Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Juagon12676
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 597

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿Sabéis que el nombre (Playstation all star battle royale) es una referencia a otro juego?

El título lo dice...
Majon3620161Hace 9 años1
Sí, lo vi hace poco en un vídeo creo, decía que se referia al título japonés del primer Super Smash Bros. para N64, se llama Nintendo and All-Stars o algo así.
Super-Dog-62871Hace 9 años2
@Majon36
Mostrar cita
Sí, lo vi hace poco en un vídeo creo, decía que se referia al título japonés del primer Super Smash Bros. para N64, se llama Nintendo and All-Stars o algo así.
Dioss, ¿ lo dices en serio ?,eso no lo sabia O_o". Ahora entiendo y con más razón, porqué tanta gente criticó tan mal este juego... Y por cierto, un tema de lo más interesante, ya era hora de que hubiese alguien que nos contara algo nuevo del juego por este foro, que tantos temas iguales de cierto usuario, ya cansan a la vista...
Majon3620161Hace 9 años3
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Majon36
Mostrar cita
Sí, lo vi hace poco en un vídeo creo, decía que se referia al título japonés del primer Super Smash Bros. para N64, se llama Nintendo and All-Stars o algo así.
Dioss, ¿ lo dices en serio ?,eso no lo sabia O_o". Ahora entiendo y con más razón, porqué tanta gente criticó tan mal este juego... Y por cierto, un tema de lo más interesante, ya era hora de que hubiese alguien que nos contara algo nuevo del juego por este foro, que tantos temas iguales de cierto usuario, ya cansan a la vista...
De todos modos no creo que lo hicieran con intención de maldad o de copiar, solo de hacer una pequeña referencia, no creo que sean tan gañanes los desarrolladores xd
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años4
@Majon36
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Majon36
Mostrar cita
Sí, lo vi hace poco en un vídeo creo, decía que se referia al título japonés del primer Super Smash Bros. para N64, se llama Nintendo and All-Stars o algo así.
Dioss, ¿ lo dices en serio ?,eso no lo sabia O_o". Ahora entiendo y con más razón, porqué tanta gente criticó tan mal este juego... Y por cierto, un tema de lo más interesante, ya era hora de que hubiese alguien que nos contara algo nuevo del juego por este foro, que tantos temas iguales de cierto usuario, ya cansan a la vista...
De todos modos no creo que lo hicieran con intención de maldad o de copiar, solo de hacer una pequeña referencia, no creo que sean tan gañanes los desarrolladores xd
Ya, pero con tantas críticas del juego que hubo de que se copiaban ciertas cosas del Smash, pues sólo me faltaba enterarme sobre lo del título sabes.
Juagon12676Hace 9 años5
@Super-Dog-6 Dicen que es una mención honorífica, entonces sony le da mucho honor a nintendo  . Meh ya falta poco para el 3 de octubre.

P.D. Sony es mi infancia y no la crítico, pero la deje porque empezaron a salir más fps que  juegos de mi genero   .
Super-Dog-62871Hace 9 años6
@Juagon12
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Dicen que es una mención honorífica, entonces sony le da mucho honor a nintendo . Meh ya falta poco para el 3 de octubre. P.D. Sony es mi infancia y no la crítico, pero la deje porque empezaron a salir más fps que juegos de mi genero .
A no ser, claro está, que Sony le estuviera haciendo la pelota a Nintendo...jajaj. Pero no he pillado eso que has dicho de "fps", ¿ a qué te referías ?, ¿ a frames por segundo ?. ?_? [b] Edito: [/b] Supongo que te referías a los juegos con vista de primera persona, ¿ cierto ?. Sorry, pero a veces no suelo pillar las abreviaciones.
EDITADO EL 29-07-2014 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Juagon12676Hace 9 años7
@Super-Dog-6 Me referia a los juegos de disparo a primera persona, half life, bioshock y fallout 3 son obras de arte. Pero luego están los de online repetitivos, call of duty y battlefield.
Super-Dog-62871Hace 9 años8
@Juagon12
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Me referia a los juegos de disparo a primera persona, half life, bioshock y fallout 3 son obras de arte. Pero luego están los de online repetitivos, call of duty y battlefield.
Pues no sé tu, pero han habido más juegos de este tipo a parte de esas dos repetitivas sagas...como los Killzone, por ejemplo. Y creo que los Boderlands, también son en primera persona pero no los he jugado, así que no estoy muy seguro de eso. Pero la triología Killzone, por lo que a mi respecta, me encantó y me pareció muy buena, tanto por la historia como la dificultad que tiene en sus misiones.
Juagon12676Hace 9 años9
@Super-Dog-6 No lo he probado pero si radec estuvo en este juego, tiene que ser un juegazo. Lástima que no lo jugué   

Una cosa, dicen que este juego tiene mejores combos que super smash bros.... ¿Conoces los TAS de mewtwo?  

Mira uno, te quedarás asín           .

Un momento..... Sin contar a clank que va junto a Ratchet, hay 8 personajes en la portada de all stars y 8 en la portada japonesa de smash bros 64...
EDITADO EL 29-07-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 9 años10
@Juagon12
Mostrar cita
@Super-Dog-6 No lo he probado pero si radec estuvo en este juego, tiene que ser un juegazo. Lástima que no lo jugué Una cosa, dicen que este juego tiene mejores combos que super smash bros.... ¿Conoces los TAS de mewtwo? Mira uno, te quedarás asín . Un momento..... Sin contar a clank que va junto a Ratchet, hay 8 personajes en la portada de all stars y 8 en la portada japonesa de smash bros 64...
Acabo de ver uno en Youtube, ¿ eso del TAS no es un montaje del juego original ?, lo digo porqué por los comentarios que hay diciendo que no parecen reales... y no están mal los combos que hace ese Mewtwo, pero la verdad es que siempre he preferido los combos de AllStars a los del Smash. Aunque sólo jugué al Brawl, siempre he visto que son más sencillos de realizar los combos en el AllStars, ya que resultan más prácticos de hacer en este juego, ya que los jugadores no rebotan con cada golpe como sucede en los Smash, y los combos los veo además, más necesarios de realizar para conseguir los AP, y así poder matar a los rivales. Por otra parte, no creo de que sean mejores los combos de aquí, sino que son más fáciles y prácticos de aprender y realizar, porqué también vi vídeos de jugadores realizando combos con sus personajes en el Brawl, y es que los veo muy buenos, pero aún así los veo más difíciles de aprender. En el Brawl, me solían gustar más de usar, a Meta Knight, Kirby y Luigi, y la verdad es que aún así, nunca me salían ni un miserable combo... Todo lo dicho hasta ahora, es la razón por la cual me gusta más AllStars. Y sobre lo que has dicho de los 8 personajes tanto en la portada del AllStars y la del N64, no me había fijado la verdad.
Juagon12676Hace 9 años11
@Super-Dog-6 No, no son montajes..... Los usan los expertos para romper los frames y la hitbox, en los torneos de ssb se usa un montón para romper las reglas del juego y hacer  ''smash meteoros'' que mandan al quintó pino a tu enemigo  . Lo de los rebotes, se pueden parar haciendo una técnica llamada  ukemi que para  los rebotes de techo, suelo y pared y si te lo preguntas.... Esto me tomo años  .
Smashbrawl71768Hace 9 años12
Vaya    esto no lo sabia que sorpresa, tampoco lo de que habia 8 persnoajes en las dos portadas.

Pero yo no considero All-Stars un plagio a Smash Bros

Es cierto que los dos mezclan personajes de sus compañias, pero no creo que eso sea motivo ¿entonces si Ubisoft hace un crossover con sus personajes este es tambien un plagio?

Sobre las reglas, pues Smash Bros trata de eliminar al rival fuera del escenario mientras que All-Stars para eliminaral oponente hay que usar especiales, personalmente no es un plagio (es mi opinion)

En brawl suelo utilizar a Lucas, Snake, Sonic, Jigglipuff, y Diddy Kong  

respecto a cual me gusta mas pues yo diria que los dos me gustan igual.

Los dos juegos me divierten muchisimo aunque Brawl lo llevo jugando mas años, por lo que en este tengo mucha mas practica  que en All-Stars.

Aunque en ninguno de los dos aparece Rayman   (esto es en lo personal) aunque todavia queda el nuevo Smash Bros.
1 VOTO
Juagon12676Hace 9 años13
@Smashbrawl7 Yo en ningún momento he dicho que es plagió ni lo voy a decir porque no se parecen en nada. Hay diferentes tipos de crossovers como el marvel vs crapcom o el namco vs crapcom que no se parece en nada a smash y a all stars.

Anda, me he dado cuenta de una cosa. El jefe final de all stars es polygon man, en super smash bros 64 tenías que pelear una vez contra el '' polygon team'' que es del mismo color de polygon man. Este polygon team de super smash bros 64 es una copia exacta de los personajes y durante la pelea de polygon man tienes que luchar contra unos clones morados de los personajes de all stars.

P.D. Polygon man es del 1995 y el smash bros de 1999, pero polygon man tiene una extrema baja popularidad en Japón. Vosotros pensad lo que queráis, yo solo digo mi opinión.
EDITADO EL 30-07-2014 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
EmmiGamer712Hace 9 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Juagon12676Hace 9 años15
@EmmiGamer Tienes todo la razón, polygon man fue usado para enseñar la potencia gráfica de la PSX y gracias por explicarme lo de los personajes que aparecen al final del arcade, en la pelea de polygon man. No me acuerdo tanto de este juego porque MI HERMANO ME LO BORRO Y TODOS LOS NIVELES QUE TENÍA, TODO LO PERDÍ   .Sobre el polygon team de smash 64, esto fue una broma de nintendo para enseñar como hicieron de mal en usar cartuchos y no discos .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿Sabéis que el nombre (Playstation all star battle royale) es una referencia a otro juego?

Hay 17 respuestas en ¿Sabéis que el nombre (Playstation all star battle royale) es una referencia a otro juego?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL