Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Me siento estafadisimo

Thephantomshadow26Hace 9 años16
@Kait
Mostrar cita
@Thephantomshadow,prueba a cargar un autoguardado de la partida anterior a la partida dañada,no cargar la partida,asi recupere yo unos coches en la casa de Michael.
ya hice esto del autoguardado pero no me funciona
Thephantomshadow26Hace 9 años17
@Clarobollo
Mostrar cita
@Thephantomshadow
Mostrar cita
@Clarobollo
Mostrar cita
@Thephantomshadow
Mostrar cita
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
Para borrar los datos de las actualizaciones te tienes que ir a los datos de juegos guardados o yo que se y ahí veras una cosa de gta v que pone content y lo borras y ya esta Yo ya lo he hecho y no me pasa nada
¿tu crees que se solucionará?
A mucha gente le funciona, entra sin volverla a descargar ya que sin actualizaciones la historia va mejor o eso creo
¿pero exactamente desinstalo todos los dlcs?
Menos las partidas guardadas y los datos de juego del Gta (creo que son sobre 5-10gb) desinstala todo lo restante referente al gta Si no funciona contacta con R*
ya contacte con ellos, a ver que me dicen
Ibarrondo67214Hace 9 años18
@Thephantomshadow
Animo, que llevas toda la razón.
Después de responderte en tu tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31802636/0/ayuda-con-los-eventos-aleatorios/#mensaje31802636[/url] veo que te ocurre esto y no me extraña que estes indignado. Dales fuerte a los de R* que no hay derecho a que ocurran estas cosas y suerte que la vas a necesitar (lo digo por que somos muchos los que tenemos problemas y no hacen nada apenas).
Un saludo.
Thephantomshadow26Hace 9 años19
@Ibarrondo67
Mostrar cita
@Thephantomshadow Animo, que llevas toda la razón. Después de responderte en tu tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31802636/0/ayuda-con-los-eventos-aleatorios/#mensaje31802636[/url] veo que te ocurre esto y no me extraña que estes indignado. Dales fuerte a los de R* que no hay derecho a que ocurran estas cosas y suerte que la vas a necesitar (lo digo por que somos muchos los que tenemos problemas y no hacen nada apenas). Un saludo.
he hablado con ellos y me piden que les mande una fotografía de mi problema pero no puedo porque no me aparece los eventos así que dicen que no me pueden ayudar
Ibarrondo67214Hace 9 años20
@Thephantomshadow
Entonces me remito al título de tu tema, que poca vergüenza lo que te han respondido.
Siento no poder ayudarte en eso.
Te puedo decir que a mi solo me pasa que no se marca la tonteria de "Ver la tele" en el Social Club y me desaparecen vehículos por lo que tengo que recargar la última partida (muy de vez en cuando). Lo tengo al día en actualizaciones.
Un saludo y hasta otra.
Thephantomshadow26Hace 9 años21
@Ibarrondo67
Mostrar cita
@Thephantomshadow Entonces me remito al título de tu tema, que poca vergüenza lo que te han respondido. Siento no poder ayudarte en eso. Te puedo decir que a mi solo me pasa que no se marca la tonteria de "Ver la tele" en el Social Club y me desaparecen vehículos por lo que tengo que recargar la última partida (muy de vez en cuando). Lo tengo al día en actualizaciones. Un saludo y hasta otra.
yo creo que a mí y a la gente les pasa esto es por las actualizaciones que solo arreglan cosas del online, es lamentable
Gustavocon355Hace 9 años22
Solo algunas misiones de Extraños y Locos o todas? Si es la primera,¿sabes cuales son las que no aparecen?
Thephantomshadow26Hace 9 años23
@Ibarrondo67
Mostrar cita
@Thephantomshadow Entonces me remito al título de tu tema, que poca vergüenza lo que te han respondido. Siento no poder ayudarte en eso. Te puedo decir que a mi solo me pasa que no se marca la tonteria de "Ver la tele" en el Social Club y me desaparecen vehículos por lo que tengo que recargar la última partida (muy de vez en cuando). Lo tengo al día en actualizaciones. Un saludo y hasta otra.
lo que a ti te pasa con los vehículos es grave también,deberían arreglar los bugs de la campaña que hay bastantes.
Thephantomshadow26Hace 9 años24
@Gustavocon
Mostrar cita
Solo algunas misiones de Extraños y Locos o todas? Si es la primera,¿sabes cuales son las que no aparecen?
no es eso sino los eventos aleatorios.
Ibarrondo67214Hace 9 años25
@Thephantomshadow
Yo también entendí como el compañero de foro @Gustavocon que aparte de los Eventos te fallan otras cosas.
Si son los eventos solo:
-Puedes dejarme el número de uno que te falle para ver si te puedo ayudar (tengo un "save" para rejugarlos) y si veo algo raro (estoy al día en actualizaciones) o alguna solución te lo digo.
-Seguir el buen consejo, a mi modo de ver, de @Gustavocon en tu otro tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31802636/0/ayuda-con-los-eventos-aleatorios/#mensaje31837641[/url]
Lo que más suele fallar a la gente son "Extraños y Locos", no tanto como los "Eventos". Yo lo he jugado completo hasta tres veces para hacer la guía y no he tenido problemas graves. Por esto último te digo; que si no lo puedes jugar completo es normal que te sientas estafado.
Espero que lo consigas. Tiene que haber alguna solución (R*, actualizaciones, problenas del soporte o consola, etc...)
Animo, un saludo
Thephantomshadow26Hace 9 años26
@Ibarrondo67
Mostrar cita
@Thephantomshadow Yo también entendí como el compañero de foro @Gustavocon que aparte de los Eventos te fallan otras cosas. Si son los eventos solo: -Puedes dejarme el número de uno que te falle para ver si te puedo ayudar (tengo un "save" para rejugarlos) y si veo algo raro (estoy al día en actualizaciones) o alguna solución te lo digo. -Seguir el buen consejo, a mi modo de ver, de @Gustavocon en tu otro tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31802636/0/ayuda-con-los-eventos-aleatorios/#mensaje31837641[/url] Lo que más suele fallar a la gente son "Extraños y Locos", no tanto como los "Eventos". Yo lo he jugado completo hasta tres veces para hacer la guía y no he tenido problemas graves. Por esto último te digo; que si no lo puedes jugar completo es normal que te sientas estafado. Espero que lo consigas. Tiene que haber alguna solución (R*, actualizaciones, problenas del soporte o consola, etc...) Animo, un saludo
espero que se den cuenta de los multiples errores y como tu dices saquen una actualización que los arregle
Thephantomshadow26Hace 9 años27
@Ibarrondo67
Mostrar cita
@Thephantomshadow Yo también entendí como el compañero de foro @Gustavocon que aparte de los Eventos te fallan otras cosas. Si son los eventos solo: -Puedes dejarme el número de uno que te falle para ver si te puedo ayudar (tengo un "save" para rejugarlos) y si veo algo raro (estoy al día en actualizaciones) o alguna solución te lo digo. -Seguir el buen consejo, a mi modo de ver, de @Gustavocon en tu otro tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31802636/0/ayuda-con-los-eventos-aleatorios/#mensaje31837641[/url] Lo que más suele fallar a la gente son "Extraños y Locos", no tanto como los "Eventos". Yo lo he jugado completo hasta tres veces para hacer la guía y no he tenido problemas graves. Por esto último te digo; que si no lo puedes jugar completo es normal que te sientas estafado. Espero que lo consigas. Tiene que haber alguna solución (R*, actualizaciones, problenas del soporte o consola, etc...) Animo, un saludo
¿podrías decirme a que hora se activa el nº29 conductor a la fuga,a ver si me sale?
Ibarrondo67214Hace 9 años28
@Thephantomshadow
Mostrar cita
@Ibarrondo67
Mostrar cita
@Thephantomshadow Yo también entendí como el compañero de foro @Gustavocon que aparte de los Eventos te fallan otras cosas. Si son los eventos solo: -Puedes dejarme el número de uno que te falle para ver si te puedo ayudar (tengo un "save" para rejugarlos) y si veo algo raro (estoy al día en actualizaciones) o alguna solución te lo digo. -Seguir el buen consejo, a mi modo de ver, de @Gustavocon en tu otro tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31802636/0/ayuda-con-los-eventos-aleatorios/#mensaje31837641[/url] Lo que más suele fallar a la gente son "Extraños y Locos", no tanto como los "Eventos". Yo lo he jugado completo hasta tres veces para hacer la guía y no he tenido problemas graves. Por esto último te digo; que si no lo puedes jugar completo es normal que te sientas estafado. Espero que lo consigas. Tiene que haber alguna solución (R*, actualizaciones, problenas del soporte o consola, etc...) Animo, un saludo
¿podrías decirme a que hora se activa el nº29 conductor a la fuga,a ver si me sale?
Hola de nuevo compañero. Supongo te refieres al nº8 "Conductor a la fuga" de mi Guía, ¿no? En la foto ves que esta ocurriendo de día, pues bien, yo te aseguro que también lo he hecho de noche, con Michael. Lo puedes sacar con los tres. No te aconsejo que los lleves a la secta altruista, aunque sean dos, uno de ellos (Packie) lo tendrás disponible como compañero para los "Golpes" si lo haces correctamente. Ya ves que me salen, asi que debe ser algo que te ha ocurrido a ti. Yo uso PS3 y veo que tu Xbox. Así que en ese aspecto poco puedo ayudarte. Un saludo y que te vaya bien. AGUR
Thephantomshadow26Hace 9 años29
@Ibarrondo67
Mostrar cita
@Thephantomshadow
Mostrar cita
@Ibarrondo67
Mostrar cita
@Thephantomshadow Yo también entendí como el compañero de foro @Gustavocon que aparte de los Eventos te fallan otras cosas. Si son los eventos solo: -Puedes dejarme el número de uno que te falle para ver si te puedo ayudar (tengo un "save" para rejugarlos) y si veo algo raro (estoy al día en actualizaciones) o alguna solución te lo digo. -Seguir el buen consejo, a mi modo de ver, de @Gustavocon en tu otro tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31802636/0/ayuda-con-los-eventos-aleatorios/#mensaje31837641[/url] Lo que más suele fallar a la gente son "Extraños y Locos", no tanto como los "Eventos". Yo lo he jugado completo hasta tres veces para hacer la guía y no he tenido problemas graves. Por esto último te digo; que si no lo puedes jugar completo es normal que te sientas estafado. Espero que lo consigas. Tiene que haber alguna solución (R*, actualizaciones, problenas del soporte o consola, etc...) Animo, un saludo
¿podrías decirme a que hora se activa el nº29 conductor a la fuga,a ver si me sale?
Hola de nuevo compañero. Supongo te refieres al nº8 "Conductor a la fuga" de mi Guía, ¿no? En la foto ves que esta ocurriendo de día, pues bien, yo te aseguro que también lo he hecho de noche, con Michael. Lo puedes sacar con los tres. No te aconsejo que los lleves a la secta altruista, aunque sean dos, uno de ellos (Packie) lo tendrás disponible como compañero para los "Golpes" si lo haces correctamente. Ya ves que me salen, asi que debe ser algo que te ha ocurrido a ti. Yo uso PS3 y veo que tu Xbox. Así que en ese aspecto poco puedo ayudarte. Un saludo y que te vaya bien. AGUR
he pasado con michael y con frankin por allí como veinte veces pero ne me sale
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Me siento estafadisimo

Hay 29 respuestas en Me siento estafadisimo, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL