Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8
Por Rplaypro86525
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 165

Mario Kart 8: Una duda +1

A ver, el juego de promocion, ya tengo el code de descarga por que me lo pone en el banner del club nintendo, pero dice que me envian un correo con el code a mi mail, todavia no ha llegado y quedan pocos dias... puedo descargarme ya el juego aunque no me haya llegado el correo? 

si alguno ya lo hizo... que le ponia en el correo? el code y unos pasos ¿no? pero no se si hay una url para confirmar que ha llegado tu code... [b]la hay?[/b]
Microvan2980Hace 9 años1
A mi me lo dieron al instante, aunque he oido que te puede durar un día o menos.
Rplaypro86525Hace 9 años2
@Microvan te llegó al correo al instante? 

si no es mucha molestia me puedes confirmar si hay un enlace en ese correo en el que dices que te ha llegado el codigo de descarga? es que si no lo hay puedo empezar ahora la descarga 
Microvan2980Hace 9 años3
Te explico:

Me dijeron que rellenara una encuesta, y cuando lo hice elegí Pikmin 3 y le di a Aceptar. Luego se me abrió una ventana dandome el código y diciendo que me llegaría un correo con instrucciones y más información.
Rplaypro86525Hace 9 años4
@Microvan si, exacto es lo que me ha salido, pues pregunto, te llegó ese correo con mas informacion? o lo descargaste el juego ya directamente sin esperar al correo?
Microvan2980Hace 9 años5
Ya sabia que hacer (insertar el código en la eShop), así que no leí el correo 
1 VOTO
Rplaypro86525Hace 9 años6
@Microvan y no te ha dado problemas hasta ahora no?

bueno pues me quedo mas tranquilo, solo por curiosidad, que ponia en el correo? el code de descarga y los pasos no? nada mas?
Microvan2980Hace 9 años7
@Rplaypro8
Mostrar cita
@Microvan y no te ha dado problemas hasta ahora no? bueno pues me quedo mas tranquilo, solo por curiosidad, que ponia en el correo? el code de descarga y los pasos no? nada mas?
No llegué a mirar el correo. Y no, no tuve ningun problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 > Una duda +1

Hay 7 respuestas en Una duda +1 , del foro de Mario Kart 8. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL