Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Cjraperin225
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 905

Grand Theft Auto V: GTA V Misterio

Estaba viendo este video, que trata de 2 misterios sobre el gta v, pero sin embargo eso no es lo que me llamo la atencion, en el minuto 0:55  dice que antes de empezar con los misterios quiere relatar una historia, la misma trata de algo que le paso usando a trevor, vean el video desde ese minuto para ver lo que le paso, yo me quede flipando, a alguien mas le paso?
Kait203Hace 9 años1
Lo que le pasa a Nexus con trevor viene explicado en la guia oficial de GTA V,es un evento aleatorio y se llama "Vehículo abandonado 1",es un tío que está esperando escondido con una pistola eléctrica y se aprovecha de ti mientras estás noqueado,la única solución para que no te pase es activar la habilidad especial de trevor cuando baje de su coche y volarle la cabeza al tio.
1 VOTO
Cjraperin225Hace 9 años2
@Kait Sucede que hoy andaba en el heli de trevor rumbo a una misión,veo un coche igual al del video al lado de la pista del helipuerto, bajo a unos metros, activo la habilidad especial como tu dices y lo mato de dos tiros, luego coji el coche y me fui de ahi lo mas rapido posible  
Alpin19Hace 9 años3
Donde puedo ver el video.
DjcristianGamer2Hace 8 años4
En el canal de NexxuZHD 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V Misterio

Hay 4 respuestas en GTA V Misterio, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL