Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 787

Impresiones - Pier Solar HD

[b]Impresiones[/b]
Uno de los mejores juegos de rol jamás editados en la consola de 16 bit de SEGA, Mega Drive, está a punto de regresar a un enorme número de formatos. Pier Solar está llamando a las puertas de todo tipo de soportes con una reedición en HD que, por lo que hemos podido ver, va a gozar de un aspecto deslumbrante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17948/4282/0/pier-solar-hd/]Pulsa aquí para leer el avance de Pier Solar HD[/url]
ShioriTC1022Hace 9 años1
¡Otro que cae!
DarkCry20Hace 9 años2
Pero se sabe para que formatos saldrá definitivamente? porque no queda claro, excepto que sale en Dreamcast...
Elpola2986Hace 9 años3
Pero cuando sale coño lo espero desde hace meses y siempre se retrasa, es que le muchas ganas me encantan los rpg de antaño.
Seijuroakashi382Hace 9 años4
@DarkCry
Mostrar cita
Pero se sabe para que formatos saldrá definitivamente? porque no queda claro, excepto que sale en Dreamcast...
Como que no lo deja claro.. " crearon una iniciativa en kickstarter para financiar una reedicion de dicha aventura en alta deficinicìón la cual iba a aparecer en multitud de formatos incluyendo Pc, todas las consolas domesticas actuales, Dreamcast e incluso Ouya.Y se consiguió el objetivo..." Si eso es no dejarlo claro.. ademas en la ficha del juego lo tienes puesto. como va a salir solo en Dreamcast..
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Eskrotolazerado3Hace 9 años6
@Seijuroakashi pero pero pero,me estoy perdiendo algo? ¿Van a revivir otra vez dreamcast o que?   
¿La misma de siempre o una nueva de ultima generación? Estoy perdidisimo.
DreamerCast421Hace 9 años7
Yo hice ya la pre-order para mi versión de Dreamcast. Deseoso estoy ya por catar esta joya en mi blanquita! Es todo un gustazo volver a estrenar un juego en la consola de mis amores.
Ramonium3524Hace 9 años8
Me encantaría poder jugarlo en mi vieja Sega MegaDrive, pero mucho me temo que eso es imposible.

Tengo muchas ganas de que salga... ya podrían sacar más juegos así, la verdad.
Seregorn961Hace 9 años9
@DreamerCast
Mostrar cita
Yo hice ya la pre-order para mi versión de Dreamcast. Deseoso estoy ya por catar esta joya en mi blanquita! Es todo un gustazo volver a estrenar un juego en la consola de mis amores.
Perdona, donde has hecho la preorder?? estaría interesado en adquirirlo para Dreamcast también, pero no lo veo en ningún sitio disponible
Darksiusx1161Hace 9 años10
LOl cuando juego un juego de estos que lo hago a menudo viviendo viejos rpg clasicos, me doy cuenta aunque suene muy tonto, que los mejores graficos lo hace la imaginacion de uno, cuando por ejemplo en estos juegos uno en la pelea ademas de ver los graficos del juego se imagina la batalla y eso supera cualquier grafica y cualquier entorno 3d por lo menos para un servidor
4 VOTOS
DarkRion1360Hace 9 años11
@Eskrotolazerado
Mostrar cita
@Seijuroakashi pero pero pero,me estoy perdiendo algo? ¿Van a revivir otra vez dreamcast o que? ¿La misma de siempre o una nueva de ultima generación? Estoy perdidisimo.
Es la misma dreamcast de toda la vida como algunos grupos de programadores la aprecian tanto pos hacen algun juego para ella aun no muchos pero bueno...creo recordar que salio un juego de naves hace poco tambien
Seijuroakashi382Hace 9 años12
@Eskrotolazerado iba a contestarte pero se me adelantaron @DarkRion   pos eso mismo que te dice aqui el compañero, la misma dreamcast de toda la vida    
Ganosh348Hace 9 años13
Aqui en vez de ir hacia adelante vamos hacia detras. 9 meses de PS4 y todo son reediciones HD, remakes, remasterizaciones... en fin. Si el juego sera guapo pero chicop cuando estos juegos son lo unico que sale... en fin.
Neak2663Hace 9 años14
Coño la imagen que tenia de perfil mi buen amigo @Soulreaper95, bueno,eh de decir que nunca jugue al juego,cuando me pase de nuevo por 19 vez FFIX jugare este .

Un saludo ^^
Palillo1212107Hace 9 años15
Muy riquin.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Pier Solar HD

Hay 26 respuestas en Impresiones - Pier Solar HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL