Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE quiere hacer con Battlefront "la mejor experiencia jamás hecha con Star Wars"

Ra1denn455Hace 9 años48
Como se parezca al bf 2142 lo compro.seguro
HuskarlRJS1448Hace 9 años49
Promoción cutre- salchichera, cuando lo tenga en mis manos veré si es bueno o no. De esta gente no me fio ni de coña.
Rafa771359Hace 9 años50
Particularmente, estoy convencido de que [b]DICE conseguirá un buen resultado en lo jugable pero en cuanto a la historia...puf[/b], los Battlefield no son precisamente juegos que brillan por sus guiones. Y Star Wars (la trilogía clásica, se entiende) es genial precisamente por los personajes y su espíritu aventurero. Vamos, que [b]lo que hizo grande a la saga (y la hundió bastante con su segunda trilogía) no fueron sólo los diseños de los X-Wing, Tie fighters o los combates con sables láser. Detrás había algo interesante que contar y  Lawrence Kasdan (autor también del enorme guión de "En busca del arca perdida") lo supo transmitir genialmente en el texto de "El imperio contraataca"[/b].

[b]Tal vez deberían tomar ejemplo de Creative Assembly y el gran trabajo que parece estar llevando a cabo con Alien Isolation a la hora de trasladar al videojuego no sólo lo visual (aspecto importante sin duda) sino también las emociones que provocaba ese clásico del terror a los espectadores en aquel lejano 1979.[/b]
2 VOTOS
JorgeErvin6143Hace 9 años51
Si quieren hacerlo bueno que cogan el battlefront 1 de ps2 y pongan mejores graficos, mas personas y mapas mas grandes y con eso ya tienen un juegazo
2 VOTOS
Alloy0692826Hace 9 años52
Yo ya veo esto: grupo de fans sin motivo aparente queman las oficinas de EA.
EA    
LoboFHmod35146Hace 9 años53
A diferencia de otros usuarios mi hype es cero, pasé olímpicamente del Battlefront de Pandemic porque me parecía un clon de Battlefield 1942 y hasta existía un mod de Star Wars para ese juego.

Este me interesaría si tuviera una buena campaña, que supongo que es una utopía esperarla, se centrarán en el multijugador y al final tendremos un Battlefield de Star Wars.
Mriza5287Hace 9 años54
Aunque este juego pinta bien, mi yo interno no para de recordarme el estrepitoso fracaso de bf4, no he podido jugarlo ni 5h.
Easylife127Hace 9 años55
Lo unico que tienen que hacer es agregarle la jugabilidad de jedi academy movimientos y manejo del sable láser despues la parte de armas y tiroteos es un counter strike mas
Kanumen2160Hace 9 años56
Esto puede ser un melocotonazo Fary !!!
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 9 años57
Saquen un puto juego de Star wars... el ultimo que jugue fue al Force Unleash 2 y me quede con ganas del 3...   el 1313  me lleno de hype y pudo ser el goty y lo mandaron a la shit  nuestras esperanzas yacen en DICE... D:
ZombieSnake1311Hace 9 años58
Me estoy deprimiendo, le tengo muchas ganas a este juego y ni si quiera podre jugarlo, no tengo un PC decente ni consola de nueva generacion, es la mierda de vivir en un pais del 3er Mundo T.T
Mikaelo8320Hace 9 años59
La mejor experiencia de Star Wars jamás hecha YA ha sido creada, y se llama KotOR.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE quiere hacer con Battlefront "la mejor experiencia jamás hecha con Star Wars"

Hay 59 respuestas en DICE quiere hacer con Battlefront "la mejor experiencia jamás hecha con Star Wars", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL