Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Mao-overlord86
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1129

PlayStation All-Stars Battle Royale: Tengo un problema con my juego

Bueno,esto es lo que pasa;descargue my juego desde la PSN,una ves ya descargado me puse a jugarlo pero note que en el menu de inicio la musica se corta,dije "bueno, que raro"pero igual, segui jugando,en una partida puse el nivel "invasion" pero no se oye la musica,¿que le pasa a mi juego?¿hay alguien mas al que le ha pasado? y ¿como se arregla? eso es muy molesto,¿alguien sabe como se arregla? o ¿que puedo hacer?

nota;ya intente volver a descargarlo,pero sigue igual.
Majon3620161Hace 9 años1
@Mao-overlord
Mostrar cita
Bueno,esto es lo que pasa;descargue my juego desde la PSN,una ves ya descargado me puse a jugarlo pero note que en el menu de inicio la musica se corta,dije "bueno, que raro"pero igual, segui jugando,en una partida puse el nivel "invasion" pero no se oye la musica,¿que le pasa a mi juego?¿hay alguien mas al que le ha pasado? y ¿como se arregla? eso es muy molesto,¿alguien sabe como se arregla? o ¿que puedo hacer? nota;ya intente volver a descargarlo,pero sigue igual
¿Has descargado las actualizaciones? Alomejor es algo es tan simple como que el volumen de la consola o el del juego están desactivados (es muy raro que no se escuche en ningun momento) No entiendo los problemas que tiene la versión de PS Vita, pero en PS3 eso suele ocurrir, y el mayor problema es que al terminar el combate se queda la pantalla en negro, y hagas lo que hagas después la consola se reinicia
Salico1926Hace 9 años2
Vaya, por fin alguien se da cuenta de los bugs que trae la nueva actualizacion!, si, la cosa esta asi, la nueva version corta la musica del menu principal y algunas veces no se volvera a escuchar a no se que reinicies el juego, la verdad lo han empeorado, por que con la segunda actualizacion el juego hiva de perlas, pero con la nueva actu, las cosas han ido a peor en el juego. Haun queda muchos bugs por resolver, y ahora, con esta nueva actualizacion, mas haun       
EDITADO EL 29-07-2014 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 9 años3
@Mao-overlord
Mostrar cita
Bueno,esto es lo que pasa;descargue my juego desde la PSN,una ves ya descargado me puse a jugarlo pero note que en el menu de inicio la musica se corta,dije "bueno, que raro"pero igual, segui jugando,en una partida puse el nivel "invasion" pero no se oye la musica,¿que le pasa a mi juego?¿hay alguien mas al que le ha pasado? y ¿como se arregla? eso es muy molesto,¿alguien sabe como se arregla? o ¿que puedo hacer? nota;ya intente volver a descargarlo,pero sigue igual
A pesar de tanta actualización que le metieron al juego, desde sus orígenes ya estaba muy bugueado, y con cada actualización que le metían, otro bug aparecía, la verdad es que no he visto un juego con semejante cantidad de bugs en toda mi vida. Yo también soy jugador de PS3 solamente, y la verdad es que he visto muchísimos bugs durante las partidas todo este tiempo, como por ejemplo, se te hacen invisibles tus personajes en la partida, se te quedaban tiesos y la única forma de arreglarlo era que te matasen, y etc. Muchas veces me pasa, que al empezar la partida en el escenario Invasión, cuando peta el primer misil de su introducción, se me queda congelada la pantalla y con la música sonando, y el único arreglo es salir del juego, cosa que no sé porqué, pero hace que la consola se me apague sola... Otro bug que actualmente casi siempre me ocurre, es el que has dicho sobre el menú: a veces pongo el juego, me doy cuenta de que está mudo, y entonces salgo del juego y lo vuelvo a poner, y en ese segundo intento, si tiene el sonido. Aunque sé que esto siempre se me arregla al volver a poner el juego, me saca de quicio igual...
1 VOTO
Salico1926Hace 9 años4
@Super-Dog-6 tiene toda la razon, este juego (para mi) es el mas bugueado que e visto en mi vida, creo que e descubierto mas de 15 bugs localizados en la segunda actualizacion, pero en la tercera, en vez de mejorar las cosas, van y la cagan poniendo otros bug como el de que se acabe la musica...el PlayStation all-stars battle royale se esta cayendo cada vez mas en un pozo sin fondo     
EDITADO EL 29-07-2014 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mao-overlord86Hace 9 años5
Huh,entonces es cosa de la actualisacion,bueno es mas o menos tolerable,bueno entonces a esperar a que lo arreglen.
Super-Dog-62871Hace 9 años6
@Mao-overlord
Mostrar cita
Huh,entonces es cosa de la actualisacion,bueno es mas o menos tolerable,bueno entonces a esperar a que lo arreglen.
Buuuf, pues yo de ti ya no me esperaria a eso, ya nos lo dejaron bastante claro de que la definitiva actualización que lanzaron, supuestamente llamada "de equilibrio", seria la última, y como que ya ha pasado bastante tiempo desde entonces como para que dicieran algo más de él y nos sorprendieran pero no fué así, y ya no le aportarán nada más... Poco se interesaron en crear y arreglar el juego antes de dejarlo tirado, además yo ya perdí la esperanza de que lo arreglaran al 100% libre de bugs desde hace muchísimo tiempo, pero no por ello he dejado de jugarlo y no creo que lo deje, engancha mucho. Lo que si podrían haber hecho por nosotros almenos antes de todos los despidos, es que terminasen los DLCs cancelados y que dejaron su desarrollo a medias. Lo de los bugs, no le habría visto arreglo alguno aunque se hubieran centrado al máximo por arreglarlos, pues desde sus orígenes, el juego ya tenía sus fallos, cosa que no hubiera pasado si se hubieran esforzado realmente en crearlo y no con prisas y malas ideas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Tengo un problema con my juego

Hay 6 respuestas en Tengo un problema con my juego, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL