Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Misael271766
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 219

Necesito ayuda urgente

Buenas tardes le ha pasado a alguien del foro que va utilizar su cuenta como de costumbre y le sale un mensaje parece ser que su cuenta esta siendo utilizada por otro usuario y no le funciona el correo electrónico ni el one drive el smarglass nada.
Misael271766Hace 9 años1
Llevo días sin poder entrar con mi perfil nada de nada y microsof poca ayuda de momento.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años2
Lo q dices nnno me ha pasado pero se me bugean logros cte y todavia uno del PVZ llevo mas de una semana al 100% y se me desbloquea   
Tantalo9838Hace 9 años3
Puede que te hayan robado la cuenta, LLAMA a MS.
Misael271766Hace 9 años4
Ya he llamado hijos y llevo tres días esperando respuestas aquí estoy sin cuenta vaya telita y si me la han robado encima tenia algo de dinero allí,  no se como coño pasan estas cosas de verdad  
Trocalos2801Hace 9 años5
@Misael27 aunque ya hallas llamado vuelve hacerlo e insiste asta que el problema este resuelto. No dejes pasar dias como te dicen. Si te dice el telefonista que el no puede hacer nada o tonterías asi exigele que te pase con un superior que sea competente para tu problema. Incluso hazte la victima que estas sin poder jugar a tus juegos que has pagado y tu gold. Ellos seran los unicos que podran darte una solución.
Misael271766Hace 9 años6
Trocalos eso que me dijiste de hacerme la víctima lo dije  así textualmente jeje muy buena ya me lo han solucionado hace días perdonar por no contestar , la cuestión era mandar un correocon datos míos para que verificarán que efectivamente era yo lo que pasa que no llegaba porque el correo de ni mujer por lo que sea no llegaban puse el de mi madre y al final solucionado todo por cierto si queréis añadirme soy msrdelahabana juego al titan y al fifa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Necesito ayuda urgente

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda urgente , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL