 200-300 dolares para ser gamer lo único que te dan mayor margen de upgrade al ser compatible con mas cantidad de memos u sli crossfire y puertos disponibles cuando por 60-120$USD placas madres con las características extra para considerarla "gaming" que no es mas que un ardid publicitario para etiquetar componentes con características extra que pudieran solicitar un gamer que muchos compran este hardware por la etiqueta y jamas aprovechan esas características extras un i5 lo consigues ente 139euros - 279euros no tiene tampoco que ser de la serie k eso va mas para si vas a overclockear puede ser cualquier i5 y tampoco tiene que ser intel claro que da mas rendimiento si vas a editar videos, 3d, usar emuladores de consolas etc pero para juegos un AMD FX Series apartir de 87.95 euros a 285 euros por dios a dia de hoy para jugar en PC ningún te pide mas de 8gb de ram porque estén las consolas de recién salidas (cuando hiciese falta actualizas al doble de ram por menos 22euros la gama value o si quieres te vas por una de 43euros de las llamadas memos "gaming" que no deja de ser una etiqueta para una memo con disipador y recuerda q una PC gamer tiene doble memoria (comparada con consolas q no mas tiene un solo tipo) aparte de la memoria de sistema cuentas con la memoria grafica puede ser 1gb- 2gb-4gb gddr o mas ya 2gb vram se esta convirtiendo en estándar y común cada una de esas dos memorias son buenas para una cosa u otra en especifico ninguna es mejor q la otra la memo DDR3 es mejor para mover bloques de memos pequeños como los usados en bases de datos, cálculos de físicas, ia y para uso general las memo GDDR5 son mejores al mover bloques grandes de memoria como los usados en texturas mas suposiciones tras suposiciones y los juegos de ps3 donde lo dejas?? jaja alli si tienen que parchear bastante para furulen en PS4 por dios si mas recuerdo los ps2 corrían en ps3 emulados al tener el chip integrado de ps2 en ella que luego quitaron en una nueva versión de las ps3 a la papelera la retrocompatiblidad ni por emulación de software si quiera dejaron. los juegos de ps1 claro que podian correr en ps3 emulados por sofware total no era ninguna proesa si hasta una portátil cutre podes emular juegos de ps1 eso no cuela la placa base es lo que menos influye en el rendimiento no necesitas placas base gama alta, ni si quiera gama media nada mas por la etiqueta "gaming" tragas todo esa de 47euros que comento el compañero te sirve sin problemas tiene pci express y 4 slots de memoria suficiente para 16gb de ram le metes hoy los 8gb de ram y en el futuro si lo llegas a necesitar la duplicas por menos de 17 euros me vas a decir que es necesario para gaming wifi o bluettooh que traen las placas bases gama alta o media estas estancando en la tecnología men desde windows 7 ya no se degrada el rendimiento de una PC con XP yo tenia que formatear como dos veces al año y eso siendo un usuario manitas que instalo cada rato tipo de apps para programa para modelar 3d y pare de contar con windows 7 y mas aun windows 8 e pasado hasta dos años o mas sin formatear y ahora con windows 8.1 update 1 el el memory footprint se reduce muchísimo por lo q consume menos memoria y anda super rapidísimo eso ha sido bueno de que microsoft pensase windows 8 para tablets redujeron muchísimo el consumo de recursos por lo que funciona super rápido lo malo la interfaz metro q mi no me gusta a otros mas si le gusta pero nada que no resuelva el start8 para regresarle el menu inicio tanta capacidad para sorprender tiene sony que no fue el que innovo con esa tecnología si tuvo venir una pequeña empresa independiente la que sacara una tecnología del armario y la colocara en la palestra si crees que la realidad virtual es solo una pantalla vas por mal camino hay muchos detalles detrás un software sdk apis y un montón de detalles por encima lo ves sencillo pero es mucho mas que eso, lograr una experiencia de realidad virtual es relativamente sencillo un experiencia optimiza no tan sencillo una experiencia sorprendente mas difícil aun y en esto ultimo occulus VR le lleva la ventaja con tanto capital como el que uso Sony para el lanzamiento de su PS4 con la diferencia que va dirigido en su totalidad a desarrollar la realidad virtual así que Sony tendrá que elegir seguir apoyando a los jugadores convencionales o apoyar por completo a realidad virtual si es que quiere en verdad competir con occulus rift si no quedara muchísimo mas por detrás si no me da que no pasara un trasto inútil con poco apoyo como el move o kinetik
EDITADO EL 03-08-2014 / 18:16 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años594
@Kainen
Mostrar cita
@Kadarase Evidentemente que hay diferecnias entre una pb de 40 y de 200 y hay que estar loco para meterle a una placa de 40 que como mucho te va a pillar 8 gigas de ram una gráfica de ciento y pico euros y ya el dislate es usar de monitor uno de menos de cien euros, porque entonces la gráfica te la puedes meter por el pcie... Total, para lo que vas a ver... Hombre, espero que lo del rendimiento de los componentes en las placas base sean puro trolleo. Pero vamos, que me he reido agusto, eso sí te lo reconozco. Perdona, un pc con un i5 serie k, no cuesta menos de 700€ con grafica integrada, si quires una gama media, nos vamos fácil a 800 o 900. Y vuelveme a perdonar, pero como quieras un pc en condiciones gamer sin la titan, que no te hace falta, ya nos vamos faácilísimo por encima de los mil quinientos. Es más si dejaráis a un lado el mito del despiece (porque realmente la diferencia entre comprarlo todo por piezas o montado varía entre los 60 y 200 euros según lo que se suba a la parra el que te lo monta) la realidad dice que lo único que varía es que suele menos al bolsillo apañarse ahora con 8 gigas de ram y cuando te hagan falta otros ocho, te los compras depues a saber a qué precio. Y con cuatrocientos euros de pc, no sacas tú la marciano de casa. Ya te lo digo yo, el de pc componentes y dios que baje del cielo de no ser que te vayas a segunda mano. Vamos a ver, figura, la evolución de los motores gráficos es precisamente optimización de los motores gráficos, pareces un político que cuando está gobernando a una crisis la llama desaceleración y cuando está en la oposión la llama catástrofe. En cuanto al commandos, debes de tener una consola, porque mira la que se lió sólo en la época del xp: [url]http://zonaforo.meristation.com/commandos-1-en-xp-t326670.html?highlight=[/url] Tu de verdad tienes un pc, una tablet o que... Y en efecto, estoy seguro de que parchenado juegos los de ps2 y hasta los de ps1 corren en la ps4. Pero de lejos y sin mirar. Y ahora vamos al lío. Si yo hago un test de prestaciones de mi pc en linux y luego en la partición del windows. Magia, he perdido rendimiento en todas partes (como ves no solo influye y mucho la placa base, sino también el SO y fíjate que hasta los drivers, por qué será) y el virus no me lo bajo de inet, sino que se llama windows, que es un virus que te ralentiza el pc cosa fina. es más te aconsejo que siendo un sibarita de esto del pc, te metas un linux en el equipo y corras los juegos bajo un emulador de xp, 98, 7 o la versión del virus que quieras, que te irá hasta mejor el juego. Ya que no te cuesta ningún trabajo hacer particiones y demás, te aconsejo que lo hagas porque realmente vas a notar como cualquier juego gana en rendimineto e incluso definición gráfica. Tiene pelotas que lo haga yo así y tú no... Y lo curioso es que tú hales precisamente de que eso no es problema,. y me sueltes que tienes el w8... ¿de verdad sabdes de qué hablas?
Como no tienes ni idea de componentes no tiene sentido ni contestar, pero bueno tratare de hacer un esfuerzo. Una placa de 40 euros: [url]http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_vg4.html[/url], soporta hasta un i7 y 16 GB de RAM, por supuesto yo no recomiendo una placa tan economica con una CPU de alta gama y 16 GB, ahora si es posible me argumentas por que esta placa base no soporta gráficas de ciento y pico euros, sera por a que a ti te da la gana, por que otros motivos no existen. Sigo esperando los benchmarks que demuestren las perdidas de rendimiento de placas base económicas. Te habrás reído a gusto de tu nula comprensión lectura, por que esta claro lo que escribo: [url]http://www.hispazone.com/Review/843/4/Placas-Z87-Gama-alta-Segunda-y-ultima-parte-Rendimiento-general.html[/url] Aquí tienes unas pruebas de rendimiento de un PC cambiando la placas base y manteniendo el resto de componentes. Yo no he hablado de menos de 700 euros, ni de 1500 euros, ni cuatrocientos y pico euros, a ver si dejas de decir las cifras al azar que te da la gana y escoges lo que deseas cuestionar. Un PC de gama media alta serán sobre los 700 euros si tiras por AMD, después de todo es mas económica, si tiras por un Intel serie K sera algo mas, no creo que mucho mas, unos 750-800 euros, de los 16 GB de RAM, tu a tu bola, la consola viene con lo justo y al PC le pides la Luna. Respecto a una configuración económica que tenga una potencia similar a las consolas, probablemente sobre los 500-550 euros. Respecto a la ampliación de RAM, pues que no tienes ni idea, se meten 8 GB y después la amplias cuando te de la gana, aunque no se para que quieres mas memoria, no es como que las consolas tuviesen mucho mas de 8 GB y son compartidos encima por la CPU y GPU. Lo dicho a PC le pides la Luna y a la consola le pasas por alto todas sus limitaciones. Ahora a meter efectos se le llama optimizacion, si claro y que mas, optimizacion que esta también en PC, menudo chiste, los motores gráficos evolucionan como el Unreal Engine que va ya por su cuarta revisión: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Unreal_Engine[/url], aquí tienes parte de los cambios que según tu se logran optimizando, que curioso que para mover esos efectos se pida hardware nuevo Directx 11 como el de las consolas Next-gen y gráficas de PC desde hace al menos un par de años. De Commandos, ese hilo no me dice mucho, hay gente que le va mal y otros que lo juegan, sin saber si los que lo juegan tienen una versión original o no y mas datos es imposible saber nada, yo los jugué en su momento sobre XP y a día de hoy los puedo jugar en W8 sin programas como los que comentas. [spoiler]Commandos 1 en XP 08/03/2005 11:54:55 Citar Hola, desde hace años quiero rejugar el que para mí ha sido el mejor Commandos, el 1, aunque desmerecer la ampliación, el Commandos 2 y el 3, aunque éste último me pareció demasiado fácil. Si he conseguido rejugar en XP la expansión del 1, un disco con 8 misiones que curiosmente no necesitaba del 1 para funcionar. Pero aunque he probado de todo, el Commandos 1 va a toda velocidad en XP haciéndose imposible jugar correctamente. Eso cuando se instala. ¿Hay alguien que sepa como rularlo bien? GRACIAS y saludos al foro, hace muchos meses que no escribo! Garikontuz Humano vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 21 23/04/2007 11:14:11 Citar bueno, 2 años tarde tienes una respuesta. [b]Yo estoy jugando con un XP en el commandos 1, el behind the enemy lines, el primero de todos, i me va perfecto, sin ningun problema[/b] Zorasht Zodiark vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 2.578 23/04/2007 12:26:10 Citar Joder vaya reflote X-D X-D Lammoth Antediluvian vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 26 Mar 2005 Mensajes: 207 24/04/2007 19:08:37 Citar Garikontuz escribió: bueno, 2 años tarde tienes una respuesta. Yo estoy jugando con un XP en el commandos 1, el behind the enemy lines, el primero de todos, i me va perfecto, sin ningun problema Por favor dinos como lo haces porque a mí también me va injugablemente rápido. Por cierto el Commandos 3 a mi parecer es el más complicado y por mucha diferencia. Cronopio Zodiark vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 972 24/04/2007 22:41:02 Citar Hay programas que ralentizan la cpu como el CPUKiller u otros (slowdown), pero yo lo solucioné así (de una forma un poco cutre pero me sirvió): lanzaba el juego, comenzaba una partida, le daba a la tecla de windows para regresar al escritorio, volvía a lanzar el juego y así una tercera vez o cuarta, y me quedaba la cpu lo suficientemente "atontada" como para jugar al Commandos a un ritmo normal. Saludos. Amt0571 Ultima vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 2 Feb 2001 Mensajes: 1.746 24/04/2007 22:47:52 Citar Yo solo fuí capaz de jugarlo con un ralentizador de esos... pero la experiencia aún así era bastante mala... iba como a "tirnoncillos"..si alguien encuentra una solución mejor que avise, por favor Saludos Fernandisco Ultima vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal Registrado: 30 Mar 2003 Mensajes: 11.739 25/04/2007 00:26:27 Citar Yo usé el CPUkiller y ningún problema, me iba fluído a una velocidad normal Garikontuz Humano vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 21 01/05/2007 17:11:51 Citar [b]No se como lo hago, normal, como siempre, instalar i jugar, no tengo ningun problema, ya voy por la pantalla 12, la de los tejados de las casas[/b] [/spoiler] Lo de parchear juegos ha sido cojonudo, de PS3 han parcheado Tomb Raider y The Last Of Us, el parcheo lo tienes a tu disposición por un módico precio, ahora lo llamaran parcheo a volver a pasar por caja . Sigue buscando la retrocompatibilidad, eso si antes lo mismo debes entender el concepto y las diferencias entre arquitecturas, algo bastante difícil tras leer lo de parchear juegos de PS1 y PS2 y lo de cambiar placas para cambiar gráficas. Tu de verdad sabes lo que es un PC, o para ti es un ente desconocido al cual le pides que te cocine y friegue para igualar a las maravillosas consolas que ademas de hacer esto y mover los juegos, te dan masajes y solo cuestan 400 euros, venga a trolear a otro lado que mi paciencia es finita. Haz el test de rendimiento y me lo pones, se agredaceria. Lo de meter Linux y tirar de emulador es súper divertido, venga corta el rollo y deja de escribir tonterías o pon pruebas, ponme un juego de PC actual corriendo bajo un emulador de Windows en Linux con mas rendimiento que corriendo sobre W8 de forma nativa, venga vamos demuéstralo y deja la palabrería barata que tanto disfrutas de usar. Esa es la pregunta ¿De verdad sabes de lo que hablas, de los que escribes, es mas sabes comprender lo que los demás escriben, sabes lo que es una placa base, una CPU, un emulador o solo lo escribes sin tener ni idea para darle cuerpo a tu textos?
EDITADO EL 03-08-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arkangeln1170Hace 9 años595
@Kadarase
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Kadarase Evidentemente que hay diferecnias entre una pb de 40 y de 200 y hay que estar loco para meterle a una placa de 40 que como mucho te va a pillar 8 gigas de ram una gráfica de ciento y pico euros y ya el dislate es usar de monitor uno de menos de cien euros, porque entonces la gráfica te la puedes meter por el pcie... Total, para lo que vas a ver... Hombre, espero que lo del rendimiento de los componentes en las placas base sean puro trolleo. Pero vamos, que me he reido agusto, eso sí te lo reconozco. Perdona, un pc con un i5 serie k, no cuesta menos de 700€ con grafica integrada, si quires una gama media, nos vamos fácil a 800 o 900. Y vuelveme a perdonar, pero como quieras un pc en condiciones gamer sin la titan, que no te hace falta, ya nos vamos faácilísimo por encima de los mil quinientos. Es más si dejaráis a un lado el mito del despiece (porque realmente la diferencia entre comprarlo todo por piezas o montado varía entre los 60 y 200 euros según lo que se suba a la parra el que te lo monta) la realidad dice que lo único que varía es que suele menos al bolsillo apañarse ahora con 8 gigas de ram y cuando te hagan falta otros ocho, te los compras depues a saber a qué precio. Y con cuatrocientos euros de pc, no sacas tú la marciano de casa. Ya te lo digo yo, el de pc componentes y dios que baje del cielo de no ser que te vayas a segunda mano. Vamos a ver, figura, la evolución de los motores gráficos es precisamente optimización de los motores gráficos, pareces un político que cuando está gobernando a una crisis la llama desaceleración y cuando está en la oposión la llama catástrofe. En cuanto al commandos, debes de tener una consola, porque mira la que se lió sólo en la época del xp: [url]http://zonaforo.meristation.com/commandos-1-en-xp-t326670.html?highlight=[/url] Tu de verdad tienes un pc, una tablet o que... Y en efecto, estoy seguro de que parchenado juegos los de ps2 y hasta los de ps1 corren en la ps4. Pero de lejos y sin mirar. Y ahora vamos al lío. Si yo hago un test de prestaciones de mi pc en linux y luego en la partición del windows. Magia, he perdido rendimiento en todas partes (como ves no solo influye y mucho la placa base, sino también el SO y fíjate que hasta los drivers, por qué será) y el virus no me lo bajo de inet, sino que se llama windows, que es un virus que te ralentiza el pc cosa fina. es más te aconsejo que siendo un sibarita de esto del pc, te metas un linux en el equipo y corras los juegos bajo un emulador de xp, 98, 7 o la versión del virus que quieras, que te irá hasta mejor el juego. Ya que no te cuesta ningún trabajo hacer particiones y demás, te aconsejo que lo hagas porque realmente vas a notar como cualquier juego gana en rendimineto e incluso definición gráfica. Tiene pelotas que lo haga yo así y tú no... Y lo curioso es que tú hales precisamente de que eso no es problema,. y me sueltes que tienes el w8... ¿de verdad sabdes de qué hablas?
Como no tienes ni idea de componentes no tiene sentido ni contestar, pero bueno tratare de hacer un esfuerzo. Una placa de 40 euros: [url]http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_vg4.html[/url], soporta hasta un i7 y 16 GB de RAM, por supuesto yo no recomiendo una placa tan economica con una CPU de alta gama y 16 GB, ahora si es posible me argumentas por que esta placa base no soporta gráficas de ciento y pico euros, sera por a que a ti te da la gana, por que otros motivos no existen. Sigo esperando los benchmarks que demuestren las perdidas de rendimiento de placas base económicas. Te habrás reído a gusto de tu nula comprensión lectura, por que esta claro lo que escribo: [url]http://www.hispazone.com/Review/843/4/Placas-Z87-Gama-alta-Segunda-y-ultima-parte-Rendimiento-general.html[/url] Aquí tienes unas pruebas de rendimiento de un PC cambiando la placas base y manteniendo el resto de componentes. Yo no he hablado de menos de 700 euros, ni de 1500 euros, ni cuatrocientos y pico euros, a ver si dejas de decir las cifras al azar que te da la gana y escoges lo que deseas cuestionar. Un PC de gama media alta serán sobre los 700 euros si tiras por AMD, después de todo es mas económica, si tiras por un Intel serie K sera algo mas, no creo que mucho mas, unos 750-800 euros, de los 16 GB de RAM, tu a tu bola, la consola viene con lo justo y al PC le pides la Luna. Respecto a una configuración económica que tenga una potencia similar a las consolas, probablemente sobre los 500-550 euros. Respecto a la ampliación de RAM, pues que no tienes ni idea, se meten 8 GB y después la amplias cuando te de la gana, aunque no se para que quieres mas memoria, no es como que las consolas tuviesen mucho mas de 8 GB y son compartidos encima por la CPU y GPU. Lo dicho a PC le pides la Luna y a la consola le pasas por alto todas sus limitaciones. Ahora a meter efectos se le llama optimizacion, si claro y que mas, optimizacion que esta también en PC, menudo chiste, los motores gráficos evolucionan como el Unreal Engine que va ya por su cuarta revisión: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Unreal_Engine[/url], aquí tienes parte de los cambios que según tu se logran optimizando, que curioso que para mover esos efectos se pida hardware nuevo Directx 11 como el de las consolas Next-gen y gráficas de PC desde hace al menos un par de años. De Commandos, ese hilo no me dice mucho, hay gente que le va mal y otros que lo juegan, sin saber si los que lo juegan tienen una versión original o no y mas datos es imposible saber nada, yo los jugué en su momento sobre XP y a día de hoy los puedo jugar en W8 sin programas como los que comentas. [spoiler]Commandos 1 en XP 08/03/2005 11:54:55 Citar Hola, desde hace años quiero rejugar el que para mí ha sido el mejor Commandos, el 1, aunque desmerecer la ampliación, el Commandos 2 y el 3, aunque éste último me pareció demasiado fácil. Si he conseguido rejugar en XP la expansión del 1, un disco con 8 misiones que curiosmente no necesitaba del 1 para funcionar. Pero aunque he probado de todo, el Commandos 1 va a toda velocidad en XP haciéndose imposible jugar correctamente. Eso cuando se instala. ¿Hay alguien que sepa como rularlo bien? GRACIAS y saludos al foro, hace muchos meses que no escribo! Garikontuz Humano vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 21 23/04/2007 11:14:11 Citar bueno, 2 años tarde tienes una respuesta. [b]Yo estoy jugando con un XP en el commandos 1, el behind the enemy lines, el primero de todos, i me va perfecto, sin ningun problema[/b] Zorasht Zodiark vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 2.578 23/04/2007 12:26:10 Citar Joder vaya reflote X-D X-D Lammoth Antediluvian vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 26 Mar 2005 Mensajes: 207 24/04/2007 19:08:37 Citar Garikontuz escribió: bueno, 2 años tarde tienes una respuesta. Yo estoy jugando con un XP en el commandos 1, el behind the enemy lines, el primero de todos, i me va perfecto, sin ningun problema Por favor dinos como lo haces porque a mí también me va injugablemente rápido. Por cierto el Commandos 3 a mi parecer es el más complicado y por mucha diferencia. Cronopio Zodiark vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 972 24/04/2007 22:41:02 Citar Hay programas que ralentizan la cpu como el CPUKiller u otros (slowdown), pero yo lo solucioné así (de una forma un poco cutre pero me sirvió): lanzaba el juego, comenzaba una partida, le daba a la tecla de windows para regresar al escritorio, volvía a lanzar el juego y así una tercera vez o cuarta, y me quedaba la cpu lo suficientemente "atontada" como para jugar al Commandos a un ritmo normal. Saludos. Amt0571 Ultima vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 2 Feb 2001 Mensajes: 1.746 24/04/2007 22:47:52 Citar Yo solo fuí capaz de jugarlo con un ralentizador de esos... pero la experiencia aún así era bastante mala... iba como a "tirnoncillos"..si alguien encuentra una solución mejor que avise, por favor Saludos Fernandisco Ultima vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal Registrado: 30 Mar 2003 Mensajes: 11.739 25/04/2007 00:26:27 Citar Yo usé el CPUkiller y ningún problema, me iba fluído a una velocidad normal Garikontuz Humano vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 21 01/05/2007 17:11:51 Citar [b]No se como lo hago, normal, como siempre, instalar i jugar, no tengo ningun problema, ya voy por la pantalla 12, la de los tejados de las casas[/b] [/spoiler] Tu de verdad sabes lo que es un PC, o para ti es un ente desconocido al cual le pides que te cocine y friegue para igualar a las maravillosas consolas que ademas de hacer esto y mover los juegos, te dan masajes y solo cuestan 400 euros, venga a trolear a otro lado que mi paciencia es finita. Haz el test de rendimiento y me lo pones, se agredaceria. Lo de meter Linux y tirar de emulador es súper divertido, venga corta el rollo y deja de escribir tonterías o pon pruebas, ponme un juego de PC actual corriendo bajo un emulador de Windows en Linux con mas rendimiento que corriendo sobre W8 de forma nativa, venga vamos demuéstralo y deja la palabrería barata que tanto disfrutas de usar. Esa es la pregunta ¿De verdad sabes de lo que hablas, de los que escribes, es mas sabes comprender lo que los demás escriben, sabes lo que es una placa base, una CPU, un emulador o solo lo escribes sin tener ni idea para darle cuerpo a tu textos?
Olvidaba de esos 8gb de los "super" GDDR5 3gb van para el sistema operativo de la consola osea que en realidad solo tienen accesible 5gb
EDITADO EL 03-08-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kadarase3220Hace 9 años596
@Arkangeln
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Kadarase Evidentemente que hay diferecnias entre una pb de 40 y de 200 y hay que estar loco para meterle a una placa de 40 que como mucho te va a pillar 8 gigas de ram una gráfica de ciento y pico euros y ya el dislate es usar de monitor uno de menos de cien euros, porque entonces la gráfica te la puedes meter por el pcie... Total, para lo que vas a ver... Hombre, espero que lo del rendimiento de los componentes en las placas base sean puro trolleo. Pero vamos, que me he reido agusto, eso sí te lo reconozco. Perdona, un pc con un i5 serie k, no cuesta menos de 700€ con grafica integrada, si quires una gama media, nos vamos fácil a 800 o 900. Y vuelveme a perdonar, pero como quieras un pc en condiciones gamer sin la titan, que no te hace falta, ya nos vamos faácilísimo por encima de los mil quinientos. Es más si dejaráis a un lado el mito del despiece (porque realmente la diferencia entre comprarlo todo por piezas o montado varía entre los 60 y 200 euros según lo que se suba a la parra el que te lo monta) la realidad dice que lo único que varía es que suele menos al bolsillo apañarse ahora con 8 gigas de ram y cuando te hagan falta otros ocho, te los compras depues a saber a qué precio. Y con cuatrocientos euros de pc, no sacas tú la marciano de casa. Ya te lo digo yo, el de pc componentes y dios que baje del cielo de no ser que te vayas a segunda mano. Vamos a ver, figura, la evolución de los motores gráficos es precisamente optimización de los motores gráficos, pareces un político que cuando está gobernando a una crisis la llama desaceleración y cuando está en la oposión la llama catástrofe. En cuanto al commandos, debes de tener una consola, porque mira la que se lió sólo en la época del xp: [url]http://zonaforo.meristation.com/commandos-1-en-xp-t326670.html?highlight=[/url] Tu de verdad tienes un pc, una tablet o que... Y en efecto, estoy seguro de que parchenado juegos los de ps2 y hasta los de ps1 corren en la ps4. Pero de lejos y sin mirar. Y ahora vamos al lío. Si yo hago un test de prestaciones de mi pc en linux y luego en la partición del windows. Magia, he perdido rendimiento en todas partes (como ves no solo influye y mucho la placa base, sino también el SO y fíjate que hasta los drivers, por qué será) y el virus no me lo bajo de inet, sino que se llama windows, que es un virus que te ralentiza el pc cosa fina. es más te aconsejo que siendo un sibarita de esto del pc, te metas un linux en el equipo y corras los juegos bajo un emulador de xp, 98, 7 o la versión del virus que quieras, que te irá hasta mejor el juego. Ya que no te cuesta ningún trabajo hacer particiones y demás, te aconsejo que lo hagas porque realmente vas a notar como cualquier juego gana en rendimineto e incluso definición gráfica. Tiene pelotas que lo haga yo así y tú no... Y lo curioso es que tú hales precisamente de que eso no es problema,. y me sueltes que tienes el w8... ¿de verdad sabdes de qué hablas?
Como no tienes ni idea de componentes no tiene sentido ni contestar, pero bueno tratare de hacer un esfuerzo. Una placa de 40 euros: [url]http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_vg4.html[/url], soporta hasta un i7 y 16 GB de RAM, por supuesto yo no recomiendo una placa tan economica con una CPU de alta gama y 16 GB, ahora si es posible me argumentas por que esta placa base no soporta gráficas de ciento y pico euros, sera por a que a ti te da la gana, por que otros motivos no existen. Sigo esperando los benchmarks que demuestren las perdidas de rendimiento de placas base económicas. Te habrás reído a gusto de tu nula comprensión lectura, por que esta claro lo que escribo: [url]http://www.hispazone.com/Review/843/4/Placas-Z87-Gama-alta-Segunda-y-ultima-parte-Rendimiento-general.html[/url] Aquí tienes unas pruebas de rendimiento de un PC cambiando la placas base y manteniendo el resto de componentes. Yo no he hablado de menos de 700 euros, ni de 1500 euros, ni cuatrocientos y pico euros, a ver si dejas de decir las cifras al azar que te da la gana y escoges lo que deseas cuestionar. Un PC de gama media alta serán sobre los 700 euros si tiras por AMD, después de todo es mas económica, si tiras por un Intel serie K sera algo mas, no creo que mucho mas, unos 750-800 euros, de los 16 GB de RAM, tu a tu bola, la consola viene con lo justo y al PC le pides la Luna. Respecto a una configuración económica que tenga una potencia similar a las consolas, probablemente sobre los 500-550 euros. Respecto a la ampliación de RAM, pues que no tienes ni idea, se meten 8 GB y después la amplias cuando te de la gana, aunque no se para que quieres mas memoria, no es como que las consolas tuviesen mucho mas de 8 GB y son compartidos encima por la CPU y GPU. Lo dicho a PC le pides la Luna y a la consola le pasas por alto todas sus limitaciones. Ahora a meter efectos se le llama optimizacion, si claro y que mas, optimizacion que esta también en PC, menudo chiste, los motores gráficos evolucionan como el Unreal Engine que va ya por su cuarta revisión: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Unreal_Engine[/url], aquí tienes parte de los cambios que según tu se logran optimizando, que curioso que para mover esos efectos se pida hardware nuevo Directx 11 como el de las consolas Next-gen y gráficas de PC desde hace al menos un par de años. De Commandos, ese hilo no me dice mucho, hay gente que le va mal y otros que lo juegan, sin saber si los que lo juegan tienen una versión original o no y mas datos es imposible saber nada, yo los jugué en su momento sobre XP y a día de hoy los puedo jugar en W8 sin programas como los que comentas. [spoiler]Commandos 1 en XP 08/03/2005 11:54:55 Citar Hola, desde hace años quiero rejugar el que para mí ha sido el mejor Commandos, el 1, aunque desmerecer la ampliación, el Commandos 2 y el 3, aunque éste último me pareció demasiado fácil. Si he conseguido rejugar en XP la expansión del 1, un disco con 8 misiones que curiosmente no necesitaba del 1 para funcionar. Pero aunque he probado de todo, el Commandos 1 va a toda velocidad en XP haciéndose imposible jugar correctamente. Eso cuando se instala. ¿Hay alguien que sepa como rularlo bien? GRACIAS y saludos al foro, hace muchos meses que no escribo! Garikontuz Humano vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 21 23/04/2007 11:14:11 Citar bueno, 2 años tarde tienes una respuesta. [b]Yo estoy jugando con un XP en el commandos 1, el behind the enemy lines, el primero de todos, i me va perfecto, sin ningun problema[/b] Zorasht Zodiark vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 2.578 23/04/2007 12:26:10 Citar Joder vaya reflote X-D X-D Lammoth Antediluvian vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 26 Mar 2005 Mensajes: 207 24/04/2007 19:08:37 Citar Garikontuz escribió: bueno, 2 años tarde tienes una respuesta. Yo estoy jugando con un XP en el commandos 1, el behind the enemy lines, el primero de todos, i me va perfecto, sin ningun problema Por favor dinos como lo haces porque a mí también me va injugablemente rápido. Por cierto el Commandos 3 a mi parecer es el más complicado y por mucha diferencia. Cronopio Zodiark vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 972 24/04/2007 22:41:02 Citar Hay programas que ralentizan la cpu como el CPUKiller u otros (slowdown), pero yo lo solucioné así (de una forma un poco cutre pero me sirvió): lanzaba el juego, comenzaba una partida, le daba a la tecla de windows para regresar al escritorio, volvía a lanzar el juego y así una tercera vez o cuarta, y me quedaba la cpu lo suficientemente "atontada" como para jugar al Commandos a un ritmo normal. Saludos. Amt0571 Ultima vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 2 Feb 2001 Mensajes: 1.746 24/04/2007 22:47:52 Citar Yo solo fuí capaz de jugarlo con un ralentizador de esos... pero la experiencia aún así era bastante mala... iba como a "tirnoncillos"..si alguien encuentra una solución mejor que avise, por favor Saludos Fernandisco Ultima vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal Registrado: 30 Mar 2003 Mensajes: 11.739 25/04/2007 00:26:27 Citar Yo usé el CPUkiller y ningún problema, me iba fluído a una velocidad normal Garikontuz Humano vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 21 01/05/2007 17:11:51 Citar [b]No se como lo hago, normal, como siempre, instalar i jugar, no tengo ningun problema, ya voy por la pantalla 12, la de los tejados de las casas[/b] [/spoiler] Tu de verdad sabes lo que es un PC, o para ti es un ente desconocido al cual le pides que te cocine y friegue para igualar a las maravillosas consolas que ademas de hacer esto y mover los juegos, te dan masajes y solo cuestan 400 euros, venga a trolear a otro lado que mi paciencia es finita. Haz el test de rendimiento y me lo pones, se agredaceria. Lo de meter Linux y tirar de emulador es súper divertido, venga corta el rollo y deja de escribir tonterías o pon pruebas, ponme un juego de PC actual corriendo bajo un emulador de Windows en Linux con mas rendimiento que corriendo sobre W8 de forma nativa, venga vamos demuéstralo y deja la palabrería barata que tanto disfrutas de usar. Esa es la pregunta ¿De verdad sabes de lo que hablas, de los que escribes, es mas sabes comprender lo que los demás escriben, sabes lo que es una placa base, una CPU, un emulador o solo lo escribes sin tener ni idea para darle cuerpo a tu textos?
Olvidaba de esos 8gb de los "super" GDDR5 3gb van para el sistema operativo de la consola osea que en realidad solo tienen accesible 5gb
5 GB para CPU y GPU, casi nada y pidiendo 16 GB a un PC que encima va acompañado de mínimo 2 o 3 GB de VRAM de la gráfica, en fin, el cuento de nunca acabar, pidiendole cosas a un PC que la consola no tiene, lo lograran mediante la optimizacion que tanto le gusta nombrar.
EDITADO EL 03-08-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 9 años597
Mas que hablar de la evidencia multiplataforma, me centro en lo que dice sobre el dinero y las formas de la industria. Muy interesante.
Arkangeln1170Hace 9 años598
@Kainen
Mostrar cita
@Arkangeln pues nada, festival del humor... riamos todos... De momento el primer chiste es que me hables de a qué saca o dejar de sacar jugo un juego como star citizen del qu enos visto ni pijota porque está en pre-alfa. Pero voy a ser bueno y te voy a conceder el beneficio de la duda, sin duda tienes poderes sobrenaturales y sabes a ciencia cierta, porque si no tampoco me explico como puedes hablar de realidad virtual cuando eso es algo que es sólo un proyecto en el cual creeme si te digo que la calidad de la pantalla va a influir mucho y ahí Sony le pega mil vueltas a muchos salvo tal vez Phillips, Thomson o Samsung. La ventaja es que niguna de estas hace gafas 3d dopadas para pc... Lo de que te quedes sin argumentos, no es mi problema, pero si pretendes hacerme creer que en esta vida todo es tan fácil como cambiar de gráfica, sin cambiar de placa ni nada de eso, me acabas de demostrar que la informática no es lo tuyo, lo tuyo copiar datos de una web y punto. Por un lado, comprar un pc por piezas está muy bien, mira hasta qué punto que el de la tienda hasta te la va a instalar gratis o a precio simbólico, y es que el problema va a venir cuando tú te des cuenta de que el motor de un 600 no puede con la carrocería de un pegaso troner salvo en la cuesta abajo. por cierto, lo de la programación escalable, ¿acaso no es optimizar a la baja? ah se te olvidó algo de manual de visual basic como quien dice... Yo no dije que todos los juegos de consolas las aprovechen al 100, pero sí estoy seguro de que le sacan más parttido a la consola que al pc. Motivo, si el windows no es capaz de sacarle a mí pc todo el partido que puede darme (y esto es un hecho) tampoco va a ser capaz un progrma hecho para windos (y esto es de perogrullo) Y el potencial en reserva a mí me da igual, en teoría Doom 3 era una inversión de futuro y no vi que la gente se lo comprara para tenerlo ya en la estantería, y para cuando los pcs pudieron moverlo con alegría, tampoco lo compraron porque ya había mejores fps. La vida es así macho, en reserva de tener, dinero y no mucho, no sea que vuele. Y lo cachondo será que cuando saquen la ps5 (que dudo que la saquen) la titan "en reserva" estará vieja, averiada, no sé que más, y venta a por la titán 2 mega ultra que me costará el mismo pastizal indecente qu eme costó la titán. Bueno, pues cuando quieras hablar como un adulto que supuestamente sabe de informática, me dices algo, mientras todo sean invenciones y demás tonterías o dudas sobre si soy pecero o consolero (porque ya se sabe, el que dice que le rey está desnudo no es que le vea en pelotas, sino que es antipatriota) me dices algo, de mientras te diría que un papel con cinco números no son verdad absoluta.
No sabes que hablas una empresa pequeña que salio de un kickstarter como occulus VR pillo con las bragas en el suelo a una empresa grande y anquilosada como sony, ahora occulus VR cuenta con capital suficiente para violarse a sony si no se pone atenta No sabes de que hablas el provecho que se le saque a PC tiene mucho que ver con la ambición que tenga el desarrollador unos pueden buscar las estrellas (star citizen) otros pueden buscar un publico casual con graficas super accesibles (sims) para el máximo publico
Arkangeln1170Hace 9 años599
@Kadarase
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Kadarase En ningún sitio he dicho que la pantalla del morpheus vaya a ser mejor que la de Or, sí he dicho que conociendo la marca sony y cómo funciona en patallas, yo no me creo que unos advenedizos le puedan dar sorpresas, más bien todo lo contrario. Claro, claro, evidentemente en cualquier placa base funciona cualquier cosa. Luego pas lo que pasa, que uno se lleva sorpresas de rendimineto y no se explica le porque su asrock de 30 del ala ha pegado un peo de condiciones importantes justo un mesito despues de meterle la 760 de turno. Y es que no sé para qué asus o gigabyte se marcan esas placas de entre 200 y 300 euros. Total, la diferencia no se nota, es sólo la placa... Si a setecientos le llamas gama media alta dime a qué llamas tú dos mil del ala. Pero vamos, que es la primera vez que leo que un i5 es gama media alta. Qué le haremos... Por otor lado, no me fijo en relación potencia precio, esa sé que la tengo de sobras. Me fijo y me quejo de la escasa diferencia de rendimineto que saca un juego hecho para una consola de 400€ que como tú bien dices es poco menos de una calculadora, científica, pero calculadora, al lado de un pc. Porque entonces tengo dos opciones, o los programadores son unos inútiles, o me están vendiendo un hard que me simple y llanamente me está sobrando. La optimizaci´pon la busco y la veo facilito nada más viendo como han evolucionado los juegos en las consolas desde que llegó la gen ps3-360 porque mientras en pc han pasado varias generaciones de tarjetas gráficas estos han sido paridos para la misma y también han evolucionado. moraleja, una vez más nvidia vende mucho pero veo bastante injustificables el rendimiento de sus gráficas al lado de la castaña que llevan ps3 y 360. seguramente dentro de 6 años los juegos hayan dado otro salto en gráficos que, sospechosamente, aún aguantaran las gráficas de la ps4 y la one, mientras notros habremos tenido que pillar otra tarjeta porque esta ya como que no daba para más... ¿lo cves lógico? yo no. Me parece muy bien que ni recuedes como jugastes al comandos sobre todo porque tendrías que pillar algo para ralentizar el juego estilo el cpukiller, que de hecho por cómo se programó el comandos deberias tener instalado en tu pc actual ya que si no los alemanes son los hijos de flash, el relámpago hitleriano. De todas formas a ver cuando te queda claro que retrocompatibilidad es que lso cds originales que tengo yo en mi casita funcionen sin meter parches, lo otro es capuza de andar por casa. Cuando me entra la risa floja es cuando apelas al discurso de la capadura y demás. ¿que no te das cuenta que el pc va por delante de los programadores y siguen acelerando? los gráficos que tenemos dependen más de la habilidad de los programadores que de las posibilidades de los aparatos y las "novedades visuales" se hacen por pura fuerza bruta y te ponen la excusa del "es que tu anterior gráfica no podía con esto" ¿te loquires creer? Vale, pero alguien me tiene que explicar porque las consolas sí que pueden ya que no dejan de ser hard desechado del pc dsde hace años. Y te sigo diciendo ¿windows o linux? porque yo veo lo más normal del mundo compilarme yo los programas e instalar todo el soft que me dé la real gana ya que es shareware (precisamente una de las cosas que se dice por aquí del free to play ¿verdad?) y sobre todo si soy un profesional aparte de que cuando quiere pegarte un vicio le metes el simulador del virus gigante este del windows x y resulta que chutan. Es que me ha resultado curioso como has esquivado todo el tema del debate con tal que ha aparecido la palabra linux por aquí...
Como su Sony tuviese capacidad de sorprender, pero bueno que cada cual apuesto por el dispositivo de RV que mas le convezca. Quizás hacen placas base de 200 o 300 euros para OC y multi-gpu, sumado a componentes de mayor calidad como tarjetas de sonido, chips de dedicados, controladoras SATA, numero de puertos, en fin coge una placa base de 70 euros y compárala con unos de 200 euros por ti mismo y hallaras las diferencias. Respecto a que una placa base se estropee, para eso esta la RMA, las de 200 euros también se estropean, respecto a los problemas de rendimiento que abduces, pues mal informado estas, si me muestran una review o benchmark que demuestre peor rendimiento con la misma CPU, RAM y GPU solo cambiando la placa base lo mismo me lo creo, va a estar difícil la cosa. 2000 euros, es gama entusiasta, si no conoces el mercado de componentes ni como dividen sus gamas los fabricantes no es mi problema. Intel: Gama de entrada Celeron y Dual Core, gama baja i3, gama media i5, gama media-alta i5 Serie K, gama alta i7, cierre de gama i7 Serie K, Gama entusiasta i7 Socket 2011. Nvidia Gama Baja y de entrada las GT, gama media las GTX 50 y 60, gama alta las 70 y 80, gama entusiasta Titan. Un hardware de 400 euros te sobra, pues dependerá de lo que tu necesites o exiges, si quieres jugar a 60 FPS y 1080P con calidades altas y filtros, pues sorpresa la consola no da de si y si lo que buscas es igualar a la consola con un PC pues no necesitas gastarte 700 euros, en fin para jugar en calidad alta, 1080P y 30 FPS no se necesita mucho PC. Algunos os pensáis que para jugar a calidad consola tenemos que cambiar de gráfica, un PC similar a PS360 en potencia moviendo juegos con settings similares:
Como es posible, pero si es hardware de 2006 moviendo un juego de 2011, para juegos HD y sub-hd en medios y 30 FPS no hace falta mucho PC, ni cambiar de gráfica. Dentro de 6 años los juegos habrán dado otro salto gráfico que también llega a PC, sorpresa, se llama evolución de lo motores gráficos no optimizacion, sigue buscando esa optimizacion notoria que marque diferencias. Yo no use nada similar a CPUkiller ni por el estilo y jugué a la saga entera perfectamente y tampoco tengo instalado nada similar en mi PC actual y juego sin problemas. Ahora retrocompatibilidad es meter el CD y jugar, pues fácil y sencillo, dale la vuelta a la caja del CD y lee algo llamado Requisitos Tecnicos, te aclarara lo que necesitas poner en tu PC para jugar el juego sin parchear, menuda chorrada, ahora parchear un juego va ser delito, lo que me faltaba por leer, tratar de negar la retrocompotibidad con argumentos tan rebuscados roza lo absurdo, en PC se pueden jugar a todo su catalogo de juegos, algo que parece que molesta. El hardware y el software suele progresar de forma casi paralela, en ocasiones el software exige hardware nuevo y en otras es al revés, pero bueno si eres feliz creyendo que las novedades gráficas se mueven por fuerza bruta en PC y de forma milagrosa en consola, pues haya tu, un efecto gráfico nuevo no llega a una consola hasta que se optimiza su consumo, vamos que muchos efectos gráficos tardan años en llegar a las consolas, si te referías a esto, pues si, no veo el problema cuando llegan a consolas también esta optimizado su consumo en PC, otra cosa es que llevemos años moviendo esos efectos a lo bruto como comentas, efectos que son desactivables, por cierto. Ha pasado por alto el párrafo de Linux por descuido, párrafo sin sentido si hablamos de jugar, si quieres usar Linux por sus posibilidades haya tu, respecto a Windows se ve que conoces W7 y W8, sobre todo mencionando lo de los virus, si no sabes navegar por Internet y llenas el PC de mierda no sera por culpa de Windows, hoy en día sera tu culpa por usar de forma inadecuada la red. Que hables de las complejidades de instalar un parche y drivers y luego metas Linux resulta como poco curioso.
Por como habla seguro tiene una pc con XP
Arkangeln1170Hace 9 años600
@Kadarase
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Kadarase Evidentemente que hay diferecnias entre una pb de 40 y de 200 y hay que estar loco para meterle a una placa de 40 que como mucho te va a pillar 8 gigas de ram una gráfica de ciento y pico euros y ya el dislate es usar de monitor uno de menos de cien euros, porque entonces la gráfica te la puedes meter por el pcie... Total, para lo que vas a ver... Hombre, espero que lo del rendimiento de los componentes en las placas base sean puro trolleo. Pero vamos, que me he reido agusto, eso sí te lo reconozco. Perdona, un pc con un i5 serie k, no cuesta menos de 700€ con grafica integrada, si quires una gama media, nos vamos fácil a 800 o 900. Y vuelveme a perdonar, pero como quieras un pc en condiciones gamer sin la titan, que no te hace falta, ya nos vamos faácilísimo por encima de los mil quinientos. Es más si dejaráis a un lado el mito del despiece (porque realmente la diferencia entre comprarlo todo por piezas o montado varía entre los 60 y 200 euros según lo que se suba a la parra el que te lo monta) la realidad dice que lo único que varía es que suele menos al bolsillo apañarse ahora con 8 gigas de ram y cuando te hagan falta otros ocho, te los compras depues a saber a qué precio. Y con cuatrocientos euros de pc, no sacas tú la marciano de casa. Ya te lo digo yo, el de pc componentes y dios que baje del cielo de no ser que te vayas a segunda mano. Vamos a ver, figura, la evolución de los motores gráficos es precisamente optimización de los motores gráficos, pareces un político que cuando está gobernando a una crisis la llama desaceleración y cuando está en la oposión la llama catástrofe. En cuanto al commandos, debes de tener una consola, porque mira la que se lió sólo en la época del xp: [url]http://zonaforo.meristation.com/commandos-1-en-xp-t326670.html?highlight=[/url] Tu de verdad tienes un pc, una tablet o que... Y en efecto, estoy seguro de que parchenado juegos los de ps2 y hasta los de ps1 corren en la ps4. Pero de lejos y sin mirar. Y ahora vamos al lío. Si yo hago un test de prestaciones de mi pc en linux y luego en la partición del windows. Magia, he perdido rendimiento en todas partes (como ves no solo influye y mucho la placa base, sino también el SO y fíjate que hasta los drivers, por qué será) y el virus no me lo bajo de inet, sino que se llama windows, que es un virus que te ralentiza el pc cosa fina. es más te aconsejo que siendo un sibarita de esto del pc, te metas un linux en el equipo y corras los juegos bajo un emulador de xp, 98, 7 o la versión del virus que quieras, que te irá hasta mejor el juego. Ya que no te cuesta ningún trabajo hacer particiones y demás, te aconsejo que lo hagas porque realmente vas a notar como cualquier juego gana en rendimineto e incluso definición gráfica. Tiene pelotas que lo haga yo así y tú no... Y lo curioso es que tú hales precisamente de que eso no es problema,. y me sueltes que tienes el w8... ¿de verdad sabdes de qué hablas?
Como no tienes ni idea de componentes no tiene sentido ni contestar, pero bueno tratare de hacer un esfuerzo. Una placa de 40 euros: [url]http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_vg4.html[/url], soporta hasta un i7 y 16 GB de RAM, por supuesto yo no recomiendo una placa tan economica con una CPU de alta gama y 16 GB, ahora si es posible me argumentas por que esta placa base no soporta gráficas de ciento y pico euros, sera por a que a ti te da la gana, por que otros motivos no existen. Sigo esperando los benchmarks que demuestren las perdidas de rendimiento de placas base económicas. Te habrás reído a gusto de tu nula comprensión lectura, por que esta claro lo que escribo: [url]http://www.hispazone.com/Review/843/4/Placas-Z87-Gama-alta-Segunda-y-ultima-parte-Rendimiento-general.html[/url] Aquí tienes unas pruebas de rendimiento de un PC cambiando la placas base y manteniendo el resto de componentes. Yo no he hablado de menos de 700 euros, ni de 1500 euros, ni cuatrocientos y pico euros, a ver si dejas de decir las cifras al azar que te da la gana y escoges lo que deseas cuestionar. Un PC de gama media alta serán sobre los 700 euros si tiras por AMD, después de todo es mas económica, si tiras por un Intel serie K sera algo mas, no creo que mucho mas, unos 750-800 euros, de los 16 GB de RAM, tu a tu bola, la consola viene con lo justo y al PC le pides la Luna. Respecto a una configuración económica que tenga una potencia similar a las consolas, probablemente sobre los 500-550 euros. Respecto a la ampliación de RAM, pues que no tienes ni idea, se meten 8 GB y después la amplias cuando te de la gana, aunque no se para que quieres mas memoria, no es como que las consolas tuviesen mucho mas de 8 GB y son compartidos encima por la CPU y GPU. Lo dicho a PC le pides la Luna y a la consola le pasas por alto todas sus limitaciones. Ahora a meter efectos se le llama optimizacion, si claro y que mas, optimizacion que esta también en PC, menudo chiste, los motores gráficos evolucionan como el Unreal Engine que va ya por su cuarta revisión: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Unreal_Engine[/url], aquí tienes parte de los cambios que según tu se logran optimizando, que curioso que para mover esos efectos se pida hardware nuevo Directx 11 como el de las consolas Next-gen y gráficas de PC desde hace al menos un par de años. De Commandos, ese hilo no me dice mucho, hay gente que le va mal y otros que lo juegan, sin saber si los que lo juegan tienen una versión original o no y mas datos es imposible saber nada, yo los jugué en su momento sobre XP y a día de hoy los puedo jugar en W8 sin programas como los que comentas. [spoiler]Commandos 1 en XP 08/03/2005 11:54:55 Citar Hola, desde hace años quiero rejugar el que para mí ha sido el mejor Commandos, el 1, aunque desmerecer la ampliación, el Commandos 2 y el 3, aunque éste último me pareció demasiado fácil. Si he conseguido rejugar en XP la expansión del 1, un disco con 8 misiones que curiosmente no necesitaba del 1 para funcionar. Pero aunque he probado de todo, el Commandos 1 va a toda velocidad en XP haciéndose imposible jugar correctamente. Eso cuando se instala. ¿Hay alguien que sepa como rularlo bien? GRACIAS y saludos al foro, hace muchos meses que no escribo! Garikontuz Humano vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 21 23/04/2007 11:14:11 Citar bueno, 2 años tarde tienes una respuesta. [b]Yo estoy jugando con un XP en el commandos 1, el behind the enemy lines, el primero de todos, i me va perfecto, sin ningun problema[/b] Zorasht Zodiark vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 2.578 23/04/2007 12:26:10 Citar Joder vaya reflote X-D X-D Lammoth Antediluvian vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 26 Mar 2005 Mensajes: 207 24/04/2007 19:08:37 Citar Garikontuz escribió: bueno, 2 años tarde tienes una respuesta. Yo estoy jugando con un XP en el commandos 1, el behind the enemy lines, el primero de todos, i me va perfecto, sin ningun problema Por favor dinos como lo haces porque a mí también me va injugablemente rápido. Por cierto el Commandos 3 a mi parecer es el más complicado y por mucha diferencia. Cronopio Zodiark vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 972 24/04/2007 22:41:02 Citar Hay programas que ralentizan la cpu como el CPUKiller u otros (slowdown), pero yo lo solucioné así (de una forma un poco cutre pero me sirvió): lanzaba el juego, comenzaba una partida, le daba a la tecla de windows para regresar al escritorio, volvía a lanzar el juego y así una tercera vez o cuarta, y me quedaba la cpu lo suficientemente "atontada" como para jugar al Commandos a un ritmo normal. Saludos. Amt0571 Ultima vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 2 Feb 2001 Mensajes: 1.746 24/04/2007 22:47:52 Citar Yo solo fuí capaz de jugarlo con un ralentizador de esos... pero la experiencia aún así era bastante mala... iba como a "tirnoncillos"..si alguien encuentra una solución mejor que avise, por favor Saludos Fernandisco Ultima vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal Registrado: 30 Mar 2003 Mensajes: 11.739 25/04/2007 00:26:27 Citar Yo usé el CPUkiller y ningún problema, me iba fluído a una velocidad normal Garikontuz Humano vida restante: 100% Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 21 01/05/2007 17:11:51 Citar [b]No se como lo hago, normal, como siempre, instalar i jugar, no tengo ningun problema, ya voy por la pantalla 12, la de los tejados de las casas[/b] [/spoiler] Tu de verdad sabes lo que es un PC, o para ti es un ente desconocido al cual le pides que te cocine y friegue para igualar a las maravillosas consolas que ademas de hacer esto y mover los juegos, te dan masajes y solo cuestan 400 euros, venga a trolear a otro lado que mi paciencia es finita. Haz el test de rendimiento y me lo pones, se agredaceria. Lo de meter Linux y tirar de emulador es súper divertido, venga corta el rollo y deja de escribir tonterías o pon pruebas, ponme un juego de PC actual corriendo bajo un emulador de Windows en Linux con mas rendimiento que corriendo sobre W8 de forma nativa, venga vamos demuéstralo y deja la palabrería barata que tanto disfrutas de usar. Esa es la pregunta ¿De verdad sabes de lo que hablas, de los que escribes, es mas sabes comprender lo que los demás escriben, sabes lo que es una placa base, una CPU, un emulador o solo lo escribes sin tener ni idea para darle cuerpo a tu textos?
Olvidaba de esos 8gb de los "super" GDDR5 3gb van para el sistema operativo de la consola osea que en realidad solo tienen accesible 5gb
5 GB para CPU y GPU, casi nada y pidiendo 16 GB a un PC que encima va acompañado de mínimo 2 o 3 GB de VRAM de la gráfica, en fin, el cuento de nunca acabar, pidiendole cosas a un PC que la consola no tiene, lo lograran mediante la optimizacion que tanto le gusta nombrar.
y si algun juego llegase a pedir sera para correrlo muchísimo mejor que en consolas lo mas probable en Exclusivos Punteros tecnológicos de PC como Star Citizen y eso para correrlo en Ultra que ya hasta en "Low" se vera mejor que cualquier cosa en consolas En universo tan diverso heterogéneo como los es PC no todos los juegos pueden ser Experiencias tecnológicas tan punteras como Star Citizen siempre hay productos para todos los tipos de usuarios desde gamer gama de entrada (casual) hasta el gama entusiasta, lo lógico es que a medida que avance la tecnología ese PC que antes era gama entusiasta y ahora es gama media este hardware se el tope de referencia para la Mayorías de los juego teniendo en cuenta que los PCs Gamer Gama Media es la Gama es posiblemente mas se vende por lo cual es lógico que la mayoría de los desarrolladores de PC no ambicionen mas alla de allí para no limitar su publico pero como todo siguen habiendo muchas características para aun seguir siendo capaces sacarle jugo a equipos de gama mas alla de media ejemplo resoluciones absurdas, multi pantallas y pare de contar
EDITADO EL 03-08-2014 / 18:57 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Jhdezal30Hace 9 años601
Peluuooo
Rescept843Hace 9 años602
Y Daikatana 2 para cuando?? Al no conseguiste convertirme en tu zorra Romero...
Markralf2164Hace 9 años603
@Kainen
Mostrar cita
@Kadarase Evidentemente que hay diferecnias entre una pb de 40 y de 200 y hay que estar loco para meterle a una placa de 40 que como mucho te va a pillar 8 gigas de ram una gráfica de ciento y pico euros y ya el dislate es usar de monitor uno de menos de cien euros, porque entonces la gráfica te la puedes meter por el pcie... Total, para lo que vas a ver... Hombre, espero que lo del rendimiento de los componentes en las placas base sean puro trolleo. Pero vamos, que me he reido agusto, eso sí te lo reconozco. Perdona, un pc con un i5 serie k, no cuesta menos de 700€ con grafica integrada, si quires una gama media, nos vamos fácil a 800 o 900. Y vuelveme a perdonar, pero como quieras un pc en condiciones gamer sin la titan, que no te hace falta, ya nos vamos faácilísimo por encima de los mil quinientos. Es más si dejaráis a un lado el mito del despiece (porque realmente la diferencia entre comprarlo todo por piezas o montado varía entre los 60 y 200 euros según lo que se suba a la parra el que te lo monta) la realidad dice que lo único que varía es que suele menos al bolsillo apañarse ahora con 8 gigas de ram y cuando te hagan falta otros ocho, te los compras depues a saber a qué precio. Y con cuatrocientos euros de pc, no sacas tú la marciano de casa. Ya te lo digo yo, el de pc componentes y dios que baje del cielo de no ser que te vayas a segunda mano. Vamos a ver, figura, la evolución de los motores gráficos es precisamente optimización de los motores gráficos, pareces un político que cuando está gobernando a una crisis la llama desaceleración y cuando está en la oposión la llama catástrofe. En cuanto al commandos, debes de tener una consola, porque mira la que se lió sólo en la época del xp: [url]http://zonaforo.meristation.com/commandos-1-en-xp-t326670.html?highlight=[/url] Tu de verdad tienes un pc, una tablet o que... Y en efecto, estoy seguro de que parchenado juegos los de ps2 y hasta los de ps1 corren en la ps4. Pero de lejos y sin mirar. Y ahora vamos al lío. Si yo hago un test de prestaciones de mi pc en linux y luego en la partición del windows. Magia, he perdido rendimiento en todas partes (como ves no solo influye y mucho la placa base, sino también el SO y fíjate que hasta los drivers, por qué será) y el virus no me lo bajo de inet, sino que se llama windows, que es un virus que te ralentiza el pc cosa fina. es más te aconsejo que siendo un sibarita de esto del pc, te metas un linux en el equipo y corras los juegos bajo un emulador de xp, 98, 7 o la versión del virus que quieras, que te irá hasta mejor el juego. Ya que no te cuesta ningún trabajo hacer particiones y demás, te aconsejo que lo hagas porque realmente vas a notar como cualquier juego gana en rendimineto e incluso definición gráfica. Tiene pelotas que lo haga yo así y tú no... Y lo curioso es que tú hales precisamente de que eso no es problema,. y me sueltes que tienes el w8... ¿de verdad sabdes de qué hablas?
Mira tú por donde, tengo una placa base Asrock N68-VS3 UCC con 8GB de RAM, un Phenom II X4 955 black edition y una GTX 650 y no me ha dado ningún problema, y fíjate que la placa base es muy pero que muy vieja en compraración con la GTX 650 que es una placa del 2013. Tu argumento de la mobo es inválido.
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años604
Cuando un tipo de este calibre habla, solo cabe escuchar y asentir.
NDJuan3Hace 9 años605
Con estos comentarios mostramos el cuento de nunca acabar...

Por un lado, aquí hay gente que está malentendiendo las palabras de Romero, porque en mi opinión en ningún momento falta el respeto a las consolas, simplemente menciona las características por las que él cree que los ordenadores son mejores para los videojuegos. Y por el otro, algunos del bando de los PCs lo usáis para poner a las consolas como el estiércol.

Y digo yo: una cosa es dar la opinión, pero ¿qué más dará que a uno le guste más uno que otro? ¿Ya por eso hay que discutir y faltar el respeto? Yo estoy a favor de las consolas y el PC para jugar lo uso poco, y ello no significa que lo que dice este hombre no tenga razón. También creo que las consolas tienen sus ventajas respecto al PC, pero también el PC tiene unas cuantas importantes. Hay que hablar con objetividad.

¿Es que ahora no sabemos defender nuestra postura sin reírnos del bando contrario?
5 VOTOS
Yohedit471Hace 9 años606
Pese a tener una gran cantidad de ventajas el PC, al final lo que importa en este mundillo son los videojuegos. Y si te molan encantan por ejemplo los juegos de Nintendo, pues es normal que te pilles una de sus consolas, o si te atraen los exclusivos de Sony o Microsoft te pilles una de sus consolas, es ahí donde está el principal atractivo de las consolas hoy por hoy, ya que un PC tiene mas potencia y si te lo sabes montar bien, puedes jugar igual de cómodo que con una consola. Chollos te puedes encontrar en cualquier plataforma... Que parece que sólo haga ofertas Steam...
SerpienteNegra1496Hace 9 años607
Cuanto niño o adulto infantil hay en estos foros por dios, toda la vida con las mismas chorradas. La necesidad tan "bestia" de "medirsela" con los demas denota unas carencias e inseguridades muy graves, gente buscando a otra gente que posea equipos peor "dotados" para poder señalarlos y soltar una risita burlesca, es patetico e indica los terribles complejos que arrastrais algunos. Eh tenido de todo y vairas veces, PCs y consolas y hoy por hoy, en esta generacion, calidad/precio y sobretodo, en lo referente a exprimir la plataforma a la larga me quedo con mi PS4 con los ojos cerrados, eh tenido 4 Pcs en mi casa y la verdad nunca eh visto que se expriman tanto como las consolas en sus respectivas generaciones repito para los duros de entendederas CALIDAD/PRECIO y a largo plazo.

Los PCs estan muy bien, que dudad cabe, capaces de tener una potencia bruta bestial si se invierte en ellos, pero claro, INVIRTIENDO, es muy simple, te puedes comprar un coche normalito o un mercedes con todo equipado, pero el cohce es para ir del punto A al punto B, si, a lo mejor tu vas sobre miles y miles de euros mas que yo al punto B, pero dado que ambos van a llegar igual al punto, ambos asienton son comodos, ambos tienen aire acondicionado y ambos han de respetar los limites y atascos yo no le veo sentido a pagar mas por algo que en la practica es lo mismo, no va con migo hacer ostentacion de ningun tipo, o creerme mejor o mas "gamer" que los demas, y aquellos que haceis esto por que os creeis muy guays, muy pros, fardando de vuestro "despilfarro", simplemente conseguis que la gente que es racional, sin fanboysmos ni tonterias se de cuenta de lo ridiculo de vuestra argumentacion, "Soy mejor jugador dado que realizo mayor inversion", eso es lo que gritais sin daros cuenta, es muy triste.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria

Hay 620 respuestas en John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL