Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kendra17129
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6699

The Elder Scrolls V: Skyrim: Diferente color de cara y cuerpo?

Bueno tengo este problema, he notado que algunos NPC de piel oscura tienen un color de cuerpo que no coinciden con el de sus caras... es decir, del cuello para abajo tienen cuerpos de color claro que no coinciden con el color de sus razas, es muy molesto. Tengo instalados Better Females y Calientes entre muchos otros mods, pero solo estos afectan las texturas de los personajes... alguna idea de que puede ser y como lo soluciono??
EDITADO EL 28-07-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 9 años1
¿Que NPC especificamente?
A mi me pasa con personajes de mods, que estan hechos con ciertas texturas direrentes a las que yo uso, entonces mis texturas, por ejemplo CBBE, afectan y cambia su cuerpo, pero del cuello para arriba se ven de otro color.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Kendra171
Mostrar cita
Bueno tengo este problema, he notado que algunos NPC de piel oscura tienen un color de cuerpo que no coinciden con el de sus caras... es decir, del cuello para abajo tienen cuerpos de color claro que no coinciden con el color de sus razas, es muy molesto. Tengo instalados Better Females y Calientes entre muchos otros mods, pero solo estos afectan las texturas de los personajes... alguna idea de que puede ser y como lo soluciono??
Eso te pasa con npcs del juego o de algún mod ? Eso suele suceder cuando no tienen la información de FaceGen y por eso sale la cara oscura pero sucede con mods y no con npcs del juego.
1 VOTO
TINGO8963Hace 9 años3
Sí te es sumamente molesto y ya no los soportas, tendrás que desinstalar los mods que modifiquen el rostro de los personajes, y quedarte con uno que modifique todo el cuerpo, que en este caso sería el CBBE.
Espero te sea de ayuda.
EDITADO EL 29-07-2014 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kendra17129Hace 9 años4
Lo noté por ejemplo con Niranye de Ventalia (la vendedora) y con Lydia... lo raro es que en mi vieja computadora también usaba CBBE y Better Females y nunca noté este problema, al parecer es solo con algunos personajes femeninos, no tengo otros mods que modifiquen las texturas de los personajes (que yo sepa) lo raro es que en el caso de Niranye por ejemplo que es de piel oscura el cuerpo aparece como blanco, es como si no respetara su color original.
Kendra17129Hace 9 años5
Desactivé uno por uno los mods que tengo incluidos los peinados como ApachiiSkyHair y Extended Slide Colors, probé todo lo que se me ocurrió y nada da resultado, los colores de las caras no coinciden con los cuerpos... otra cosa que noté es que al querer aplicar un mod que remodela la cara de Lydia entre otros seguidores, cambian todos menos Lydia. El mod es Ashara Followers Faces... instalé el de los compañeros y el de los edecanes en el cual va incluida Lydia, todos cambian menos ella. Si fuera algo relacionado con FaceGen cómo lo arreglo? Por qué ocurre esto?
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años6
A lo mejor el better females y el cbbe andan hsciend conflicto ya que aunque no se vea el cbbe al parecer tan bien modifica la piel de los npcs y creo que las cejas y no que mas y el better females iguales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Diferente color de cara y cuerpo?

Hay 6 respuestas en Diferente color de cara y cuerpo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL