Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2234

DICE quiere hacer con Battlefront "la mejor experiencia jamás hecha con Star Wars"

[b]DICE quiere hacer con Battlefront "la mejor experiencia jamás hecha con Star Wars"[/b]
El equipo sueco está detrás del desarrollo del nuevo videojuego de la serie en PC y consolas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145130/0/star-wars-battlefront/dice/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Star Wars Battlefront
Dwayne-force12993Hace 9 años1
Este tipo de juegos o es una basura o una obra de arte.

Espero que sea innovador ya que este puede ser un Goty en potencia.
Davian-Thule6612Hace 9 años2
A ver si muestran un Gameplay o tráiler en el que enseñen algo.
4 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años3
Y eso espero, eso espero...

Desde luego, las expectativas son altas teniendo en cuenta el nivel de la anterior entrega, así que ya pueden currarse un buen diseño de niveles y hacer un juego que esté completito (personajes, armas, escenarios...). Pero claro, de EA uno se puede esperar cualquier cosa. Si presiona a DICE puede salir algo mediocre o malo, así que espero que dejen al estudio plena libertad para que demuestren su buen hacer.

Dejo imagen GOTY a mayores: [spoiler][/spoiler]
17 VOTOS
Jeod691799Hace 9 años4
Por favor no la cagueis  llevo años esperando este juego, aun recuerdo cuando me compre el 1 que recuerdos 
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años5
El hype por las nubes, y fue una real decepsion no ver nada en el pasado E3
Firiox3567Hace 9 años6
De verdad que espero que así sea, Battlefront 2 es posiblemente el juego no MMO al que más jugué de mi niñez-adolescencia y espero que consigan que sea 100 veces mejor.
1 VOTO
Camaradafelyne5616Hace 9 años7
DICE sabe hacer sus juegos, solo espero que siga manteniendo el toque y puedas jugarlo en 3ra persona.
1 VOTO
AllenGlory1778Hace 9 años8
No es TPS en vez de FPS? según tengo entendido confirmaron que el juego seguirá siendo en tercera persona(aunque imagino que también te darán la opción de ponerlo en primera como los anteriores)
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años9
@AllenGlory
Mostrar cita
No es TPS en vez de FPS? según tengo entendido confirmaron que el juego seguirá siendo en tercera persona(aunque imagino que también te darán la opción de ponerlo en primera como los anteriores)
Creo que dijeron que esas dos opciones se mantendrían.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años10
@Davian-Thule Creo que hasta primavera del 2015 nada.
Davian-Thule6612Hace 9 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@Davian-Thule Creo que hasta primavera del 2015 nada.
Una lastima si hay que esperar tanto.
Gossip-Girl1401Hace 9 años12
Espero que los "jefes" tengan más ataques y no dos golpes repetitivos como en los anteriores. Pero por lo demás, si lo hacen igual con gráficos de esta generación les va a salir una joya.
AdriM5858Hace 9 años13
Al menos lo hace un estudio principal de prestigio y no un estudio secundario para timar a los fans. Yo despues de BF4 si no hay una fase de testeo previo como la del Hardline o Destiny de minimo 2 o 3 meses antes del lanzamiento no lo compro, que estoss de DICE son unos chapuceros de cuidao
SebasJoel22448Hace 9 años14
Este nuevo Battlefront con DICE a cargo tiene el triunfo asegurado, siempre y cuando EA deje al equipo plena libertad en su desarrollo, por supuesto sin presiones por la fecha cercana a el episodio VII, confío en DICE ya que su experiencia en Battlefield con el multijugador les da un punto más a favor, vehículos, grandes campos de batalla, el uso del Frostbite 3 que seguro que lo van a exprimir el máximo, posiblemente estemos ante el mejor Battlefront que hayamos visto.

En cuanto al juego de Star Wars de Visceral Games, lo tienen muy escondido, ¿ no creéis ?, ¿ os imagináis que están rescatando 1313 ?.
EDITADO EL 28-07-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jimeco5Hace 9 años15
ME IMAGINO QUE VA A HACER UN JUEGASO PERO ESPERO QUE NO TENGA BUGS COMO BF 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE quiere hacer con Battlefront "la mejor experiencia jamás hecha con Star Wars"

Hay 59 respuestas en DICE quiere hacer con Battlefront "la mejor experiencia jamás hecha con Star Wars", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL